Ke bueno que es el prince of persia :D!!

Otra cosa... es que en un combate cogí más arena y me ponía algo así como Supercongelación pero no me dio tiempo a leerlo y no sé cómo se hace... no sé si era R1 + algo....

.....

Lo acabo de descubrir.... debes tener todos los depósitos llenos de arena y pulsar R1 y luego L1 y se congelan todos los enemigos durante 30 segundos.

Además, aunque algunos combos son los que ya sabemos, he leído esto:

Cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado (combo básico)

Triángulo, Cuadrado, Cuadrado (congelación y partir en 2 )

X , Cuadrado, Triángulo (salto, espadazo en el aire y dagazo XD )

X , Cuadrado, Cuadrado, Triángulo (salto, espadazo en el aire, espadazo ya en el suelo, y dagazo; se usa para los enemigos que bloquean ataques con la daga)

Adelante, Adelante, Cuadrado (incrusta la espada; hacerlo cerca del enemigo; mata escarabajos instantáneamente)
Lo acabo de descubrir.... debes tener todos los depósitos llenos de arena y pulsar R1 y luego L1 y se congelan todos los enemigos durante 30 segundos.

esto lo tengo q probar ahora mismo, puede ser grandioso
luego vuelvo y cuento ;)
Este juego es tan bueno como facil y corto. Terminado en unas 10 horas y el unico secreto que ofrece es el POP 1 con lo cual no ofrece nuevos incentivos para volver a jugarlo, lástima.

PD: Si alguien esta dudando si comprarlo o alquilarlo...pues está claro, en un fin de semana te lo terminas...
yo toy ahora por el 77% del juego y realmente es cortisimo. mañana ya lo tengo finiquitado.

sigue siendo la caña conforme avanzas pero en ocasiones se hecha de menos algo mas de variedad, siempre es basicamente lo mismo: sala enorme en la q se debe buscar la salida llevando a cabo una serie consecutiva de movimientos y acrobacias y finalmente, para poder llegar a salvar, combate contra grupos numerosos de enemigos.

aun asi, me encanta la variedad de las salas, en ocasiones rebuscadas, pero el conjunto del juego es bastante sencillo o facil. dificilmente te llegas a atascar.
salu2
Yo ahora voy por el 60% + o - y he de decir que si que se ve corto pero es que de la ps2 nunca me habia enganchao un juego que no sea deportivo y este me esta haciendo dejar de jugar al winning por el momento. Me gusta como lo han transformao tiene toques que me recuerdan al primer principe de persia, que es el primer juego en mi vida que me jugue y ademas me pase. Venga un saludo
yo em qdado en el 33% y no salgo de ay estoy kn la xika y es una zona q supustamente tengo q ir por la parde y engazxarme ala barra y saltar de barra en barra ero sq no llega!!!!!y luego ay una piedra qse puede mover xero solo en una zona limitada y nose si ay q acer algo kn ella
Escrito originalmente por ppnai
yo em qdado en el 33% y no salgo de ay estoy kn la xika y es una zona q supustamente tengo q ir por la parde y engazxarme ala barra y saltar de barra en barra ero sq no llega!!!!!y luego ay una piedra qse puede mover xero solo en una zona limitada y nose si ay q acer algo kn ella

Aqui estoy yo tambien atrancado ahi., pero segu he leido mas arriba, los tiros van por aqui:

Escrito originalmente por kroatonthejoker

En la habitación esa que está lleno todo de agua y cortas el agua, mueves un bloque y lo tiras a otra habitación y te tienes que volver a una estancia más atrás para empujar la roca esa por la cascada pequeña y subirte a la escalera... puff... harto de dar vueltas me miré el vídeo ese de las escenas del futuro y ví la escalera al lado de la cascada y ya me dí cuenta... que si no... todavía sigo allí.

Ahi estoy yo , pero no me queda claro la cosa.

Hay 3 botones, uno lo pisa la chica, otro lo aprieto con la estatua, otro lo aprieto yo, y voy cagando leches, llego detras de las 3 puertas, le doy a la manivela esa que da una vuelta, entonces se corta el agua, y ahora que ???????????

