› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
silenthunter escribió:Lo mas cachondo fue cuando le pedi el CD para ver que tal le habia quedado. Se le oia leer un cacho y tararear algo. Lo de tararear me dijo que era para que le diera tiempo a ir copiando lo que habia grabado.
Todo un crack el tio
Saludos
neogaka escribió:Pues lo maximo es en la calculadora, la parte de arriba de la pantallita pegarle un trozo de cristal-espejo y mover el brazo asta ver el examen del de atras el cristal estaba por los laos "decorao" con rotulador pa k nose notase mucho aunk era un descaro...pero joder eso de imprimir y to mamma mia
Berice_II escribió:Cambiazo? Jamás en mi vida. Lo que sí hacía es lo siguiente:
Yo iba a un colegio de curas, lo típico de faldas medias cortas, camisita, bla bla bla... En época de frío llevabamos obviamente cancanes (pantys)color piel. Los transparentitos. Bien.
Llegaba el examen de Instrucción Cívica, teníamos a un hombre de profesor. JOYA, porke solo con profesores varones podía hacerlo.
La hora antes me hice un buen "machete" (chuleta) de la medida de la palma de mi mano y nos fuimos con una amiga a ponernoslo entre la media y la pierna, a la altura del muslo (un pelin mas arriba)
Con cada consulta tenía ke levantar un pelín la falda, el machete no se caía porke estaba sujeto entre la tela y mi piel, asi ke al levantarme a buscar hojas y entregar examenes no tenía problemas.
Si un profesor (varon) me veía levantarme la falda un poco o veía algo medio blanco (papel) no podían decirme "levantate la falda a ver ke tenés ahí" Así que iba ke chutaba la idea.
Es la mas práctica y segura de todas las ke conozco, a no ser ke tengas un profesor degenerado.