ke discos funcionan mejor??? dvd-r o dvd+r???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
yo e probado de todo los discos ke e encontrado en el mercado(soy de chile) y hasta ahora me funcionan mejor los discos dvd+r, con la bios 1.2 en GCs 3.6 USA, me funcionan bien, lo digo porke suena muy poco el lente con discos dvd+r, pero tambien funcionan discos dvd-r pero al inicio suena mucho el lente y son escasos los discos dvd-r ke me funcionan, en cambio en disco dvd+r tengo mas opciones, ya e probado discos master-g dvd+r 8x(grabados a 4x), samsung dvd+r 4x, sony dvd+r 4x, cursor dvd+r 4x y sin problemas, yo prefiero los samsung porke son mas livianos y economicos, el sony tambien es liviano pero cuesta el doble, son muy caros, en discos dvd-r me funcionan sony dvd-r 4x y master-g dvd-r 4x pero el master-g con algunos dres aveces. el potenciometro lo tengo de fabrica, lo medi y tiene 190, era un GC azul, y con un GC plateado me da los mismos resultados, pero no se cuanto tendra el potenciometro porke no lo e visto.

mi pregunta para todos es.....

¿¿ ke discos funcionan mejor en cada uno de sus GC, dvd+r o dvd-r??
en mi caso, con cube 1.6 española y cobra 1.2 he probado tres marcas de -r y dos de +r, y he tenido mejores resultados con los -r ... regrabables, ni - ni +, no me van ... cada lector es un mundo en sí mismo, por cierto, potenciómetro ajustado a ojo.
A mi me van todos los -R que he probado (no cuelo comprar +R) tanto de 12cm como de 8cm. Uso una Pioneer 109 para grabar, tengo el potenciometro sin tocar y mi chip es el Qoob. Hasta ahora NI UN SOLO DRE XD XD XD
Chicos ahi un monton de hilos que hablan de este tema.

No me molesta, pero cada vez que entro aqui veo un nuevo hilo sobre los dvd-s que van o no.

A mi me funcionan todos igual tanto -r como +r pero de buena calidad.

Utilizad la busqueda de vez en cuando y si no encontrais nada leed un poco mas.

PLEASE :Ð
Estoy seguro de que el 99% de las veces depende de la grabadora. Lo he podido comprobar personalmente. El mismo juego grabado en el mismo consumible, antes con la LG ni lo reconocia, ahora con la Pioneer ni un solo DRE.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que muchas veces el problema es de la grabadora, ya me he dado cuenta en muchisimas ocasiones con backups por ejemplo de PS2, con una grabadora una marca me iba bien, y con la otra grabadora ya no servia.

El problema creo yo que mas bien es de grabadoras antes de marcas de dvd, hay marcas malisimas y que no te van a funcionar bien seguramente, pero Verbatim, y marcas asi, siempre deberian funcionar, ahi es cuando entra la calidad o no de la grabadora en cuestion.
5 respuestas