Ké es o de ké va Tokyo Bus Guide????

Lo pregunto por kuriosidad ya ke lo he visto por ciertos lugares y ma pikao la kuriosidad, (supongo ke si obedezco al titulo es una bonita guía de autobuses de la ciudad de Tokyo, pero koño ke son trescientos y piko megas de release, ¿tango okupa una guía de autobuses?, juer menos mal ke no han tenido ke meter lugares de ocio, hospitales, prostibulos (uys, creo ke esto no suele venir en las guías sobre ciudades).
Debes conducir un autobús por Tokyo siguiendo las normas de tráfico, como te saltes algo se acabó XD Es curioso pero raya bastante :P
A mi me hubiera molado que fuera en plan Crazy Taxi, pero es que me desespero bastante intentando conducir el bus al estilo normal [agggtt]

Pa mi k esto no es lo mio [buuuaaaa]
Si te gustan este tipo de juegos pillate el Densha de go 2! es como este pero de trenes :D
Salu2
Rallara lo que quieras pero tengo un enganche con el ultimamente que te cagas (dejando de lado el Colin 3, Splinter Cell y el Half-Life!), a mi me gusta eso si es un juego de paciencia, respetar normas, parar en las paradas, ir por tu carril, ser puntual, ... incluso no pegar acelerones ni frenazos por el bien de los pasajeros, todo al estilo Japo, muy ordenado. Lo malo es que está totalmente en japo y te pierdes los dialogos de la peña que sube en las paradas y sus ralladas :-(. a ver si me lo juego bien y os hago un pequeño analisis ;-).
Eso si os lo recomiendo si teneis paciencia y os molan las ralladas japos, jeje, por lo menos a este se puede jugar no como al Segagaga que es imposible por el idioma [buuuaaaa] con la buena pinta que tiene...

Salu2 [bye]
uooooo!!!!! pedaso de juego!!!!!! mola mil!!!!

A mi me mola mas el tokio bus guide que el densha de go 2, pero hay que reconocer que hay que tener mucha maña (y saberse todas las señales de circulacion :P) porque es chungo de cojones. Sobretodo con los gatillos, madre mia el primer dia que lo probe, suspendia solo por los acelerones y los frenazos que daba! [qmparto]
Menos mal que despues lo gradue en las opciones y me lo puse que la presion maxima no pasara de 60 km/h porque sino no habia manera! jejejej

Pero os lo recomiendo si teneis paciencia, es un grandisimo juego! ( y a ver si le dedico mas tiempo al densha de go, poruqe jugue muy poco y a lo mejor no lo he apreciado todo lo que deberia)
Teneis razón. Es un gran juego.

Al principio no me enteraba de nada,(recordar que en Japón, como en Inglaterra, se conduce por la izquierda), pero una vez le coges el tranquillo es imposible soltar el mando.

Cuando lo jugué estaba sacando el carnet de conducir, (yo creo que aprobé gracias a este juego) XD .Lo dicho:

ENGANCHA
Esta muy bien, podian sacar una segunda parte y mejorar ciertas cosillas, aunque no creo que el juego venda mucho... lo de conducir por la izquierda es una put... porque no me acostumbro del todo :-p lo mismo me pasa con el Getaway.
8 respuestas