ke empresan desarrollan actualmente maquinas recreativas ???

no me refiero con ello a futbolines,billares,juegos de dardos y demás , si no a empresas que estén desarrollando actualmente videojuegos para maquinas recreativas para las cada vez mas escasos salones recreativos ??? sabéis un poco que empresas estan desarrollandolas actualmente ???

también me gustaria saber si Gaelco sigue en el negocio de las máquinas recreativas y piensa desarrollar nuevas recreativas de videojuegos o se va a dedicar en exclusiva a las máquinas de dardos o a programar videojuegos solo para consola o pc...
aki7 escribió:no me refiero con ello a futbolines,billares,juegos de dardos y demás , si no a empresas que estén desarrollando actualmente videojuegos para maquinas recreativas para las cada vez mas escasos salones recreativos ??? sabéis un poco que empresas estan desarrollandolas actualmente ???

también me gustaria saber si Gaelco sigue en el negocio de las máquinas recreativas y piensa desarrollar nuevas recreativas de videojuegos o se va a dedicar en exclusiva a las máquinas de dardos o a programar videojuegos solo para consola o pc...

Gaelco quebró.

Actualmente en el ajo siguen empresas como Sega, Taito, Cave, Konami, Namco...aunque poco de lo que hacen se deja ver por nuestras tierras.
Atolm escribió:Gaelco quebró.

eso les pasa por hacer el canelo y seguir con la perreta de las placas propietarias en vez de licenciar.

a la lista habria que añadir a SNK-P, y asi medianamente importante, no se me ocurre ninguna mas.

saludos.
añade Capcom [programara algo pero no se si era para la Type X o Type-X2] y Sammy [aunque forme parte de SEGA]

PD: Vaya, no sabia que Gaelco habia quebrado...
GXY escribió:
eso les pasa por hacer el canelo y seguir con la perreta de las placas propietarias en vez de licenciar.

a la lista habria que añadir a SNK-P, y asi medianamente importante, no se me ocurre ninguna mas.

saludos.

Yo he oído que se han ido a la porra por el fracaso sucesivo de sus ediciones de PC Fútbol, y que en arcades no les iba del todo mal. Aunque apostar por un sector así en España es casi suicida, sí.
¿Seguro que Gaelco quebró? Yo tengo entendido que lo que cerró fue la división de juegos para PC, por el fracaso del PC Fútbol, pero la empresa en sí sigue en pie.
En España el negocio está bastante jodido (aunque ya no hay casi salones en las ciudades y pueblos, los de los centros comerciales están petados siempre), pero en Japón, que son los principales productores, que yo sepa va bastante "bien".

Aunque casi todo lo que hacen son pachinkos con temáticas y cosas de esas, que obviamente aquí no llegan.
Va muy bien, ya te lo digo yo; y los Pachinkos con combates de Hokuto No Ken deben de estar simpáticos, pero pasé de entrar a jugar, que siempre están llenos de fumadores, y el ruuidito de las bolas me ponía nervioso XD
Por el subforo de Wii hay un video de una maquina recreatica, pero que realmente es una Wii con varios juegos
vaya ,tenia entendido que la que desapareciera fuera Gaelco multimedia , la ke desarrollara en exclusiva los pc futbol nuevos que tuvieron muchas criticas ...

sobre el cierre de Gaelco (la de las máquinas recreativas) me extraña mucho ya que no he oido ninguna noticia al respecto y ,de hecho ,si entro en su pagina http://www.gaelco.es ,no ponen nada de esa noticia de ke haya quebrado al respecto ..., si de verdad quebrase algo tendrían que decir en su página oficial , creo yo ...
Lo que es increible es que en España no encuentres ni un salon de recreativas decente, aun recurdo mis años mozos en los que cada mes traian algo nuevo, pero me refiero a algo que merecia la pena pagar, Ferrari Challenge con 3 pantallas [babas] y ahora los pocos que quedan no tiene nada nuevo, la semana pasada estuve en Paris de vacaciones y entre a un Supersalon de recreativas, casi me da algo tenian como 60 maquinas desde clasicos como Daytona USA (eso si en 6 cacharracos con forma de coche, interconexionadas con otros salones de la empresa y pantallas de 60 pulgadas) hasta varias recreativas nuevas recien salidas del horno, sin contar con la flota de Megalo con cualkier saga 2D de lucha ke te puedas inmaginar, enfin algo que por estos lares ya es impensable [decaio]
¿Qué es lo último que ha hecho cave?
Yo aquí en barcelona, de los pocos que hay aún veo Time Crisis, Ridge Racer (el primero), Daytona USA, etc... No llega nada nuevo.

Saludos!
wah_wah_69 escribió:¿Qué es lo último que ha hecho cave?

Muchi muchi pork, Mushihime sama 2, Pink sweets, ...

