ke es una mierda joder

PUes eso ke es una puta mierda lo a publicado microsoft enserio
y esa cara sonriente ke te crees mas mejor o algo asi ? subnormallllllllll ke eres cortito ke te pasas todo el puto dia delante de esta mierda de foro verde to el puto dia , ke son unos tikismikis venga aver kien es el primero ke dice cerradlo o el yo estube en un post cerrado subnormales
JUR JUR JUR

......................

Te van a hacer un zas en toda la boca¡¡¡¡
sirkon escribió:PUes eso ke es una puta mierda lo a publicado microsoft enserio

sirkon escribió:pueS eso ke es una mierda ylo a publicado microsoft no os engañeis

Si bueno, tienes razon, creo que deberiamos de hacer caso a todo lo que dice Microsoft, Microsoft sabe mucho de consolas, tanto que su primer consola no duro ni 2 años y su rival lleva mas de 40 millones de consolas vendidas y mas de 7 u 8 años en venta.

De verdad era necesario ese comentario???? Parece que estas deseando que te banen pero a lo bestia por algo ...:S parecias buena persona cuando hable contigo pero bueno, que pena.

Yo no le voy a reportar, me gustaria saber porque actua de esta manera, no lo entiendo ...

SALu2
otro gracioso ke ta to el dia delante de la pantalla verde jeje venga el sigiente subnormal [ginyo]
sirkon escribió:otro gracioso ke ta to el dia delante de la pantalla verde jeje venga el sigiente subnormal [ginyo]

¿Cuanto dinero dan a tus padres por tenerte en casa?

¿Vas a un colegio especial?

Es solo curiosidad, no te cabrees.
sirkon escribió:otro gracioso ke ta to el dia delante de la pantalla verde jeje venga el sigiente subnormal [ginyo]

¿No lo serás tú?

Que cuando alguien postea no tardas ni 1 minuto en contestarle?

Supongo que quieres desahogarte porque más de uno te habrá dicho eso y te has puesto tristón pagandolo con otros, verdad lloroncin? :(

Dont cry my little n00b

claro, y tu te diviertes escribiendo que la ps3 es una mierda no??

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que personaje, no sabia yo que un foro te jodia el cerebro completamente

Se nota que tu no tienes ni vida social eh??

Imagen

todo el puto dia en la 360 [qmparto] [qmparto] sal a la calle un poco, asi tu cabeza se actualizara un poco y veras a la gente de verdad, no la virtual, te lo aconsejo, asi no haras el subnormal por los foros.

KoJiKaBuTo escribió:Imagen

jajajajajaja XD XD XD XD Ese juego es una obra maestra !!

SALu2
Que pasa ultimamente? [lapota]

Hoy es el segundo igual no?

[lapota]
Como se aburre la gente ultimamente dios mio xDDDD...

Imagen
Eso digo yo, ultimamente los trolls se reproducen como conejos :S
valla mierda de foro , dew
sirkon escribió:y esa cara sonriente ke te crees mas mejor o algo asi ? subnormallllllllll ke eres cortito ke te pasas todo el puto dia delante de esta mierda de foro verde to el puto dia , ke son unos tikismikis venga aver kien es el primero ke dice cerradlo o el yo estube en un post cerrado subnormales

a kien llamas subnormal?? menudo pedazo de imbecil estas hecho, para decir tonterias sueltalas en tu casa o a tus amigos, si es que tienes y no te han mando a tomar por culo
¿Porqué este gilipollas no está baneado ya?
sirkon escribió:PUes eso ke es una puta mierda lo a publicado microsoft enserio

sirkon escribió:y esa cara sonriente ke te crees mas mejor o algo asi ? subnormallllllllll ke eres cortito ke te pasas todo el puto dia delante de esta mierda de foro verde to el puto dia , ke son unos tikismikis venga aver kien es el primero ke dice cerradlo o el yo estube en un post cerrado subnormales

sirkon escribió:valla mierda de foro , dew

No me creo que con tu cantidad de mensajes seas tan tonto como para hacer una tonteria asi, te van a joder de todo el foro, no solo de PS3, si esque...
Vaya primazo, venga a cascarte una paja que es mas divertido que decir idioteces.
No entiendo su mensaje. Qué es una mierda? Lo publicado por MS? Ps3?

Blade escribió:Si bueno, tienes razon, creo que deberiamos de hacer caso a todo lo que dice Microsoft, Microsoft sabe mucho de consolas, tanto que su primer consola no duro ni 2 años y su rival lleva mas de 40 millones de consolas vendidas y mas de 7 u 8 años en venta.

De verdad era necesario ese comentario???? Parece que estas deseando que te banen pero a lo bestia por algo ...:S parecias buena persona cuando hable contigo pero bueno, que pena.

Yo no le voy a reportar, me gustaria saber porque actua de esta manera, no lo entiendo ...

SALu2

Para empezar ni Xbox duró dos años, ni Ps2 lleva 40 millones de consolas vendidas (más bien 110). Y sea como sea, no creo que eso sea un baluarte como para decidir si hay que hacerle caso o no.
A ver este forero no solia actuar así... una de dos o se ha vuelto gilipoyas de repente o le han robado la cuenta... de verdad es demasiado exagerado el comportamiento,no?

Igual es lo primero [sonrisa]
vaya huevos macho,k puntazo
No le habrán robado la cuenta o algo? y para hcer la grácia que le baneen y tal...
Es que no entiendo como puede haber alguien tan subnormal sino...o las drogas quizá le están afectando demasiado... [lapota]
Yo le he visto postear hace no mucho y simpre a posteado correcto. Y lleva ya creando un monton de hilos chungos como este....

Yo creo que le han robado la cuenta o se a dejado la sesion abierta en un ciber.

De todas formas, ya he reportado.
Jur...

Yo lo que muchas veces no entiendo es como le contestais... cuando no vale la pena.

Con lo fácil que es reportar y no "darle de comer"

Un saludo.
25 respuestas