ke coño pasa...

que es lo que pasa con algunos juegos de Xbox,ke se ralentizan las intros y juegos como el halo,se ralentizan ,segun he oido por ahi.que alguien me aclare esto,porque me iba a comprar la Xbox,pero esto me hace dudar.

Y de lo que probe de Xbox,(el mismo halo,el PGR,y el Rallysport challengue),no he visto estes problemas,es mas,van muy suaves,pero eske he oido eso,y keria ke me lo aclararais.
los que dicen que el halo se ralentizan en parte llevan razon y en otras no.
el halo si se pone en 50mh no se nota na ahora si se pone a 60mh surgen las dudas .eso es diebido a la gente de bungye que no terminaron bien el trabajo ya veremos las maravillas que hacen con el halo2.
salu2
El Halo a 50 Hz va de P.M. asi que no hagas caso, el unico sitio donde a mi se me ralentiza es en la carrera final, pero si juegas ya te daras cuenta de porque.

A los demas juegos que he jugado, tampoco he notado ralentizaciones ( JSRF, RSC, PGR, HUNTER, y algunos mas), por lo que dicen esn el Rallysport en la intro se ralentiza si esta a 50 o 60 Hz. una de las dos, pero yo no me fije, eso si el juego, que es lo que importa, va de lujo.
No se pero quien te dijo eso de las ralentizaciones es que quizas haga caso de los bulos que circulan sobre la X-Box [enfa]
Escrito originalmente por Caronte
El Halo a 50 Hz va de P.M. asi que no hagas caso, el unico sitio donde a mi se me ralentiza es en la carrera final, pero si juegas ya te daras cuenta de porque.

A los demas juegos que he jugado, tampoco he notado ralentizaciones ( JSRF, RSC, PGR, HUNTER, y algunos mas), por lo que dicen esn el Rallysport en la intro se ralentiza si esta a 50 o 60 Hz. una de las dos, pero yo no me fije, eso si el juego, que es lo que importa, va de lujo.
No se pero quien te dijo eso de las ralentizaciones es que quizas haga caso de los bulos que circulan sobre la X-Box [enfa]

ya no lo crei mucho,por eso decidi preguntarlo aqui(el tio ke me lo dijo,tiene la PS2,muy fanatico de ella..)y yo tambien a los juegos ke jugue,no vi nada de eso,ni en la intro del RSC,ni na,y lo del halo ya me imagino por ke se ralentizara,porke de lo oco e vi,me kede pasmao,madre mia ke gráficos [babas] ,me falta poco para pillarmela,y casi me echo atras cuando me dijo eso .
3 respuestas