Ké Boot CD komprar para V4?

Hola gente, tengo un problema de 48€ [tomaaa]

Ayer le pillé a un amigo una karkasa de las ke se abren por arriba para una V4 kon el Breaker Pro. Hoy me ha llegao, le instalo en la memory el programa para ke me kargue el Loader al meter el Breaker, abro por arriba la karkasa y meto el backup, peeeeeeero el juego no tira, me hace el mismo ruido ke kuando probé a hacer swap en una V4 kon AR2 (luego me enteré de ke no servía, ke necesitaba el Swap Magic).

Mi pregunta es: he tirao 16€ a la basura y me voy a kedar kon un Breaker Pro sin estrenar?? y si es así... Nadie me pilla ese Breaker Pro por el mismo precio ke en chipspain?

Espero vuestras respuestas ;)
No has tirado el dinero, con que te pilles el swap magic sobra, el breaker pro es bueno tenerlo, te puede servir para otras muchas cosas.

Un saludo
Pufff.. si además de los 48€ de Carcasa + Breaker PRO, ahora le digo "dame 20 más para otro Boot" puede ke muera :) Lo pondré en el foro de kompra-venta a ver si alguien lo necesita... porke tener por akí un Breaker tirao ke ni si kiera he usao... [decaio]
Animo y que tengas suerte con tu venta .

[beer]
pero pq vas a vender el bp?????? no vs a cargar ningun rip???? si con el bp y un dvd d toc alto no necesits nada mas
Mazinger, simplemente no karga. Kreo ke no es kompatible kon las V4.
Es decir, yo en mi V3 kon el Breaker lo rulo todo, en kambio, en las V4 necesitas un Boot CD, y en ese Boot CD utilizar el Breaker pal TOC. Pero komo ahora el Swap Magic 3 también soluciona el problema del TOC, para ké kiero el SM 3 y el BP?? si kon el SM 3 me ahorro un swap...

No sé explikarme bien, el kaso es ke kon BP más el cdloader en la memory no va. Y kon el SM3 no debería tener problemas....
No Botias, el breaker pro es como un juego de psx de muy alto toc. Lo q necesitas para cargarlo es el exploit o el cogswaploader, lo instalas en la memory y listo.
Ademas con SM 3 solo podras cargar cds de 72 min, con el breaker sin problema de toc.
Ya, si sé ke es un cd de PSX pero kon el TOC al máximo ^^. El exploit es lo ke tengo metido en la memory, el problema es ke me lo rekonoce, pero kuando hago swap, no funciona porke kreo ke es inkompatible. Según he leido kon el Swap Magic 3 no hay problemas de TOC, o sí?
tio el exploit funciona en todas las consolas desde la v3 a la v10, q pasa q no t entra al exploit??
el swap magic 3 tiene problemas d toc, fue por eso por lo q m compre el bp
Claro k es compatible, y sino k le pregunten a mi V4 jajaja, pero a ver, tienes bien wardado el cogswaploader?? te salta este? o el menu del breaker Pro, y en V4 es compatible todos los boot cd k hay en el mercado AR SM2 y 3, etc.. asi k algo tienes k hacer mal [toctoc]
Pues no sé, os expliko lo ke hago.

Yo tengo una V3, tengo instalada en ella el programa ke viene en la imagen de Coca para el Breaker PRO.
Meto esa tarjeta en la V4 de mi kolega, meto el Breaker y me abre el cogswaploader. Hasta akí todo bien.

Abro la karkasa por arriba, meto el rip, pulso X.

No sale el juego xD

Se keda en la misma pantalla, lee el CD pero no lo karga. Hace el típiko ruido ke hacía antes kuando sobrepasabas el TOC.

Bueno, a ver si me podeis ayudar...

EDITO: icenico, tú utilizas el Breaker PRO kon el cogswaploader o lo utilizas komo CD de TOC para el Swap Magic? si es lo primero explíkame kómo lo haces...
yo tengo una v4, y lo cargo todo con el breaker. he probado unos 70 juegos en mi consola, y con el unico que he tenido problemas para cargar (bueno problemas no, pq con el cdloader lo puedo cargar) ha sido el baldur's gate 2. TODOS los demas los he cargado de la siguiente fomra (y gracias al manual de popi claro): teniendo el cogswaploader en la memory pones el breaker, esperas a k salga la pantalla del cogswaploader, cuando esta abres la bandeja con eject, metes el devil may cry (o cualquier otro juego con toc alto), apretas la x, metes el backup por metodo ea y listos, a jugar :P
Bueno, por suerte, problema resuelto [sonrisa]

Lo ke pasaba es ke no había instalado la 3º Imagen de la web de Coca, y según POPI, las otras puede ke fallen en algunas versiones ;)

Ya tengo a mi kolega kontento y to viciao al WE7 kon sus fichajes, kamisetas, etc etc ;)

Muchas gracias a todos por akompañarme en la desesperación xD
Me alegro nen ;) tmb podrias hacerlo tu de forma manual, pero lo k viene hexo sta mejor jajajjaa, lo k al hacerlo tu, sabes si esta bien o no [bye] me alegro or tu amigo, y welcome to cogswap land [bye]
al final no le tuvist q pedir otros 200€ al chaval xD
14 respuestas