ke devhook (k no scriba en flash)elegir?no puedo cargar ni tekken,ni killzone...

hasta ahora tenia el devhook 44(pack de kosovito) y me iva todo perfecto(el pro,el budokay,burnout...)pero ahora tngo unos juegos nuevos en cso (eln concreto el killzone y el tekken)y se me keda colgada.
Alguien sabe pq?
Que devhook QUE NO ESCRIVA EN LA FLASH me recomendais?
esos juegos cargan con el 44 emulando 2.71

saludos
alejandroww escribió:Que devhook QUE NO ESCRIVA EN LA FLASH me recomendais?

ningun devhook escribe en la flash si tu no quieres
pues tngo el devhook 44 con el firm emulado d la 2.71 y sale la pantalla blanca con eso d sony y de ai no pasa,se cuelga...
ke puedo hacer?
que raro...

yo usaba el de kosovito, y me funcionaba sin problemas el tekken.
y que pasa si lo ejecutas del umd?
yo creo que tus backups están mal hechos. dumpealos denuevo, que con ese pack te debería ir sin problemas.

Zalu2!
gracias;
acavo de averiguar ke el problema es ke cualquier juego se me cuelga al emular la 2.71;el burnout emulando la 2.6 me va perfecto,en cambio con la 2.71 se keda colgado;
Ke me recomendais k aga?vuelvo a meter el pack d kosovito?borro el firm 2.71 y vuelvo a copiarlo x si tiene algun error???

me e fijado k en el pack de devhhok hay un arxivo el devhook.ini ke al abrirlo pone ‰ms0:/dh/260 .iso ; tengo k cambiar ese valor x ‰ms0:/dh/271 .iso??

VALEEE;me parece ke lo e solucionado,acavo d darme cuenta kel firm 2.71 con el devhook 44 solo se puede utilizar a 222mh;con esta velocidad d cpu no van lentos? vosotros ke aceis??
Te recomiendo el CF 2.71 SE-B" [oki] [jaja] [babas]

Salu2!
Hay un fallo en el devhook, que no puede iniciar el menú de la PSP (o emular() a 333mhz desde las opciones, lo que tienes que hacer, es yá en el XMB emulado, pulsar Home+ Select ;)
A veces falla si lo pones a 333 sin ser desde el menu.
Es mas podria decirte que tampoco va bien por wifi.
8 respuestas