Ke diferencia hay entre estos dos Action Replay??

Wenas!!
Pos buscando algun sitio ande poder comprar el Action Replay, he encontrau uno, en el ke cuesta 41€g.i. Pero al ver la imagen, he visto ke es diferente al Action Replay ke venden en play.com.

Alguien sabe cuales son las diferencias entre estos dos?? [comor?]

Ete es el link al Action Replay de play.com:
http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=104811
Y este al otro:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/536/name/action+replay+datel+para+gamecube+pal/

Gracias de antemano.

Benga un saludo y agur[bye]
Me aventuro a responder, puede haver, pero a parte de la version, yo diria que:

Plug and play card - no memory card required for storing new cheats

esta la de play.com, la otra parece una version normal con su memory tipica...

Desconozco que es eso de la plug&play card... pero no se...
Pos a mi eso de plug&play me suena como ke hay ke meter los trucos una y otra vez. Porke no se donde puede guardar las partidas.

Alguien me podria decir cual es mejor?? O sino, si posee alguna de las anteriores, decir sus pros y sus contras??

P.d Porke de version seran la misma no??
Las diferencias son la tarjeta que acompaña al AR, en la versión light esa tarjeta solo sirve para el AR, alamcenar los codigos activos y los que metas y eso.
En la otra versión, además de lo mencionado, puedes usar la tarjeta como una memory59 convencional.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Éso pasa porque el microchip el AR es exactamente igual que el de la memory de nintendo un MACRONIX.

Las no oficiales no tirarán.
Plug&Play significa de fácil instalación y en ese caso se refiere a la memory que trae...

No las he mirao, pero supongo que la diferencia será la versión (cada varios meses sacan una nueva versión del AR con los nuevos códigos incluidos).
Cierto, de hecho si se te ksk la keycard del AR puedes fabricarte una con una memory59 via bug del pso.
franaloper y si se te casca la keycard ke comentas y no puedes hacer lo del bug del PSO, ke pasaria?? Ke te jodes??

Lo mas seguro es ke pille el AR de la segunda, ya ke un amigo creo ke va a pedir en lik-sang un destornillata y pa aprovechar.

P.d Si alguien tiene la segunda y tiene algun incombeniente/problema, ke lo diga please
7 respuestas