¿KE DIA ES HOY!!!!!!!!!!!!!? (Fable)

Hoy sale Fable en las zonas NTSC, (nosotros debemos esperar hasta el 8 de octubre, [+furioso] ) Estoy deseando ver lo ke opinan la gente de los foros oficiales, aunque no se si podre evitar los, seguros, spoilers. Bueno si alguien se lo pilla ke haga un pequeño comentario.
ya ni m'acordaba... una gran noticia, a ver si alguien lo prueba y nos da más opiniones.... [Ooooo]
joder, kasi un mes despues....weno, nos tokará esperar, haber k remedio [maszz]
Pues esperando opiniones... ¿Este juego sera dvd9 no?

Saludos!!!
pos segun la foto de cuando acavaron el juego , fable estava grabado en dvd-r sony de capacidad 4,7 gb , asi que sera un dvd5 , no?

al igual me equivoco.
saludosssssss XD
fuji escribió:pos segun la foto de cuando acavaron el juego , fable estava grabado en dvd-r sony de capacidad 4,7 gb , asi que sera un dvd5 , no?

al igual me equivoco.
saludosssssss XD

lamentablemente la foto no indica que realmente el juego estuviera grabado en ese dvd.

de todas maneras algo [reves] me dice que mide como 2.5 gigas
nxname escribió:lamentablemente la foto no indica que realmente el juego estuviera grabado en ese dvd.

Seguramente la version NTSC si ocupara ostensiblmente menos que la PAL, mas que nada por los dialogos traducidos a varios idiomas y el doblaje.
nxname escribió:
de todas maneras algo [reves] me dice que mide como 2.5 gigas

era fake :(
kiero jugaaaaaaaaaaar
El aparente retraso es bastante indicativo de DVD9.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se rumorea que si 8 gb.... hoy / mañana a ver si ya se sabe algo, qué ganas de pillarlo madre...
8 gb???????????? la puta virgen ufff

diossss como puede tardar tantooooooooooo pa unas cosas 20 años antes y pa otras ni despues de haber salido
estan tardando en ponerlo joer, lo mismo es tan bueno ke no pueden dejar de jugar [+risas]

salu2
estan tardando en ponerlo joer, lo mismo es tan bueno ke no pueden dejar de jugar

As dao en el clavo..... [fumando] [fumando]

Vamos ,k si alguno de nosotros lo pillara de " 1 º mano" ,no se iva a dar unos vicios antes [ginyo]
Joder,ni rastro de el...PUTOS AMERICANOS Si esque que razon tiene el refran de....To cawento dos los tontos tienen suerte.... [buaaj]
se necesita a alguien ke sepa ingles para ke se meta en un foro giri y los diga ke pongan el fable, ya mismo!

[qmparto]
por lo visto sale mañana, y nosotros aki esperando como tontos xD
demnim escribió:por lo visto sale mañana, y nosotros aki esperando como tontos xD

pozi, bueno no se fijo si sale mañana pero desde luego aún no ha salido ZzzZZ

Edit: me callo la boca, acabo de verlo en un "distribuidor no oficial" y parece que no es fake. Por cierto... son 2.3gb ¬_¬

Salu2
Bueeenooo,ya ha salido.. Lo acabo de pedir.. xDD

Son 2.303 gb

Salu2!
Imagen

Tan bonito que se ve.. XD...ese es el que me estan empacando y me llega mañana [sati]
Saludos.
Hombre,no es por joder,pero hay varias razones para pensar que es fake:
-nxname decia que que ocupaba unos 2.5,y luego dijo que era fake
-los fakes sobre los juegos esperados abundan,no?
-y me parecen muy poco 2.3 gigas para tantos dialogos hablados y escritos
De todas maneras,si no es fake avisad,que entonces lo encargo yo tambien X-D
Saludos!![bye]
Por la lista de archivos y por los comentarios que leo no me parece fake.

A ver si me llega mañana en el mismo paquete que los sims2 :-P

[bye]
yo tambien creo que no es un fake... [beer]
estoy deseando jugarlo
Vengaaaa que llegueee YAAAA XDD [oki]
Algun alma caritativa me puede pasar por privado la direccion del "distibuidor", es que no doy con ella ni de coña.

Un saludo [bye]

EDIT: bueno ya he dao con el distribuidor, a ver si pronto lo tengo en casita :D
Parece ser que si. Pero hasta el 14 de octubre ( Birthday!! :o) no sale aqui.... [reojillo]

Saludos!
Joer,no lo encuentro por ninguna parte,no lo puedo pedir. :(
Bueno,como tampoco se mucho ingles,mejor me espero a que salga aqui,y me pillo la caja esa tan chula,como la que le va a llegar a marvicdigital [Ooooo]
Pero sera larga la espera [agggtt]
Ya nos contareis lo bien que esta ese juegazo,antes de que podamos disfrutarlo todos [beer]
Saludos!![bye]
Me voy a salir un poco del tema pero..
es cierto que con FABLE viene anunciado Dungeon Siege2 para XBOX
en la seccion de demos
FiRez escribió:Me voy a salir un poco del tema pero..
en la seccion de demos

Abra que esperar para saberlo...

Y otra cosa,no veis vosotros poco el tamaño del juego?? [noop]

Joder,si no llega a 2 gigas y medio...

Cosa rara.... Oooh
FiRez escribió:Me voy a salir un poco del tema pero..
en la seccion de demos

veo un video que pone ds2_noesrb.xmv, tiene muchos votos de ser el dungeon siege 2 :-P . A Parte de ese, trae uno del jade empire uno del kameo y otro del conker

Por cierto, como mola la imagen esta [carcajad] :
Imagen
[lapota]

Me encantan esta mierda de hilos,que se habla de todo,menos del juego,saltandose las normas que dá gusto.

[lapota]

Enfin,sigamos.............................
Supongo q nadie sabra si el ntsc esta solo en ingles o q. Bueno ya lo provare yo . Pero si lo save alguien q me lo diga. salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
QUé ganas, al fin podremos echarle unas buenas horas de vicio
oskuro escribió:Pues si, son 2,30 Gb, y no es fake, el proveedor es de fiar, nunca suministra fakes. A disfrutarlo esta semanita y la que viene y.... [qmparto]

Bueno no os paseis tanto q durara poko el ilo. salu2
Y luego nos quejamos, de juegos que no aparecen en nuestro pais, precios abusivos, elminacion de contenido extra y demas cosas.
Estos hilos a veces dan mucho para pensar.
Un Saludo? [snif]
es verdad nos hemos pasao 3 pueblos de la emocion, vamos a editar los mensajes
Me cago en todo lo que se menea, pero os pensáis que las normas las tenemos simplemente para divertirnos? Yo os mato. [+furioso]

Si queréis hablar del juego lo hacéis, pero nada de como lo habéis conseguido, me parece mentira esto y más viniendo de algunos que ya lleváis tiempo por estos foros...

Closed
37 respuestas