ke dvd reproductor de divx es el ke tiene menos fallos?y entre kiss 1000 y 450 cual?

de esos dos cual es mejor?porke?cual da menos fallos??porke me parece a mi ke ninguno va decentemente....
muchas gracias y un saludo!!
El 1000 esta dando muchisimos problemas, el otro ya lleva mas tiempo en el mercado, y esta mas probado, uno que funciona muy bien y es bastante mas barato es uno de la marca Best Buy, he visto muchos funcionando, y es una maravilla...

Saludos
la verdad la marca best buy no me gusta nada de nada,no me suena muy bien,ademas escarmente con unos dvds de esa marca ke eran lo peor de lo peor cascaban todos...
ke modelo es?para mirarlo de todas formas ya ke dices ke va bien...
el woxter 600 parece ke no ha tenio mucho fallo de momento tampoco no?
donde puedo comprar estos dos en tienda fisica en Madrid??(el best buy y woxter)
un saludo y gracias!! :p :p [bye]
En madrid ni idea, la verdad es que los best buy estan saliendo muy buenos (Yo tampoco me fiaba, pero hablaban tan bien de ellos que hicimos un pedido), a la tarde te comento el modelo, que ahora mismo no lo se, de todos modos, creo que beep trabaja con ellos, o una cadena amplia de estas, don-pc, ahora mismo no caigo, que es mu pronto... [agggtt] , a la tarde te comento el modelo del best buy...

Saludos
BestBuy por mi experiencia es una kk, en reproductores dvd nose, xo dsd luego lo q yo he tenido de esta marca....vamos a dia de hoy, es la marca q mas odio, y mira q no odio especialmente ninguna mas, pero sta ha dejado una huella en mi....y no muy buena que digamos. Un saludo!
Tengo un colega con un Kiss 1000 desde navidades mas o menos y segun dice ningun fallo de momento, eso si, que no tenga boton de power no tiene nombre cawento
Hola, yo te puedo decir que el kiss 450 ( por lo menos el que tengo yo ) va perfectamente siempre en cuanto a sus características, es decir, nada de ogg y cosas del estilo. Por ahora no me ha dado ningun fallo de reproducción ni en divx, mp3 ni vcd, ni dvds . Mi única pega con el viene por el sonido , porque los divx 3.11 no se me escuchan por los altavoces 5.1, solo pro la tele. Las demas peliculas todas perfectas. Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fácil , comprate una Xbox. Y ya tienes eso, mejor que cualquier reproductor divx , y de paso juegas ;)
Escrito originalmente por PuMa
Fácil , comprate una Xbox. Y ya tienes eso, mejor que cualquier reproductor divx , y de paso juegas ;)

yo la tengo, y la funcion k le doy mayormente es de Media Player para el salon (es una pasada) el unico problema de usar la Xbox para estos menesteres es k el lector de DVD, a no ser k t toke un samsung, son una mierda y no pillan un cdr con una peli en divx ni rezando....
a ver si paso los examenes y en fallas sustituyo la mierda lector k lleva por otro mas compatible :D
Pues yo poseo un reproductor de la marca Belson y hasta ahora todo prefecto concretamente el modelo BSA-3700.

Os pongo por aki sus caracteristicas:

Descripción: Reproductor DVD / DivX Panel tipo “Slim Mirror”

Referencia: BSA-3700

Características técnicas:
DIVX/DVD /DVD+R/DVD+RW/DVD-R/DVD-RW/VCD 1.0.1.1, 2.0/ KODAK PICTURE/JPG/CD/CD-R/CD-RW / MP3 /WMA.

Reproduce los siguientes formatos de DivX:3.11,4.02,4.12,5.0,5.1,5.1.1,XviD 1.0

Actualizable desde la página Web de Belson (Consultar noticias para ver las nuevas actualizaciones)

Panel tipo “SLIM MIRROR” con espejo frontal.
MULTI / NTSC / PAL

Mando a distancia.

Salidas de Vídeo compuesto, S-Video, Euroconector.

Salidas audio Digital Optica, Digital Coaxial.

Menú OSD en pantalla.

Display VFD.

Salidas RCA Audio Estéreo.

Alimentación AC 110-220V / 50/60Hz

Menú en pantalla.

Opciones de lenguaje, subtítulos.

Opciones de modo de cámara.

Alta capacidad de corrección de errores.