Ayer estuve como un gilipollas mogollon de rato pero no vi la solucion, el bloque no lo puedo empujar a ningun sitio, ya que las 'puertas' de las paredes estan cerradas y el bloque no pasa, esta claro que hay que saltar arriba para llegar a los pulsadores esos que hay que apretar, pero ..... joer es que no llego, ayuda por favorrrrr.

Saludos
Para "ppnai":

Coño ! uno de Burgos... creía que era el único...

Saludos
haber supertito te digo como se hace: Una vez que has cortado el agua puedes subir por la pared y agarrarte a un saliente que hay. La pared es la que esta donde se encuentra el bloque, donde esta la columna derruida.

espero haberte ayudado.
Escrito originalmente por mopas69
haber supertito te digo como se hace: Una vez que has cortado el agua puedes subir por la pared y agarrarte a un saliente que hay. La pared es la que esta donde se encuentra el bloque, donde esta la columna derruida.

espero haberte ayudado.

Joer, me acuerdo perfectamente de ese saliente, juraria que lo probe, pero que no llegaba.

En fin gracias, lo volvere a probar.

Saludos
Y otra pregunta, en el otro lado hay otro saliente igual ?

Gracias
si, en la del otro lado hay otro saliente
Ummmm y se sube normal ?? o se sube saltando de algun poste o algo, por que creo que lo intente pero nop ude, simpklemente con el R1 y ya ta ??

Saludos
Pasado, no se como no me di cuenta de eso, lo debi probar todo menos eso mismo.

En fin, un saludo y gracias. [looco]

P.D. Ahora los combates molan mas, en un periquete se acaban no como antes que estabas todo el rato dandole caña.
weno , ya esta finiquitado. el juego me ha encantado pero el jefe final del juego es bastante flojo, he conseguido pasarlo sin q me quite vida. a destacar del final tb la excelente cancion de los creditos, una maravilla.
se lo recomiendo q todo el mundo pero quizas sea algo corto y facilon.

salu2
pues yo me he kedao atrancao...
bueno lo k se dice atrancao atrancao, mas bien no, pero es k me deskicia muchisimo [enfa] .
voy por el 80% mas o menos, y estoy en una especie de elevador redondo, en el k subes junto con la tia. bueno pues van saliendo monstruos, y yo mas o menos me defiendo como puedo, pero es k a la tia petarda la matan a las primeras de cambio!! me tiene desesperao, supongo k a fuerza de intentarlo conseguire pasar esta zona, pero si alguno tiene algun consejo se lo agradeceria.
Jejeje kadete a mi tb me dio bastante por saco esa parte...

Al principio ponte en el lado opuesto de donde esta la chica y ve matándolos de la forma más rápida que es rebotando en la pared. Así tendrás a 4 atacándote, hasta que veas que son 3, entonces es que hay uno atacando a la chica. Ve a por él y si se te acercan más atácalos con la daga para inmovilizarlos enseguida y aléjate para que te sigan...

A ver si tienes suerte!!!

Saludos!!!!
muchas gracias boromir, ahora lo pruebo a ver si me da resultado, porque me pone de los nervios [sati]
si no fuera por los combates (a mi no me gustan nada), este juego seria perfecto.
Escrito originalmente por kadete
pues yo me he kedao atrancao...
bueno lo k se dice atrancao atrancao, mas bien no, pero es k me deskicia muchisimo [enfa] .
voy por el 80% mas o menos, y estoy en una especie de elevador redondo, en el k subes junto con la tia. bueno pues van saliendo monstruos, y yo mas o menos me defiendo como puedo, pero es k a la tia petarda la matan a las primeras de cambio!! me tiene desesperao, supongo k a fuerza de intentarlo conseguire pasar esta zona, pero si alguno tiene algun consejo se lo agradeceria.

Un consejo para los combates: siempre hay una fuente con agua cerca para reponer la vida. En este punto (que a mi tb me costó) lo importante es no dejar sola a la compañera mucho tiempo, porque se la cargan enseguida.
Escrito originalmente por Herbert West

Un consejo para los combates: siempre hay una fuente con agua cerca para reponer la vida. En este punto (que a mi tb me costó) lo importante es no dejar sola a la compañera mucho tiempo, porque se la cargan enseguida.

pues de las fuentes he pasado olimpicamente en todo el juego, me refiero durante los combates, pq cada vez q voy a beber, entre q lo hace mas lento q la logica del dinio y q los enemigos son cada vez mas numerosos, terminan siempre quitando mas vida de la q intento recuperar.
absolutamente todos los combates me los he pasado con una barra de vida, para ello aprovecho la masrcha atras del tiempo para recuperarme en caso de q me hayan zumbado.
en las ultimas misiones creo q cuentas ya con 8 o 9 marchas atras, suficientes pero no al final final y ya vereis pq ;)
Escrito originalmente por Boromir
Jejeje kadete a mi tb me dio bastante por saco esa parte...

