Ke bueno es el ENCLAVE!!!

Tengo el juego completo, me lo pille en Holanda, y me esta encantando. Me encanta la precision de las ballestas, y la arquitectura neogotica de los edificios. Algunas veces la camara se hace un poco de lio, pero nada muy importante.

me encanta, y estoy deseando pillar armas mas tochas...... ratataaaa
debo ser un inculto e ignorante, o quizá no haya jugado lo suficiente.

Pero jugué a la demo, y me pareció un clon de nuestro Blade, el españolito.
Pues a mi simplemente me pareció un quiero y no puedo. Lo siento.
cuando sale en españa??
sabeis si saldra en castellano?
Pos eso ke no es ke sea la releche, pero tiene muchos detalles de calidad, a nivel grafico no creo ke defraude a nadie, las texturas son la caña y las construcciones estan a todo lujo, yo desde luego es uno de los juegos ke me terminare estaba en ello hasta ke meti en la Xbox el Dead to Right, llevo dos horas jugando con el y no lo puedo dejar es la caña muy recomendado.

Enga un saludo y hasta pronto.
si consigues terminarte el enclave sin trucos eres una maquina. las 2 ultimas misiones son[tomaaa] .suerte!!!!

(el dead to rights tampoco es que sea facil pero por lo menos es posible)
¿Alguien sabe cuando sale?

A mi me ha gustado mucho la demo y lo que hackito dice como negativo a mi me parece uno de sus puntos a favor. Se parece a Blade. Y puesto que en principio no vamos a ver ningún Blade más pues no está de más que saquen juegos parecidos, si son lo suficientemente buenos, claro.

Pues eso, que el enclave me ha impresionado gráficamente y no está nada mal en general. Eso sí, podían haber depurado un poco el motor, como gires brucamente bajan los fotogramas radicalmente.

SALUDOS
Si es un clon de BLade, me lo akabare pillando porke blade me parecio un juego muy currado (aunke tenga sus fallos)
Enclave: es un juego flojito, con un diseño bonito y una calidad gráfica media, pero el tipo de combate me parece cutre, muy cutre. Me recuerda a ciertas aventurillas de pc de hace unos cuantos pares de años. A pesar de todo se deja jugar, pero en mi opinion divierte mas bien poco.
8 respuestas