Hoy sale Fable en las zonas NTSC, (nosotros debemos esperar hasta el 8 de octubre, ) Estoy deseando ver lo ke opinan la gente de los foros oficiales, aunque no se si podre evitar los, seguros, spoilers. Bueno si alguien se lo pilla ke haga un pequeño comentario.
scaba
Adicto
425 mensajes desde oct 2002 en En el espacio interior
Hombre,no es por joder,pero hay varias razones para pensar que es fake:
-nxname decia que que ocupaba unos 2.5,y luego dijo que era fake
-los fakes sobre los juegos esperados abundan,no?
-y me parecen muy poco 2.3 gigas para tantos dialogos hablados y escritos
De todas maneras,si no es fake avisad,que entonces lo encargo yo tambien
Saludos!![bye]
Joer,no lo encuentro por ninguna parte,no lo puedo pedir.
Bueno,como tampoco se mucho ingles,mejor me espero a que salga aqui,y me pillo la caja esa tan chula,como la que le va a llegar a marvicdigital
Pero sera larga la espera
Ya nos contareis lo bien que esta ese juegazo,antes de que podamos disfrutarlo todos
Saludos!![bye]
FiRez
Adicto
272 mensajes desde jul 2004 en Tegucigalpa, Honduras
FiRez escribió:Me voy a salir un poco del tema pero.. es cierto que con FABLE viene anunciado Dungeon Siege2 para XBOX en la seccion de demos
veo un video que pone ds2_noesrb.xmv, tiene muchos votos de ser el dungeon siege 2 . A Parte de ese, trae uno del jade empire uno del kameo y otro del conker
Y luego nos quejamos, de juegos que no aparecen en nuestro pais, precios abusivos, elminacion de contenido extra y demas cosas.
Estos hilos a veces dan mucho para pensar.
Un Saludo?
Me cago en todo lo que se menea, pero os pensáis que las normas las tenemos simplemente para divertirnos? Yo os mato.
Si queréis hablar del juego lo hacéis, pero nada de como lo habéis conseguido, me parece mentira esto y más viniendo de algunos que ya lleváis tiempo por estos foros...