Ke bueno que es el prince of persia :D!!

Despues de estar un ratito jugando al prince, me kedao maravillao [Ooooo] Es buenisimo !! ese efecto matrix se sale, lo graficos, la movilidad del personage la cantidad de movimientos, hay movimientos buenisimos por ahora uno de los que mas me ha gustado es el salto por encima del enemigo a la vez ke lo apuñalas es buenisimo :D a mas ke me lo a exo con efecto matriX, amos la poia :D

Una cosa, el efecto matrix lo puedo activar yo o se activa solo cuando kiere? es ke cuando lo hace keda impresionante [Alaa!]

Un saludo [bye]
Yo me esperare a la version xbox, por lo del juego extra desbloqueable y los contenidos de xbox live...espero que las navidades pasen pronto para echarle el guante. Pero no creo que pueda reprimirme al menos las ganas de alquilarlo en ps2 para echarle un vistacillo y hacer mas corta la espera.
Salu2.
De lo mejorcito en PS2 si señor :) El Principe de Persia volvió a lo grande y para quedarse... como se lo merecia desde hace mucho ;)

Me estoy drogando con este juego, ya llevo un 78% completado... cada vez menos para llegar al malvado Sultan!!! y vengarme :( maldito traicionero [uzi]
Hola, pues yo tambien he de reconocer que me he quedado gratamente sorprendido por el juego. Esperaba un juego del monton y he de decir que esta realmente estupendo. Los movimientos del personaje, los golpes y la jugabilidad hacen de este juego una autentica sorpresa positiva. Muy recomendable para mi opinion :-O :-O

Salu2.
yo pensaba como vosotros pero los combates me estan cambiando la opinio, aunk me pese...
como pueden hacer un juego tanbueno y cagarla con los peores combates vistos hasta la fecha? de verdad son horribles

kizas diga esto porque me he kedao atrancao en una sala donde la tia esta disparando flechas y hay una especie de jefe k no puedo matar.
lo he intentao ya unas 10 veces y no hay forma de darle un solo toke, y pa colmo no paran de salir joputas [tomaaa] .
todavia me dura el cabreo y por eso lo pongo a caldo, porque aun estoy caliente...

en cuanto me pase esa parte seguro k vuelvo a la opinion k tenia de el al principio :-P
Yo mañana lo tendré, pero no aguanto mas, quiero jugar a este juego ya!!!

Una pregunta: Cuanto ocupa en la memory card? es que ando un poco apretado de espacio.

Saludos
es el fallo k tiene, lo combates, acaban aburriendo, ademas eso de k los tios se regeren me agobia la ostia, no sabes cndo se va acabar, por lo demas m ha gustao bastante
ACABO DE TERMINAR EL GAME !!!! Sencillamente impresionante al final todo concuerda :D es un JuEgAzOOOO ! con todas las letras ;) a esperar el proximo PRINCE OF PERSIA de la mano de Ubisoft... esperemos que no la pifien y sigan de este modo :)
Sabeis si la version PAL va a venir doblada, o simplemente nos la traducirán?

Saludos

P.D. Pololin, tu firma es genial XD XD
imaginate tu...

la version USA ya lleva castellano... pues la pal?...

viene doblado y traducido, al igual que el rip usa (que tambien viene doblado y traducido a la lengua de cervantes).

ademas es un buen doblaje...no excelente pero si correcto.
Escrito originalmente por cloud
imaginate tu...

la version USA ya lleva castellano... pues la pal?...

viene doblado y traducido, al igual que el rip usa (que tambien viene doblado y traducido a la lengua de cervantes).

ademas es un buen doblaje...no excelente pero si correcto.

Espera, espera, mestas rallando :-?. Mestas diciendo q incluso el USA viene doblado al castellano? Ô_o
Pues si tiku, la version usa es multi, incluido castellano textos y voces, lo que pasa es que el rip al contrario de lo que dice cloud según la nfo tiene las voces relinkadas al ingles, aunque mantiene los textos en castellano.
Gracias por la aclaracion. Siendo asi no me importa adquirir la version NTSC-USA. En cuanto me llegue postearé mis impresiones para contribuir al hilo :D

Cya!
eso mismo ley en la info de la release, que las voces eran relink pero cual fue mi sorpresa que al poner el juego oigo las VOCES EN ESPAÑOL (los primeros pensamientos del prota, cuando das la pausa te dice que deberias volver a jugar, y todo en espanol) es decir voces y textos... no se si sera todo el juego, estoy en la 2 fase y por el momento voces y textos en español aunque la info de la release decia que no...

