Escrito originalmente por unaisagardi que va quea...eso lo dices por que no has visto el de la x....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!
si alguien probo la beta para la x y tiene el juego en ps2 tambien, que diga lo que le ha parecido en graficos el de ps2 or favor.
aun asi los graficos son muy buenos en ps2, pero en la x con la x2vga son de flipar...
saludos!
Me he bajado al version ntsc usa, full dvd, doblado al castellano, de xbox. En ps2 solo jugué el primer nivel en una demo. Y la version xbox solo la he puesto unos minutos para ver las diferencias. Y hay que reconocer que no te falta razón (aunque es innecesario que lo repitas tres veces, dado que es el tercer mensaje que pones en este hilo, y todos has recalcado las diferencias, y digo yo que con una vez sobraba), pero si que se nota diferencia, sobre todo en texturas, en esa sensacion general que vengo notando en los juegos de xbox que es como si repintaran todos los poligonos, como una segunda capa, que hace que el brillo y el baile caracteristico de muchos juegos de ps2 aqui no aparezca en ningun momento, apareciendo todo mejor modelado y mas agradable a la vista. Tambien los tiempos de carga son bastante menores, pero eso ya sabemos que es una caracteristica tipica de la consola del sr. gates. Por otra parte, lo de las diferencias en las animaciones, yo no las he notado. En cualquier caso lo cierto es que Ubi Soft sabe sacarle partido a la X, y ahi tenemos los casos de Splinter cell o Rainbow Six 3 (no confundir para nada con el de pc, que al lado del de la X es un juego de segunda division, sobre todo por live). Resumiendo, quien tenga las dos consolas, deberia, sinceramente, esperarse a la version xbox, que saldra en febrero, o en su defecto comprarlo de importacion o conseguir una copia ***** como la mia. De todas formas, en xbox quizas sea recomendable esperar al juego original, por las diferencias, y sobre todo por los contenidos descargables de xbox live, entre los que Ubi Soft ya ha mencionado nuevos trajes para los diferentes protagonistas y nuevos escenarios que iran saliendo a lo largo del 2004.
Salu2.