Ke Bueno

EN la OBY de este mes( para no dar muxa publicidad) pone ke el tercer juego mas vendido en Japon es EL winnig eleven 10 (NDS)

XD SI Aun no a Salido XDDDD
me imagino ke sera la hobby, pues nada ke ivas a esperar, ahora tendras miles de comentarios de criticas, porque a todo el mundo le da asco.
jajajaja, ole esa "OBY", es que ellos lo tienen antes que nadie y saben que va a vender mucho:P
Se habran equivocado con el de la PS2 joe, dudo mucho que se refieran al de DS cuando aun no ha salido como bien habeis dicho.
alguien tiene una scan de eso??? ejjejejej
carcapitrion escribió:alguien tiene una scan de eso??? ejjejejej

Yo tengo la revista,pero no scanerXD

Y ISVRaDa,dices q se han equivocado con el de PS2?
Me da a mi q no,porq pone al lado (NDS)

Asiq han metio la gamba un poco [qmparto]

Ni me habia fijado q lo habian metido ahi de infiltrado jeje

Un saludo!
Teren escribió:ISVRaDa,dices q se han equivocado con el de PS2?
Me da a mi q no,porq pone al lado (NDS)

Asiq han metio la gamba un poco [qmparto]

Ni me habia fijado q lo habian metido ahi de infiltrado jeje

Un saludo!

Se habran equivocado y habrán puesto NDS en vez de PS2, joe, hoy en dia nadie puede cometer un error
las tipicas gambas de esta revista. La deje de comprar hace añooos pq cada vez perdia mas entre las metidas de patas, las fantasmadas del redactor jefe y las idas de olla de algun redactor que se inventaba directamente las cosas (y encima se permitia escribir un libro inventandose mas...) y encima teniendo mas y mejor informacion en inet.

Lo mismo es que en japon se han agotado las reservas del futuro wining eleven de ds xD
esa revista es una puta mierda mierda,pone a sony de la mejor y a las demas q les den(esta en contra de xbox),y a nintendo no le da ni 120 paginas perros...despues son noticias antiguas xq en internet se renuevan. ZzzZZ
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue comprando revistas teniendo acceso a internet, la verdad...
miaja1 escribió:esa revista es una puta mierda mierda,pone a sony de la mejor y a las demas q les den(esta en contra de xbox),y a nintendo no le da ni 120 paginas perros...despues son noticias antiguas xq en internet se renuevan. ZzzZZ

Ahora tiran mas por Wii y Xbox360 q por PS3...Parece ser q l precio les ha jodidoXD
snugsot escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue comprando revistas teniendo acceso a internet, la verdad...

Algo hay que hacer mientras estas giñando. Jejeje
Salu2
Que gran verdad lacelluda, que gran verdad... [qmparto]

Eso si, yo desde que puedo usar el movil con bluetooth para tener intenné donde quiero, a la hobby le han dado por el... lomo? xDD
Pues no se, a veces no estoy en casa, o estoy en el descanso del curro... y no tengo nada que hacer.. pues saco mi revista y punto. No solo de internet se vive
yo creo ke lo de poner juegos ke aun no an salido en las listas lo hacen casi todos los meses asi ke fallo creo ke no es
yo creo ke lo de poner juegos ke aun no an salido en las listas lo hacen casi todos los meses asi ke fallo creo ke no es

Clara que no será fallo, lo más probable es que tenga en la redacción a alguien en nomina, del equipo de Rappel, para adivinar las ventas de cada juego... [uzi] [uzi] [uzi]

Sencillamente penoso...
15 respuestas