A ver, me parece que ha habido error en cuanto al enfoque de la pregunta en esta votación puesto que si bien el hilo nombra "Ke consola ganara la partida", una vez entrado en dicho hilo pone
"kual cumplira mejor con sus objetivos?"
Yo voté PS3 puesto que creo que será quien ganará la partida (se entiende en ello que será nuevamente número uno en ventas con gran parte del mercado).
Sin embargo, si me atengo a la segunda pregunta respecto a objetivos ya no diría PS3 ya que no sé yo los objetivos de Sony pero dudo mucho que consigan una cuota de mercado semblante a esta generación, mas cuando esta vez Microsoft con su X360 pretende pisarle los talones e incluso robarle la cartera
Por lo tanto, pienso que la mas humilde en este caso y con vista a mejorar sustancialmente será Nintendo con Revolution, siempre que no tengan en mente quedar primeros porque eso también lo dudo.
Si nos atendemos a la opinion general en la corriente actual de acontecimientos, muchos parecen inclinarse por X360 o PS3 pero no ambas (muy pocos lo harán por lo menos en los primeros años) por lo que podría dejar la puerta abierta a que Nintendo se introdujera con una apuesta diferente a las demas y con un precio posiblemente atrayente.