sorpresas de la vida, me queda 6 horas para tener la full dvd, asi que no seguire jugando al rip (ya que sin videos es un poco soso) no podre decir si se corta el audio en algun momento o no, pero por lo que yo he visto de momento va perfecto.

saludos.
Cagon en too iba con too el vicio i mi release se queda encaiada al acabar el puzzle ese que tienes que poner cuatro barras luminosas en sus respectivas puertas GRrrRRrrrRRr [+furioso] con el vicio ke llevaba.... tocara buscar otra.... :D ....
El Full DVD esta completamente hablado en ESPAÑOL y a cada momento el personaje habla mientras juegas, muy recomendable jugar con la version DVD ya que ademas no te perdes de la buena música y de los videos ;)
pero vamos a ver
cuando coño llega la version pal a nuestro pais cristiano¿?¿?¿
m lo digannnnnnnnnnnnnnn [uzi]
decir que es muy bueno, pero yo aparte tambien tenia la beta de xbox y deciros que a la de ps2 de la daba mil vuelta, es abismal la diferencia en graficos y animaciones...en ps2 elñ juego hasta se ralentiza...

alguno me podria decir donde esta la caratula del juego de ps2?
[tadoramo]
saludos!!!
El juego trae un fallo tremendo, tan tremendo que me he quedado atascado de por vida hay, resulta que grabo la partida en una fuente donde tienes que pulsar tres interruptores, pues bien la graciosa de la princesa se quedo pulsando el primer interruptor y ya aunque la quite de encime se queda pillado el switch, y no se abre una de las tres puertas que tengo que abrir, a muchos les sonará el sitio, pero ese sitio debido a ese tremendo error ha sido mi tumba :(. Salu2 y el juego esta muy bien, pero esos fallos deberían venir corregidos hombre.
Eso no es un fallo del juego melosfumo, es bien sabido que la release de kalisto tiene ese fallo.
Estoy hablando del full no del rip de kalisto, el rip por lo visto se cuelga, no es mi caso, mi caso es un bug vamos jeje, espero que a nadie mas le pase, yo he tenido que empezar de nuevo, fijate lo que te digo, antes de apagar la consola iba algo mas avanzado, tire un bloque en otra zona una vez corte el agua y todo ese meneo, pero luego pues eso, cargue la partida y una puerta se quedo cerrada de por vida :S, la proxima vez que llegue lo hago todo de un tiron. Salu2.
Melos, a mi no me ha pasado eso en todo el juego (de principio a fin) de quedarse colgado, es mas andubo tan perfecto que me dejo asi : [fies] chocho y feliz de alegria por este tremendo juego [amor]
No polo a ver, creo que me entendeis mal, a mi no se me cuelga jeje, se me queda pillado el "SWITCH" del suelo, o sea como si tu tocas un enchufe de tu casa y se queda cogido entiendes?, si como he comentado antes pase de ahi, pero como era tarde apague la ps2 y luego me paso lo que me paso :(. Bueno salu2 loco, ya nos veremos por el messenger ;).
Bueno expediente X, pongo ahora el juego y el interruptor lo he podido pulsar "?", bueno ahora llevo el 50% del juego, nada a viciarme al juego, lástima que se me este haciendo tan cortito con lo chulo que esta :P. Salu2.
decir que el jeugo esta muy guapo, aunque el de la x estara bastante mejor en graficos, jejejeje...

estoy en una sala donde esta la princesa con un arco luchando contra unos demonios, entonces apareces tu y se supone que un demonio de esos es tu papa. pero coom colño paso esta pantalla? es que a tu padre no le doy ni un toque y los otros demonios los matas y salen mas...

gracias y saludos!!!!!!!!!!!1 [tadoramo]
el jeugo etsa mu bien, no creo k el de la x sea mucho mejor en graficos, apostatri a k sera igual
Escrito originalmente por unaisagardi
decir que el jeugo esta muy guapo, aunque el de la x estara bastante mejor en graficos, jejejeje...

estoy en una sala donde esta la princesa con un arco luchando contra unos demonios, entonces apareces tu y se supone que un demonio de esos es tu papa. pero coom colño paso esta pantalla? es que a tu padre no le doy ni un toque y los otros demonios los matas y salen mas...

gracias y saludos!!!!!!!!!!!1 [tadoramo]

Te acercas al padre y le das a salto y despues espadazo.
que va quea...eso lo dices por que no has visto el de la x....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje! [carcajad]

si alguien probo la beta para la x y tiene el juego en ps2 tambien, que diga lo que le ha parecido en graficos el de ps2 or favor.