Al principio ponte en el lado opuesto de donde esta la chica y ve matándolos de la forma más rápida que es rebotando en la pared. Así tendrás a 4 atacándote, hasta que veas que son 3, entonces es que hay uno atacando a la chica. Ve a por él y si se te acercan más atácalos con la daga para inmovilizarlos enseguida y aléjate para que te sigan...

A ver si tienes suerte!!!

Saludos!!!!

cierto, lo mejor es atraerlos hacia ti y zumbarles con todo lo q puedas , cuanto mas te alejes de la chica mejor tanto para ella como para ti , ya q puedes aprovechar q ella tb se defiende con flechas :)
ME QUEDAN 50 MB PA TENERLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HABER Q TAL, YA OS CONTARÉ.
SALUDOS
Escrito originalmente por pacotee
SALUDOS

Con todos los respetos, me importa tres cojones como lo consigas, a ver si por hacer el gilipollas ahora van a cerrar este hilo que lleva ya su tiempecillo y está siendo bastante util.
Por si acaso alguno no se ha dado cuenta, en las fases de lucha, siempre hay un charco de agua o alguna fuente cercana que sirve de mucho para recargar energias mientras luchas, eso si, que no te sigan muy de cerca los monstruos, aunque da tiempo siempre para beber.

Un saludo.
Escrito originalmente por pacotee
SALUDOS

Leete las normas anda... ademas como lo consigas tiene poco interes como bien dice el amigo wako.

En cuanto al juego, a mi debe ser de las pocas personas a las que no lo ha enganchado xD, aunque tb debe ser pq con la ultima avalancha de titulos quiero pasarme algunos otrs como el true crime o el beyond good and evil antes... a ver si me pongo y consigo que me enganche =)

Salu2
la leche....pos yo esoty en una sala redonda donde hay una estatua en el centro y un monton de puertas con la tipica cortinilla, pero que pasa, entras en una y sales por otra y hay me quedo, es poco despues del 80%del juego.

echadme una manita please....

este juego es la BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!!!!!
la leche....pos yo esoty en una sala redonda donde hay una estatua en el centro y un monton de puertas con la tipica cortinilla, pero que pasa, entras en una y sales por otra y hay me quedo, es poco despues del 80%del juego.

a ver, yo esto me lo pase pero aun no tengo ni idea de cual es el sentido del susodicho puzzle:
la primera puerta con cortinilla por la q te tienes q meter es por la q da la espalda a la estatua, es decir, la q esta en frente de por donde apareces. a continuacion apareceras por otra puerta. ahora te tienes q volver a meter por la q esta en frente de por la q has salido. asi sucesivamente.
apareceras ahora en el segundo piso. aqui le veo menos logica aun:
avanza cuatro puertas hacia la derecha y te metes, ahora avanza dos puertas hacia la derecha y te metes, y finalmente, avanza otras cuatro puertas hacia la derecha.
ya te lo has pasado.

q alguien me cuente el sentido, la primera parte si tiene algo de logica, pero el segundo piso ...

salu2
por fin me lo pase!!!!!!!la lche me ha costado pasar lo de las puertas.... la logica me parece que es que cuando pasa al lado de cada puerta en la que se olle como si pisases agua coges y te metes y asi siempre.

gracias y salu2!!!!! [666]
Yo aqui me fijé en las cortinas...
Yo aqui me fijé en las cortinas...

ya, pero las cortinas q se mueven son por las q ya has pasado.
sigues sin saber por cual meterte aunque si sabes por cual no meterte
Escrito originalmente por Wenesh_relven

ya, pero las cortinas q se mueven son por las q ya has pasado.
sigues sin saber por cual meterte aunque si sabes por cual [B]no
meterte [/B]

Exacto, metodo de ensayo y error....
80 respuestas
1, 2