Ke chip pongo?

Ke chip es el mas recomendable para ponerle a mi V3, en relacion calidad-precio, pa ponerselo yo?
Si alguien ke sepa me puede contestar, pues muchas gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada de esto tienes muchos posts

Este reciente muy interesante

o este que es muy amplio y te explicara de todo un poco ;)

Nada espero que te sastifaga bien mi contestacion ;)
Yo k ya tuve 2 te recomiendo k metas el mesias,es caro, pero lo acabas amortizando. Ade+ es muy facil de usar y te ira todo a la primera,sin problemas,y sin joder la ps2. Sino tb conozco gente k le va bien el eolo, pero tb hay gente k le va mal (no le entran bien los juegos de ps2).

El k no te aconsejo es el Neo,el 8modchip,ni sthealth.

Tb puedes cargar copias sin chip usando el metodo cogswap
Una de las más baratas y de las mejores elecciones (bajo mi punto de vista). Un saludo. [bye]
pa mi es d los mejores,todo y q soy usuario d cog swap pq me cargue la ps2 poniendome el eolo. si sabes soldar ponte un eolo o un messiah

enga,byezzzzzzz
stoy con Jaume Lorente, si no quieres calentarte la cabeza, usa cog-swap, es facil y va de puta madre

pero si sabes soldar, messiah

enga, salu2
jejejejeje
se nota q los 2 somos usuarios d cog swap

enga,byezzzzzzz
yo creo que cog swap es lo peor, tienes que estar con el coñazo de hacer swap todo el tiempo los de ps1 no te los carga de tiron y hay muchos juegos que se resisten, para mi lo mejor es un chip interno bien EOLO o MESIAH, pero nada de cogswap.
8 respuestas