aun asi los graficos son muy buenos en ps2, pero en la x con la x2vga son de flipar...

saludos! [beer]
hola soy muy malo para los juegos, me he quedado en una sala donde hay columnas a los 2 lados y una estatua grande al principio tengo que llegar por lo visto arriba de la estatua que hay algo que brilla pero no se como llegar me caigo de la ultima columna.. AYUUUDAAA¡¡ POR FAVOR ES LA OSTIA ESTE JUEGO¡¡¡GRACIAS
Escrito originalmente por unaisagardi
que va quea...eso lo dices por que no has visto el de la x....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje! [carcajad]

si alguien probo la beta para la x y tiene el juego en ps2 tambien, que diga lo que le ha parecido en graficos el de ps2 or favor.

aun asi los graficos son muy buenos en ps2, pero en la x con la x2vga son de flipar...

saludos! [beer]

Me he bajado al version ntsc usa, full dvd, doblado al castellano, de xbox. En ps2 solo jugué el primer nivel en una demo. Y la version xbox solo la he puesto unos minutos para ver las diferencias. Y hay que reconocer que no te falta razón (aunque es innecesario que lo repitas tres veces, dado que es el tercer mensaje que pones en este hilo, y todos has recalcado las diferencias, y digo yo que con una vez sobraba), pero si que se nota diferencia, sobre todo en texturas, en esa sensacion general que vengo notando en los juegos de xbox que es como si repintaran todos los poligonos, como una segunda capa, que hace que el brillo y el baile caracteristico de muchos juegos de ps2 aqui no aparezca en ningun momento, apareciendo todo mejor modelado y mas agradable a la vista. Tambien los tiempos de carga son bastante menores, pero eso ya sabemos que es una caracteristica tipica de la consola del sr. gates. Por otra parte, lo de las diferencias en las animaciones, yo no las he notado. En cualquier caso lo cierto es que Ubi Soft sabe sacarle partido a la X, y ahi tenemos los casos de Splinter cell o Rainbow Six 3 (no confundir para nada con el de pc, que al lado del de la X es un juego de segunda division, sobre todo por live). Resumiendo, quien tenga las dos consolas, deberia, sinceramente, esperarse a la version xbox, que saldra en febrero, o en su defecto comprarlo de importacion o conseguir una copia ***** como la mia. De todas formas, en xbox quizas sea recomendable esperar al juego original, por las diferencias, y sobre todo por los contenidos descargables de xbox live, entre los que Ubi Soft ya ha mencionado nuevos trajes para los diferentes protagonistas y nuevos escenarios que iran saliendo a lo largo del 2004.
Salu2.
Yo tengo la Rip y el otro dia se me quedo la pantalla en blanco

Ese es el fallo que tiene?

Porque no he conseguido pasar del 7 % se quedo pillado, que alguien me lo aclare y me diga si hay una solucion

Un Saludo [bye]
Porque siendo una pagina de play2 tiene que aparecer un comentario de que en la x tiene mejor no se ke?, a la mayoria no le importa como este el juego en otros formatos, y el ke le importa es porke tiene varias consolas.vamos alucino
Tengo las dos consolas que se mencionan, y, sinceramente, me importa un carajo si este juego es mejor gráficamente en XBOX. Si me meto aquí es para ver qué le parece a la gente el de PS2, no para que me los comparen. Es por este tipo de gente que le tengo cierto asco a la XBOX y más cariño a la PS2. No sé qué tendrán la mayoría de usuarios de la X que siempre tienen que meter la nariz comparando los juegos. Chaval, me parece estupendo que te pilles el juego en la X, pero deja de decirlo.

PD.- Juanki, ¿eres cordobés?. Lo deduzco por el nick del Fifa 2004. Paisano. ¡Viva M.A. Portugal, que nos lleva a primera!.

PD2.- Como no seas de Córdoba vaya metida de gamba.
Escrito originalmente por skull
Tengo las dos consolas que se mencionan, y, sinceramente, me importa un carajo si este juego es mejor gráficamente en XBOX. Si me meto aquí es para ver qué le parece a la gente el de PS2, no para que me los comparen. Es por este tipo de gente que le tengo cierto asco a la XBOX y más cariño a la PS2. No sé qué tendrán la mayoría de usuarios de la X que siempre tienen que meter la nariz comparando los juegos. Chaval, me parece estupendo que te pilles el juego en la X, pero deja de decirlo.

