¿ke es el backup creator?

Killo tio lee un poco que vaya dos preguntas chorras que has hecho en un momento tio..... [noop] [noop] [noop]
sirve para crear las imagenes de juegos originales, para mas tarde quemarlas con el mismo, clonecd, imgburn, etc etc, la ultima version es la 2.4, y con las opciones predeterminadas del programa creas perfectamente la imagen.

Un saludo, que pa ayudar estamos no, por cierto jesus devolvi el Graw2, y no me explicaste cual era el problema, pero da= ya me lo curre yo ;-)
yo te dije que lo grabe con el Backup creator y grabe con el clone Cd, si a ti no te va asi no es mi problema, y segundo lo unico que te dije, y sigues asumiendolo, es que es un delito alquilar un juego y grabarlo, esa son las normas y es asi, si no estas conforme vete a otra comunidad, por que aqui se actua asi.

Y segundo, ya se que estamos para ayudar, pero contestar algo que esta explicado mas arriba es una falta de interes hacia los usuarios que se han pegado dias y dias delante del ordenador para preparar tutoriales y ayudarnos a todos, asi que si apoyas estas preguntas estas tirando por el suelo a los miembros mas colaboradores de este foro.

UN SALUDO y espero que lo entiendas
en fin pido perdon a toda esa gente que se ha pasado poniendo post arriba por haberle respondido como yo bien he creido a este usuario con dicha duda, pero eske a veces por mucho que buscas no das con el tema en si ke ami me ha pasado (aunque esté), y no esta duda, si no otras.
clonicoide2 escribió:en fin pido perdon a toda esa gente que se ha pasado poniendo post arriba por haberle respondido como yo bien he creido a este usuario con dicha duda, pero eske a veces por mucho que buscas no das con el tema en si ke ami me ha pasado (aunque esté), y no esta duda, si no otras.

Vamos a ver, si en tus dudas era correcto preguntar por que era algo concreto, pero algo que supuestamente viene en tutoriales no se debe de preguntar, es como si pregunto yo que es el Extreme Firmware, si de verdad no sabe lo que es el XBOX BACKUP CREATOR no se habra enterado de misa y mitad de lo que tu le has dicho, ahora te preguntara que lo esta intentando hacer con su lector habitual y no le va, ahora le tendras que explicar que se tiene que pillar un samsung, ahora te preguntara que su grabadora le dara error, y sera el nunca abacar, y todo se soluciona si lee un poco como tu has hecho, al igual que yo.

Y si despues de leer un poco tiene dudas, pues estare encantado de responder.

UN SALUDO
ok jesus, yo tambien siempre que sepa estare dispuesto a resolver dudas.

Un saludo
Bonita discusion, estoy con los dos, los dos teneis razon, pero si es verdad que ahi gente que solo pisa el foro y cuando ya han resuelto sus dudas se largan y no vuelven nunca mas, yo respondere a todas las preguntas que hagan falta por haberme ayudado.
7 respuestas