ke es el after burner y el flash advance link?

Hola soy nuevo en el mundo de la GBA y no se ke es eso del After Burner ni el Flash advance link, si alguien me pudiera decir 4 cosas para pillar la idea... [comor?]

THX!!!! [oki] [oki]

dewwwwwwwww
Haz uso de la "busqueda avanzada" q para algo esta. [oki]

Hay muchos posts hablando de ambas cosas. Es mas, hay un post marcado como importante (q siempre sale al principio de la lista) en donde se contestan las preguntas mas frecuentes, es decir FAQs, sobre el FAL y FAC.

Saludos :P
:: Buenas. Busqueda Avanzada, eso es lo que es, haber si mirais un poco mas el foro por favor, que nos cansamos de las mismas preguntas, pero ya que estoy te respondo.

:: AfterBurner > Es un implemento para GBA que da retroiluminación a la pantalla para ver mucho mejor.

:: Linker's > Es un Hardware que te permite mediante un Linker y un Cart ((cartucho)), hacer backups de tus juegos o pasar roms comerciales/caseras tullas al cart y jugarlas en una GBA. Tienes un post aqui mismo con una lista de todos los Linker disponibles, miratelo y decidete, ahora os toca preguntar que linker es el mejor }:/ , sorry pero yo ya no contesto, ya me canso de lo mismo. Nos vemos.

:: Caracteristicas de los Linker's ::
2 respuestas