Ke chip es el mejor para una v1!!

pues eso kiero ponerle el chip, pero no se cual es mejor para una v1(no se si se dice asi, pero es la primera play, la compre en cuanto salio). También os estaria agradecido ke me pusierais en donde estan los esquema para instalar el chip ke me aconsejeis.

Muchas gracias!! (arto del cog-swap)
D lo primero ke te tienes ke asegurar es del modelo ke tienes, para ello tienes un estupendo manual en este mismo foro(pincha AQUÍ para verlo)
y eso de ke será una v1??? jejej segun tengo entendido a españa el primer modelo ke llego fue la v3. pero ya te digo asegurate.

te recomiendo el Matrix MXL que va de fabula (si lo instalas bien, por ke a mi el primero me salio bien, pero el segundo estoi de movida con la ps2) para todas las versiones segun e podido leer y comprobar (con una v7). otra cosa ke tb es destacable es ke tiene caracteristicas similares al messiah 2 y el precios es bastante inferior, si a eso le sumas ke tiene menos solduras y ke son mas faciles..... tu mismo [oki] ç
pides los manuales, AQUÍ tienes los eskemas de instalacion de todas las versiones.

Tomaos unas birras
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
ya me estrañaba, pero no entiendo mucho de modelos, he leido por hay ke el messiah 2 pro 1.30 es el mejor, ke opinas?
yo la verdad es ke no soy un gran entendido del tema, pero por lo ke e podido leer en numerosos post, el matrix y el messiah2 pro dan las mismas caracteristica, e incluso e llegado a leer ke es mejor el matrix, pero eso ya..... a gusto del consumidor :)
lo ke si ke veo es ke dan las mismas caracteristicas, a diferencia como ya te e dicho antes de ke el matrix es mas economico y mas facil de instalar, ya ke lleva menos soldaduras y en sitios menos complicados. y al parecer en las v3 van 100%, por otro lado va de puta madre para juegos en red.

yo tambien pregunte lo mismo ke tu, akí tienes el post, mira lo ke me dijeron
3 respuestas