ke chip le pongo??

Nasssssss. Hace como una semana ke me decidi y me pille la bendita xbox. Desde ese dia me trague el foro completo intentando ponerme al dia de los xips,etc...(eso si y bajando juegos de xbox a jierro pa cuando te xipeada [sonrisa] ) Despues de haber vistos varias comparativas y viendo lo ke puede tardar en llegar el xodus-matrix por la demanda ke tiene....mi pregunta es... Conseguiria las mismas prestaciones con el Pc-bioXX?? porke supongo ke el enigmah ke instala mas de uno por aki,ta mas ke descartado despues de ver sus datos en xbox-scene. Ya se ke uno va sin soldar y ke lo instalas hasta con el culo,asi ke kitando eso: Me compesa ponerle ese o espero al xodus??? Gracias por adelantado :P
El pc Bioxx Ofrece las mismas funcionalidades que el Xodus a nivel practico: lo unico que creo que se diferencian logicamente es:

- En que el Xodus tiene la facilidad de su instalacion sin soldaduras.

Pero por otra parte tiene la desventaja que permite almacenar bios de 256 por lo tanto bios como para correr el linux que son de 1 mg no valdrian....

El Pc Bioxx si tiene capacidad de 1 mg...

Por lo demas todo igual a no ser que el Xodus que se me olvidaba te permite reprogramar la bios desde el dvd, una vez instalado y previamente grabado con su programador.
Teniendo en cuenta que el xodus no se tiene que soldar y el pc-bioxx sí, se supone que sabes hacerlo no? yo si supiera soldar o tuviera experiencia, no pagaría por un pc-bioxx pudiendo meter un casero. Aunque esto sólo es opinión personal...

Respecto a tu pregunta, al ser también flasheable puedes meter la bios que quieras y actualizar cuando te venga en gana, la elección es tuya.
2 respuestas