A mi me parece muy sencilla la cuestión cuando uno está satisfecho con su consola no tiene que ir de foro en foro criticando los juegos de la otra consola o comparando versiones. Aquellos que venís a los foros a decir, como ocurre en este caso, que la versión de Prince of Persia de Xbox será mejor que la de PS2 lo que pasa es que sencillamente OS JODE no poder disfrutar del juego al mismo tiempo que los de PS2. A mi me la trae floja si la versión de Xbox va a tener unos gráficos mejores o no a los de la de PS2 yo estoy disfrutando como un enano con este juego y no creo que la diversión q te produce un juego pueda sustentarse en la calidad gráfica

PD.- Juanki, ¿eres cordobés?. Lo deduzco por el nick del Fifa 2004. Paisano. ¡Viva M.A. Portugal, que nos lleva a primera!.

Claro tio que soy de cordoba, haber este domingo q salamanca que tiene muy buen equipo y tampoco hay que caer en la euforia, la liga es muy larga

Claro tio que soy de cordoba, haber este domingo que hacemos con el salamanca que tiene muy buen equipo y tampoco hay que caer en la euforia, la liga es muy larga.

Haber si echamos unas pachangas fifa lo que pasa es que estoy saturado de juegos y hasta que no acabe algunos no me viciare al fifa online, eso si ya tengo una liga con el cordoba y lo tengo casi ascendido.

Sobre el prince of persia lo he probado unos minutos (el curro manda) y tiene una pinta cojonuda.

P.D.: skull sino lo sabes el domingo a las 5 por localia tv retransmiten el Cordoba-Salamanca
Escrito originalmente por dalphy

A mi me parece muy sencilla la cuestión cuando uno está satisfecho con su consola no tiene que ir de foro en foro criticando los juegos de la otra consola o comparando versiones. Aquellos que venís a los foros a decir, como ocurre en este caso, que la versión de Prince of Persia de Xbox será mejor que la de PS2 lo que pasa es que sencillamente OS JODE no poder disfrutar del juego al mismo tiempo que los de PS2. A mi me la trae floja si la versión de Xbox va a tener unos gráficos mejores o no a los de la de PS2 yo estoy disfrutando como un enano con este juego y no creo que la diversión q te produce un juego pueda sustentarse en la calidad gráfica

Totalmente de acuerdo contigo, vaya graficazos que tiene el prince of persia en la play2
Podemos además decir que la versión de PS2 es la única que incluye el juego original... el primero... el verdadero Prince of Persia.

(La XBox y la GameCube tienen esa 2ª parte que salió después).

Por cierto, leí q estaba escondido en el palacio... y en otro sitio q te lo dan al acabar el juego ¿? ¿? ¿? ¿Cuál es la correcta?
Por otro lado... si está escondido... ¿es chungo de encontrar? No quiero que me digan dónde está... sólo saber si es chungo o no....
Mi opinion

1º El juego como dije en otro post sobre este tb es BUENISIMO,INCREIBLE,INSUPERABLE,PRACTICAMENTE PERFECTO

2ºYo tengo un rip y salvo la intro tiene todo,subtitulos,voces en español,videos todo vamos una puta pasada

Haber si consigo la fulldvd aunke muxo mas no traera a parte d mas idiomas
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Por cierto, leí q estaba escondido en el palacio... y en otro sitio q te lo dan al acabar el juego ¿? ¿? ¿? ¿Cuál es la correcta?
Por otro lado... si está escondido... ¿es chungo de encontrar? No quiero que me digan dónde está... sólo saber si es chungo o no....

No entiendo,el juego este q salio ahora tare dentro el primer Prince of Persia??
Wenas,

La verdad que el juego es genial, coge lo mejor de muchos juegos como: ICO, Tomb Raider, Soul Reaver

La verdad es que no había oído hablar casi de él y ha sido una muy grata sorpresa, como la que me lleve con juegos como el ICO y al contrario que paso con juegos como The Getaway que tantos años pa q... weno eso es otra historia...

Pues eso, uno de los bombazos de navidades y yo diría q uno de lso mejores del año!!!!

Pd: Por cierto, tengo el Rip y voces y musica en ciertos momentos si, pero Videos NI DE COÑA, la verdad es q te pierdes parte de la historia...

