La Neo CD a no ser que vayas a jugar a juegos antiguos como los tipicos beat´m up de ir avanzando, los shooters en plan Aero Fighters o los Metal Slug, que sólo salieron los dos primeros, no te la recomiendo.
Jugar a cualquier juego se hace imposible, no sólo los de lucha, que en algunos como Last Blade 2 te puedes ir al bar a echarte una copa entre combate y combate, si no otros como por ejemplo SideKicks 3 se hacen injugables.
Además para Neo CD no salieron todos los títulos, aunque también cuenta con un par de ellos exclusivos.
Pues eso, a no ser que la quieras en plan coleccionismo para jugar poco, no te pilles la CD.
Si lo que quieres es jugar a los juegos de forma decente píllate una MVS o una AES. Ya te han dicho las ventajas y desventajas de cada una. En MVS tienes además juegos exclusivos que no salieron en AES, como Pop´n Bounce, aunque siempre puedes pillar conversiones.
Si te pillas una AES descarta casi por completo pillar algunos de los mejores juegos originales, como Metal Slug, Pulstar, Neo Turf Masters...
Tampoco es del todo cierto lo que han dicho de que los MVS más caros son los del KOF 2003 o el SSV, a 80 euros. Creo que estos se pueden encontrar más baratos. Hay otros más caros como Nightmare in the Dark, Pop´n Bounce, Neo Drift Out... Lo bueno es que los Metal Slug y los KOF son baratillos, y si eres muy tiquismiquis puedes buscar los kits completos.
Yo te recomendaria que pillar una AES y el adaptador para jugar a los MVS, y tienes las ventajas de una cosa u otra.
Joer que parrafada, creo que es la vez que más he escrito en un hilo.