ke comprar ps2 platea o negra?????? contestar

hola se me a roto la ps2 era v5 y ya no va ahora mi duda es la ps2 ke me compre ahora como me la compro negra o platea , ke cambia de la platea a la negra aparte del color? enga nos vemoss adiosssss [chulito]
por favor contestarme y otra pregunta las v9 son muy malas se rompen muxas pasa lo mismo con v10????' enga contestarme las 2 cosas pleaseee! [poraki] salu2
decir algo ;-) xDDDDD enga salu2 y contestar por favor
Hola,

La PS2 plateada y la PS2 negra (siempre que sean ambas una V9) son exactamente idénticas por dentro, lo único que cambia es el color, así que ya sabes te decides por una o por otra según que estética te guste más.

Respecto a las V10 no tengo ni idea de como van, lo siento.

Saludos

Motoro
juer me la kiero comprar esta tarde o mañana pero si me decis ke las v10 son igual de malas ke las v9 me espearia o nose asike kiero saber solo eso v9 y v10 se rompen en na las consolas pues no pero si las v10 son mejores voy esta tarde o mañana contestarrrrr [ok]
pos tio.........eso no lo sabe nadie porq las v10 estan muy poko probadas.

lo k m tiene espinado s k aya salido tan rapido una nueva version.

sin embarga tambien te digo k no se yo lo de las v9 k son una mierda y tal......

ay gente k a instalado muchiiiiiiiisimas v9 y no le a petado ninguna.

es cosa de suerte...o k se yo

saludos
ok, entonces kreo ke me comprare una v10 pero si luego me se peta ke ago???? sin poner le chip ir a cambiarla pero poniendole chip ke? una cosa puedo comprobar si es buena o mala enchufandola a las 11 o antes y apagandola a las 7 o la 8 sino peta va bien no? o como decir algo [toctoc]
y xq no la mandas a sony y q te la cambien, te saldra mas barato y seguiras teniendo otra v5/v6
(la plateada es feisima.. es playa mate [noop] )
"La PS2 plateada y la PS2 negra (siempre que sean ambas una V9) son exactamente idénticas"

La PlayStation 2 (Plata) tiene el receptor de infrarrojos incorporado.

Respecto a lo demas, incluye dos DUALSHOCK 2 y no estoy seguro de si lleva el Mando a Distancia de DVD.

Personalmente, compraría la PlayStation 2 (Plata Satinada) [alien]
hola peña , aver una cosa como se si es v9 o v10 sin abrir la caja?????? enga gracias
10 respuestas