SAludos
Yo tengo el full, y la verdad que despues de haber jugado al prince of persia original que disfrute como un loco, pues muchos años despues de nuevo este juego tiene TODO para ser de lo mejor del año como en su fue en su dia. [sonrisa]
Hacía mucho tiempo que no posteaba, pero la ocasión lo merece...
PEDAZO DE JUEGO EL PRINCE OF PERSIA!!!
Pues eso, que no tengo palabras, los movimientos, los graficazos, la historia, la jugabilidad... yo le daría un 9,5 y me quedo corto.
A proposito, eso de que tiene oculto el primer Prince of Persia es cierto? es que me pegué unas viciadas en su dia...
Salu2.
Un juego impresionante, uno de los mejores plataformas de los ultimos años.
El control podría catalogarlo de perfecto, en este juego no existen los falsos saltos o caidas absurdas que se pueden dar en otros como la saga Tomb raider.
Los escenarios son muy buenos y nada repetitivos.
Como unica pega (que a mi no me lo parece tanto), la aparente facilidad y escasa duración del juego. Llevo el 30 % del juego terminado, practicamente de un tirón y sin haberme atascado en ningun momento del juego.
La linealidad del juego quizás sea el motivo de su facilidad, no lo sé...

Pero aun así....este es un juego obligatorio para todos aquellos amantes de las plataformas...

PD: creo que el personaje debería moverse algo más rápido, pero supongo que será debido a lo de siempre, estoy con la version PAL a 50 Hz......
Este juego es de esos cuya mejor palabra para describirlo es redondo.
Puzzles realmente currados, nada de simple salta y reza. Me recuerda al Soul Reaver de psx, entre la pasada de doblaje y esa forma de avanzar tan cuidadosa.
Y la ps2 mueve de infarto la pasada de juego este, con unos efectos de luz que superan al Ico, en una palabra REDONDO
esta tarde voy a empezar a catarlo. en breve mis primeras impresiones :)

salu2
weno, me encuentro en torno al 10% del juego creo y las primeras impresiones no pueden ser mejores: graficos wenos, escenas cg explendidas, un manejo del personaje completo y sencillo (como molas hacer de todo en los combates) y lo q mas me interesa, un estilo puramente plataformero.
lo de las habilidades con la daga es la leshe , congelar, tiempo bala, marcha atras... la caña.
respecto a la historia aun no quiero decir nada hasta estar un poco mas avanzado.

muy recomendable.
Pues yo llevo 35 % y debo reconocer que me he atrancado alguna vez... no que lo deje a un lado... pero sí estar 5 o 10 minutos dando vueltas como un gilipollas cuando tenía delante mía la solución... de todas formas y sin duda alguna este es para mí el atractivo del juego...

Tu entras en una sala, salón, cuarto, palacete, etc... y sabes que debes salir de él pero no cómo.. y te toca ponerte a buscar cómo coño llegar a aquella puerta de allá arriba... y resulta que te fijas en una rama, o en un saliente pequeño de una pared... etc.. y ya empiezas a trazar tu camino... jejeje... eso es lo que mola... además, las fases de atravesar corriendo un tramo evitando todo tipo de trampas le dan al juego más vidilla... es como si fueran minijuegos...

Por cierto... han hecho bien en meter eso de ver escenas del futuro porque a veces ayudan mucho...

En la habitación esa que está lleno todo de agua y cortas el agua, mueves un bloque y lo tiras a otra habitación y te tienes que volver a una estancia más atrás para empujar la roca esa por la cascada pequeña y subirte a la escalera... puff... harto de dar vueltas me miré el vídeo ese de las escenas del futuro y ví la escalera al lado de la cascada y ya me dí cuenta... que si no... todavía sigo allí.

Por cierto... soy malísimo con los putos pájaros... me pican todo el rato...
lo de los pajaros es facilillo, mantienes pulsado R1 y nunca te tocan, eso si luego para darles hay q ser rapido ya q ellos lo son mucho mas q el resto de enemigos.

yo me encuentro al 52 %, el juego ya me parecia a mi q iba a ser corto, llevo 4:30 h.

En la habitación esa que está lleno todo de agua y cortas el agua, mueves un bloque y lo tiras a otra habitación y te tienes que volver a una estancia más atrás para empujar la roca esa por la cascada pequeña y subirte a la escalera... puff... harto de dar vueltas me miré el vídeo ese de las escenas del futuro y ví la escalera al lado de la cascada y ya me dí cuenta... que si no... todavía sigo allí.

me paso exactamente lo mismo, tuve q ver el video de la zona de salvar de nuevo para darme cuenta de q habia q bajar de nuevo ;)

el juego me esta encantando y los enemigos son cada vez mas duros y numerosos, paso los combates muy apurado.

la historia es lo q menos me esta gustando ...
pero es de lo mejor del año en mi opinion.
a ver si en dos días me lo paso :)

salu2
el juego es lo mejor que he jugado fuera de los deportivos en mucho tiempo. Voy por el 20% y cada vez me gusta mas, acabo de hacer por primera vez eso que puedes hacer cuando tienes toda la daga llena, como se llama?
80 respuestas
1, 2