Ke disipa comprar para un AMDxp2600+?

Hola , tengo una xp 2600+ con un disipador marca "spire" que venden en app y no estoy muy contento con las temperaturas que me coje el pc ( 60 en full ). He estado mirando por algunas tiendas on-line y estoy dudando entre un par de modelos, a ver si alguien me pudiera aconsejar o contar su experiencia con alguno de estos:

* Thermaltake Volcano 12

* Thermalright SP 97U ( este no sé si podria instalarmelo, por que yo no tengo agujeros alrededor del socket, solo puedo enganchar el disipador al plastico del propio socket )

Gracias y un saludo.
Wenass
Mira yo tengo un amd 2800 y tengo puesto un volcano 11, con el ventilador a velocidad normal las temperaturas rondan los 55 grados mas o menos, y cuando lo pongo a tope baja a 44 grados, pero eske hace un ruido exagerado no hay dios ke este haciendo algo en la habitacion por lo que no te lo recomiendo.
El otro dia llego a mis manos un disipador de thermaltake, el silent tower y me a parecido una maravilla, aunke sea bastante grande, tiene un ventilador de 12 mm ,no hace nada de ruido, pero lo que es nada de nada, la temperaturas no han pasado de 40 C en ningun momento. Y lo mejor cuesta 35 E.
Yo te recomiendo el silent tower.,
Primero, gracias por responder Tupe :)

En cuanto a ese disipa que dices ( silentower ) , a que modelo en concreto te refieres ( silentower, tower102, tower 112 )? Es que los que he visto el colmod necesitan de los agujeros en placa base para su instalación... de ahí que mi idea fuese ir a por el volcano 12 [toctoc]

Un saludo

Edito:

Acabo de ver el Thermalright SLK 900A. Este si puedo anclarlo directamente al socket, aunque pesa un huevo ( [flipa] 530 gr ). A este disipa ( que no incluye ventilador ) le podría poner un ventilador papst de 9cm y 23 dba.... como lo ves?
El volcano no es el mejor xro weno, con buena pasta no creo q te vaya mal, yo lo tenog y al minimo y perfecto, xro tengo muy poco vcore,a 1,65 pues enfria poco xro suficente no te subira d 50cº -55º en full, eso si subes el venitlaodr la cosa cambia, aunke el ruido tb. ;-) Q lo deberas poner si haces oc

salu2
Yo tengo ese mismo micro XP 2600 Barton con un Volcano 11- Xaxer edition(13 euros) con pasta Artic Ceramique(2 euros) las temperaturas son 36 full grados a 4800 vueltas(sonido insoportable) y 43 full a 1800 vueltas(poquito ruido).

PD:También tengo 7 ventis de 8 cm regulados a 7v en la caja.

SALU2
Yo tengo ahora mismo montado un 2600XP Barton con una Aerocool DP-102 LE, con el ventilador d un V11 a 4000 rpm y otro aerocool sacando a 2500 rpm. La Tª en Idle 42º y Full a 47º. T dejo un enlace d una review q m curre yo mismo:

http://www.canarias-modding.com/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=7

Salu2
hola yo tengo tambien un 2600+ montado con Thermalright SP 97U + ventilador de 8 cm silent-x de 11 db una maravilla con pasta artic silver 5 en inled 40 grados en full 50 o 52 graditos la caja tiene 2 ventiladores de 12 cm silent x tambien
volkano 12 + Barton Mobile @ 1.3 Vcore+ 2 ventis en caja a 7V, nunca mas de 35º...

LOs thermalright de esos brutos, no caben en todas la placas, en mi DFI sin el NEo Back plate no cabe...

Sobre las towers no me convencen para lo q ocupan....

Salu2
7 respuestas