Ke Bueno !!! Legacy Of Kain Defiance!!!

PUES ESO CONSEGUI EL JUEGO MADE IN USA PARA XBOX
Y ESTOY FLIPANDO TODAVIA [flipa] ,Ya me encataba la saga pero este tiene muy buena pinta llevo poco jugando pero me parece una pasada , graficotes tipo devil my cry peleas guapas, y accion mucha accion, y ademas esa sensacion de que estas ante un juegazo.
recomendado a ver si sale ya en spain leñe!!! [flipa] asi me he quedao.
un salu2

Adjuntos

pues es un juego que me apetece, sobre todo por la sensación de "sadismo" que desprendia el anterior.....
Yo lo espero con muchas ganas,espero que sea superior al ultimo que a mi parecer era bastante flojillo la verdad.

Y dicen que finalmente terminara la historia,sinceramente no me lo creo XD XD

Enga un saludo.
Yo lo empecé a jugar y tuve que parar..pq... Me moló tanto la historia que decidí pasarme TODOS los Soul reaver antes!!!

:D

Empezaré por el Blood omen de psx, luego el soul reaver de la dream, luego el blood omen 2 y el soul reaver 2 y finalmente me pasaré el defiance...jijiji

es lo suyako!!

nos vemos!
YO me acabe el Soul Reaver 1 para pcque esta de P.M, pero el 2 nunca me llego a enganchar, y el blood omen 2 me gusto pero me quede a medias y ahora no se que hacer, por que este esta de P:M pero este todo en Ingles y tampoco controlo tanto para entender toda la historia, asi que me tendre que pasar el soul reaver2 y el blood omen2, pero vamos que me he llevado una grata sorpresa con este se lo han currao vamos, lo de mover cosas a voluntad esta de p.m je,je,je
Aun que a mi me gusta mas Raziel que kain y en este empiezas con kain, bueno no me enrrollo mas voy a ver si continuo que ya me he quedao pillao en un sitio.
un salu2
Del original me se la historia practicamente,por que me ley una guia muy completa,luego el soul reaver me lo acabe al igual que el 2,el unico que me falta es el Blood omen2,pero es que no me acaba de convencer y me da palo acabarlo.

Yo aconsejaria que acabaras el SR2 por que la historia es bastante importante(Mas que nada entenderas por que con raziel empiezas en el plano espectral).

Enga un saludo.
5 respuestas