ke dvds usar?

wenas a todos soy nuevo en esto y kisiera saber si los dvds para las backups tienen ke ser +R ó -R? muxas gracias
para dvd dual layer solo +R hay
Una buena marca, que la Xbox tiene un paladar muy exquisito, además deben ser DVD DL +R, pq en los discos -R no se puede configurar manualmente el salto de capa, cosa necesaria en los juegos d la 360 en donde el salto de capa se situa en el sector 1913760, de manera q si el salto de capa no está en este sector la copia no funciona.
memorex, es una buena marca, yo los uso y nunca he teniado que botar uno
Yo uso Ritek AAA+ y de momento 0 posabasos y no hace ruido el lector de la xbox ni mensajes tipo "DISCO DVD SUCIO"

Así que yo creo que la peña esta osesionada con los VERBATIM y pagas más marca que otra cosa porrque de fallar también fallan.
Es el tipico efecto placebo porque yo por ejemplo tengo el Resident Evil 5 y alguno que otro más grabado con VERBATIM y el lector tiene una de traquetreos de leer que lo flipas en cambio con los RITEK no me pasa...

Pd: Esta claro que siempre hay excepciones me refiero a que no te guies de lo más caro es lo mejor para tu consola depende de muchos factores, en mi caso seguire usando los RITEK D01

Un saludo
Mi primer post jejejej [buenazo]

Yo por ahora solo uso verbatim, y ni un solo DVD tirado. Lo que si es cierto, es que algunas veces me pasa lo de "DISCO SUCIO" etc, lo que hago para estos casos es instalar el juego en el disco duro y listo. Me pasó con RE5 y Prototype.

Saludos!!
JAC1987 escribió:para dvd dual layer solo +R hay

Te equivocas, he tenido en la mano -R Verbatim. Por poco me los llevo a casa..
donde puedo comprar ritek baratos
8 respuestas