ke botones son los de NOTE+TRIANGULO ?

en un tutorial para jugar en el monitor, una vez tengo eso de pantalla normal en el pc, i los puling ( o como sea) instalados en la psp, me dice ke ejecute el programa en el pc, ke abra el juego en la psp, i ke aprete

NOTA+TRIANGULO

eso ke es????

otra cosa, no peudo instalar los drivers de ese programa en el pc :S
nota es la nota musical ke hay al lado del de la pantalla, con el ke muteas y el ke cambias la equalizacion con los cascos. Triangulo supongo ke sabras kual es... :-P

Saludos
el tecla NOTA es la que tiene el simbolo de una nota musical, que esta al lado del SELECT, asi que tienes que pulsar esta tecla y el TRIANGULO
note = mira la psp es la pequeña nota musical
y triangulo aver el sentido comun triangulo es el triangulo a xfa no abras un hilo para esto
salu2
Mi hija de 10 años sabe cuales son las dos teclas...(comprobado)
Ya no nos molestamos ni en mirar la psp...
emupati escribió:Mi hija de 10 años sabe cuales son las dos teclas...(comprobado)
Ya no nos molestamos ni en mirar la psp...
no seais bordes, el mio tiene 12 y me ha puesto el up a mi.
quizá el chaval tiene 9 años y hasta dentro de uno mas no sabrá donde esta el boton "nota".
Joer que malos sois.... tampoco era tan rara la pregunta... podría pasarle a cualquiera
me vais a dejar si sitio en mi firma para vuestras frases tios xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es el boton con la nota musical y triangula, pss el boton que tiene un triangulo
y cuando te dicen
NOTA+TRIANGULO
es presionar los 2 al mismo tiempo
8 respuestas