Dimensiones sin patas: 430x48x257mm

Lo podeis encontrar en el Arcampo del parke Oeste Alcorcon por el precio de 99,90€ (y eso k esta de oferta) y si kereis podeis ver su pag oficial http://www.Belson.es

PD: no se si se puede poner pag en el foro si no es asi k algun moderador me edite el post y kite la pag o lo k vea k no procede.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Retroakira

yo la tengo, y la funcion k le doy mayormente es de Media Player para el salon (es una pasada) el unico problema de usar la Xbox para estos menesteres es k el lector de DVD, a no ser k t toke un samsung, son una mierda y no pillan un cdr con una peli en divx ni rezando....
a ver si paso los examenes y en fallas sustituyo la mierda lector k lleva por otro mas compatible :D

Heheh , lo mejor es ponerla en red con el PC , y no tendrás que quemar ni un solo cd de divx, yo lo tengo así. :)
Yo tengo el Rimax con el chip de mediatek y no me ha dado ningún problema,lo lee todo excepto ogm.
Estoy más que satisfecho con la compra [ok]
[bye]
a ver si me podeis decir donde comprar en Madrid esos modelos de dvd y precio ,y tambien del woxter 600 sobre todo ke parece ke va bien...
un saludo y gracias!!
A mi el Rimax me costó 135€ en la Fnac y como ya te he dicho el resultado es excelente.No he tenido necesidad de actualizar ningún firmware.
Pero de todas formas si quieres más información sobre diferentes reproductores de divx esta página te será de ayuda.
[bye]
Heaven el dvd de la marca belson lo puedes encontrar en el alcampo de alcorcon por un precio de 99,90€, es el k yo poseo y estoy muy contento con el.
mirare esos modelos a ver ke tal...muchas gracias...tambien lo ke me interesaba es ke tenga varios rca´s para unos altavoces 5.1 ke tengo ke no se si valen para pc y para dvds me parece....esos lo tienen?? :-p
Desde mi punto de vista, comprate una xbox y le daras mas de un uso. Pero si kieres un dvd, solo te digo dos marcas, Woxter o kiss. Probe sin suerte un dalton y uno que creo que era divx y cargaban pocos... Si puedes pillarte un kiss kn disco duro y tarjeta grafic mejor que mejor.
Agur
KisS-450 Powaa!!!! Fantastica, maravillosa, mi tesoroo!!! mas de 100 pelis provadas i van toas, mis padres contentisimos, me costo mucho decidirme, pero como el Woxter 500 no habia en ningun lao, pos el kiss llego en 2 dias i ale a disfrutar del cine. Aunque hay k canviar el Firmware pero eso no es NADA complicado, te lo bajas de internet, lo grabas en un cdrw i listo. marchando k es gerundio.

Pero si eso pillate el k tiene targeta de red i disco duro creo, ese debe ser la ostia.

Ahora toi probando de hacer un menu con 6 pelis divx i grabarlos en un dvd, alguien sabe? con el TMPEnc se puede pero tiene k ser en formato MPG cagon tooo.

Segun me acabo de enterar no se puede hacer menus con autoria de divx, osea k por coj***s tienes k pasarlo a mpg.

perdonad por el rollo, jeje buenas noches..
saludos
el 450 es el ke tienes y va bien??ahora esta a 159 euros,pero todavia me parece caro aunke haya bajado mucho,y me parece ke ese modelo ya lo van a descatalogar...
los superiores molan pero ya es mas pasta...un saludo :-P
Acabo de grabar un dvd con 6 pelis i resulta k al ponerlo en el kiss 450 pos me pone k no me reconoce el codec, pensaba k las pelis eran divx, i naa k me bajao el programa AVIcodec pa saber con k programa ta comprimido i pone Vídeo : 622 Mb, 958 Kbps, 25.0 fps, resolución 608*320 (ivx.dll), DX50 = DivXNetworks Divx v5, Soportado, i luego veo k este es otro codec k lo tiene ya puesto el Kiss 500 pero vale 229 € o por hay.

KISS-450 http://www.tododvd.com/product_info.php/manufacturers_id/10/products_id/35

KISS-500
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/71

o compras uno baratillo i las pelis k te pasen en un formato k no lee el kiss450 por ejemplo las conviertes a divx i listo k con los ordenadores k hay de hoy en dia hay de sobras.

y sino pos te cojes una xbox o play2 y arreale ya que va por software, y en el kiss450 por ejemplo no lan puesto el chio
p the DivXNetworks Divx osea firmado o no se k...
weno me voy a mimir,

saludos
Hola, el otro dia compre un Kiss DP1000, las pelis parece q van bien, el tema es q cuando lo apagas (stand by) pues el jodido empieza a hacer un ruido. No es muy molesto, pero mi duda es si eso va a ser malo a largo plazo, ya q si no lo es, pues igual ni lo cambio porq hace un año me compre otro al q le pasaba lo mismo y tuve q dar mil vueltas para q me descambiasen y como q no me apetece empezar otra vez con la misma historia.

Un saludo y Gracias.
el mio 450 tb lo hace a veces, pero tb es posible k sea de la tele nu se, hace casi un año k lo tengo i de momento ningun fallo. toi esperando a ver si sacan algun firmware mas 2.8.5 creo k es la ultima.. weno ta luego
mmarcos2000 eso que comentas de las 6 pelis, has grabado el dvd con el nero? Has echo un menú? Explica-lo un poco que me interesa

PD: Perdón por el offtopic.
Yo tengo un woxter xvid 200 desde hace 4 meses y ningun problema y x 87€ q es lo q cuesta.

1 saludo.
24 respuestas