ke cosa mas rara

hoy he echo un backup del viva piñata lo grabo ok todo bien.cuando lo meto me sale en la bandeja "jugar al juego" digo ke bien otro grabado y cuando le doy se keda la pantalla en negra y no sale na,el original lo lee perfecto.

eso ya me rayo un poco,pero el colmo fue este:
hago un backup de call of duty todo perfecto lo meto y me pone "jugar al juego" le doy y sale el 3 y las estrellitas cargando unos 6 segundos,en ese momento me sale una pantalla como cuando le das al mando para apagar la consola,ke no me da ni tiempo a leer y vuelve al menu de la consola asi lo e intentado 3 veces y nada.

tengo el chip nme 1.2 lector samsung modificado, grabadora lg h12n,discos traxdata para hacer las isos el schtrom 3.1 y para grabar imgburm con las imagenes previamente parcheadas con nme asocieitor

edito:el mensaje ese ke sale es de disco sucio y ya yevo 3 posavasos con ese problema el juego es call of duty

os lo juro ke esto cada vez raya mas,con el dinero ke estamos tirando podemos comprar 2 unidades de cada juego [mad] [mad]

si teneis ganas y podeis me podeis ayudar o comentar el tema
Me pasa lo mismo q a ti con el Call Of Duty 3...
Mi lector es un Hitachi 47dh con firmware Xtreme 2.3, mi grabadora una NEC 3500AG y el soporte es un EMTEC DL+R. Mi backup del 2k7 grabado en el mismo soporte me funciona a las mil maravillas :?
1 respuesta