Saludos
Zyloj escribió:
Muchi muchi pork, Mushihime sama 2, Pink sweets, ...

Saludos

http://www.system16.com/hardware.php?id=868

¿El muchi muchi pork ese en que placa va?
Si es la misma que la del Mushihimesama Futari, a mi me parece que es la que has puesto, porque técnicamente es igual que el primero y el Espgaluda, o a mi me lo pareció.
Ruby Gloom escribió:Si es la misma que la del Mushihimesama Futari, a mi me parece que es la que has puesto, porque técnicamente es igual que el primero y el Espgaluda, o a mi me lo pareció.

Vamos que estos juegos los vamos a ver los mortales...si los portan a las consolas si no...

En ps2 tengo el esp ga lu da y me pareció flojete, cave estaba antes mas en forma, ¿verdad?
El Futari me pareció un jodido INFIERNO, técnicamente, pues es bonito, como suele ser lo de Cave XD; y si, lo más seguro es que la única forma de verlo en España sea importándolo.
pues aqui en Venezuela me siento en un museo cada vez que entro a un Arkade....

lo unico nuevo que traen son las recreativas de baile DDR, todo lo demás es de SNK vs Capcom 2 hacia abajo...
De todas formas yo sigo teniendo erecciones al jugar a dodonpachi y dangun feveron.

LONG LIVE CAVE!

nxname: AL menos hay salones aqui practicamente se han extinguido.
Joder, yo aquí no veo nada...
Estuve en unos hace unos meses y tenían prácticamente las mismas recreativas que hace 5-6 años.

Para mí las mejores recreativas serán siempre las que había en los frutos secos de debajo de mi casa... una con el Tetris y otra con el Street Fighter II [tadoramo] [tadoramo]
Que recuerdos [mamaaaaa]
Gracias a dios, uno puede disfrutar del outrun2sp, afterburner climax y el too spicy en un mismo salon. Y luego dicen que sega esta muerta XD.
wah_wah_69 escribió:Vamos que estos juegos los vamos a ver los mortales...si los portan a las consolas si no...

La cosa está complicada. Si no me falla la memoria, desde Ibara no han hecho más versiones domésticas, y encima, no se esforzaron mucho en la conversión. En las consolas de nueva generación, ya sabes la política de Sony y Microsoft sobre juegos en 2D, y Nintendo en los últimos años no es que haya tenido mucha tradición en el género ni soporte de las "third partys". Quien sabe si la cosa puede cambiar, pero lo que es seguro, es que los gráficos en baja resolución son un contratiempo de cara a una adaptación fiel en las nuevas consolas.

wah_wah_69 escribió:En ps2 tengo el esp ga lu da y me pareció flojete, cave estaba antes mas en forma, ¿verdad?

Flojo, ¿en que sentido? En dificultad, desde luego, no llega a la de otros juegos.

Saludos
Zyloj escribió:La cosa está complicada. Si no me falla la memoria, desde Ibara no han hecho más versiones domésticas, y encima, no se esforzaron mucho en la conversión. En las consolas de nueva generación, ya sabes la política de Sony y Microsoft sobre juegos en 2D, y Nintendo en los últimos años no es que haya tenido mucha tradición en el género ni soporte de las "third partys". Quien sabe si la cosa puede cambiar, pero lo que es seguro, es que los gráficos en baja resolución son un contratiempo de cara a una adaptación fiel en las nuevas consolas.

Flojo, ¿en que sentido? En dificultad, desde luego, no llega a la de otros juegos.

Saludos

Pues en el feeling,en lo que disfrutas al jugar, no me enganchó nada,la dificultad es lo de menos no por ser mas manic es mejor un shooter,para más inri la música es horrenda.
Habia un Rumor de un Mushihimesama en DS.
k tiempos con el world twin rally de gaelco y el gran versus net soccer de konami... ke pikes...cualkier tiempo pasao fue mejor...
Pero que coño!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Alligator Hunt Rlz!!

PD: La musiquilla que tenia me encantaba xD
gaelco yo me echo unos vicios al ManiacSquare :D
wah_wah_69 escribió:Pues en el feeling,en lo que disfrutas al jugar, no me enganchó nada,la dificultad es lo de menos no por ser mas manic es mejor un shooter,para más inri la música es horrenda.

A mi me ocurre al contrario, me parece más asequible para hincarle el diente. Y la música no está nada mal...

Ruby Gloom escribió:Habia un Rumor de un Mushihimesama en DS.

No, el rumor era con ketsui. Y más que rumor, es una demo técnica mostrada por Mihara, una de las cabezas pensantes de Arika:
http://www.youtube.com/watch?v=h80WUxGOGmg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Euniverso%2Dnintendo%2Ecom%2F2007%2F03%2F28%2F1065%2F
28 respuestas