ke creeis ke es mas raro de ver???

Super mario world con su caja original negra o con la caja roja tipica de los classics????
Ninguno,porque no lo veo por ninguna parte.. jajajajaja
Y yo quiero uno :(
pues generalmente los classics son mas duros de encontrar en super nintendo
yo de mario worlds rojos no he visto (ni sabia q habian) pero si he visto el classico en caja negra en el rastro y estuve a punto de coger pero como ya me habia dejado 30 euros en varios juegos de snes decidi no hacerlo.
Yo creo que es más difícil de ver un Mario World de caja negra, más que nada porque cuando salió esta edición del juego se puso de acompañamiento a la consola y sin caja (no había ni un pack que no lo trajera), con lo que todo el mundo lo tenía, pero sin caja.

El rojo (classics) tampoco es que lo vea mucho, pero por lógica es más abundante.

¿Pero de verdad alguien tiene este juego con la caja negra de su lanzamiento? Yo quiero ver una foto, que para los pocos que he visto, todos tenían la caja que parecía que habían salido de la trinchera.
Ese juego es el tipico super trallao
El Super Mario World Pal España caja negra a mi modo de vista es el más complicado de ver, además en perfecto estado y completo.

El Classics los puedes ver en UK algunos en perfecto estado rondando los 25-30 euros.

Un saludo
¿Que me decis de la amarilla?

Imagen
pero esa version no es la española, no?
pues por logica los rojos deberian abundar, pero ya digo q el unico q he visto ha sido el negro. Y por lo q estais diciendo deberia de haberlo cogido (6 euros con caja en bastante buen estado aunque no mire si llevava las instrucciones). Con algo de suerte cuando vuelva aún lo tiene...
yo tambien tengo la amarilla UK...la negra no la he visto (version española) la roja si la he visto bastante y no es dificil pillarla (una vez vi un MARIO a estrenar version española,no muy caro) pero la que creo que no he visto nunca es la negra (version española)
Creo que también hay SMW Caja negra en ediciones francesa y alemana...que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo
Y que me decis del Super Mario All Stars? Tambien es muy raro verlo con caja e instrucciones.
Backlash escribió:Y que me decis del Super Mario All Stars? Tambien es muy raro verlo con caja e instrucciones.

Consecuencia directa del rollo de los packs que comenté antes.

Lo del Super Mario World caja negra edición francesa y alemana es cierto porque son justo las zonas en las que tuvo ese tipo de caja. Los de UK siempre tuvieron sus propias ediciones con pequeños cambios como la caja amarilla del Super Mario World, aunque la versión de Super Mario World que tengo yo con caja e instrucciones es UK y con la caja roja que no es classics, que tiene el mismo dibujo que la edición NTSC japonesa, que no tengo muy claro si es una edición especial o una especie de reedición.

El Mario All Stars también tiene caja diferente en UK (es como amarilla con estrellitas), y es mucho más fácil de encontrar allí que aquí.
xD...yo me refiero siempre a juego pal españa xDD, del smw caja negra pa encontralo tela, el rojo tambien aunk no es muy dificil...de hecho es le ke tengo yo, el otro ke decis de all star no es muy dificil...yo he tenido varios

Eso si...el joputa del smw con caja negra el dia ke lo pille hago una fiesta....xDDD
Por esa razón de 3, el mario world caja negra debería valer mucho dinero. Porque ninguno lo tenemos xD. ¿o si?

Yo una vez vi un mario world cartucho suelto como el que sale en la caja de la super (si os fijais la pegatina es bastante rara). Me pregunto qué versión es esa.
Yo tenia un Super Mario World de caja negra, no sabia que fuera tan complicado encontrarlos. [tomaaa]
Lastima que hace mucho tiempo lo cambie por un Doom del mismo sistema.(seguro que me engañaron)[decaio]
Pero doy fe que existen.
Si alguien me consiguiera un Mario World completito le daria mil gracias..
Me da igual como sea,pero llevo ya mucho tiempo detras de uno completo :(
Sammocz escribió:Yo tenia un Super Mario World de caja negra, no sabia que fuera tan complicado encontrarlos. [tomaaa]
Lastima que hace mucho tiempo lo cambie por un Doom del mismo sistema.(seguro que me engañaron)[decaio]
Pero doy fe que existen.

Pus hombre....engañarte no pero el tio se kedo a gusto fijo...xDD

Ya sabemos ke existe...yo perdí uno en ebay hace bastante tiempo pero es ke el cabron se pasaba de los 50 euros y como ke no me dejo yo eso teniendo el classics....algo es algo...xD
Mas cosas:

He tenido dos cartuchos de SMW diferentes. Los dos eran de la caja negra, pero se diferenciaban en como estaban puestas las letras de Super Mario World.

En uno salia Super Mario World todo junto, y en rl otro cartucho salia como Super Mario y debajo World.
mmm...mañana mirare a ver si hay alguna diferencia entr el clasic y el ke viene en el pck de la snes...xD
Confirmo que tanto el Mario World como el All-Stars existen en edición caja negra española. Yo he tenido la oportunidad de tener ambos varias veces pero los he dejado pasar [decaio].

Pero el raro, raro, pero raro de ver es el Tetris de GB con caja edición española. Yo concretamente sólo lo vi una vez en una tienda de Andorra hará como doce años y desde entonces sólo lo he visto una vez más en una colección en internet.
vacajinjo escribió:Confirmo que tanto el Mario World como el All-Stars existen en edición caja negra española. Yo he tenido la oportunidad de tener ambos varias veces pero los he dejado pasar [decaio].

Pero el raro, raro, pero raro de ver es el Tetris de GB con caja edición española. Yo concretamente sólo lo vi una vez en una tienda de Andorra hará como doce años y desde entonces sólo lo he visto una vez más en una colección en internet.

No hablemos de otros juegos plis...

Imagen

Ahi dejo una foto del mio de cuando hice mi post de colecciones...xDD, ke a ver si lo actualizo ke ya toca.... :p
Como dice Diskover, existe la version con todas las letras seguidas y la que tiene unas debajo, pero son el que venía en la consola (sin caja) y el que venia por separado con caja.
Yo tengo el SUPER MARIO ALL STARS version española con caja negra y manual en condiciones impecables.

No pense que seria estraño en ese formato XD.
Y no lo es demasiado, el raro es el mario world!
24 respuestas