ke ferrox no funciona?

hola pues mira si ke funciona lo del tutorial de ferrox lo ke pasa ke ese programa no bale yo lo estube buscando en el are y lo encontre lo probe como benia ai y si que funciona y no solo a mi suno a todo mi pueblo ya lo tienen todos aki


un saludo!!!
Esto no lleva a ningun sitio, y casi hay que descifrarlo compañero... lo reporto... un saludo
como puedo demostrarlo para ke me creais si no preguntarle a alguien ke biba en moron de la frontera (sevilla)
Pero de que hablas... no se entiende nada...

Intenta explixarte mejor
bamos a ber pues que digo que si nisiquiera abeis probado el programa y estais diciendo que no funciona y estas equibocados porque yo lo tengo y todo mi pueblo y funcionaa perfectamente todos los juegos y si quieres lo demuestro.


un saludo
ok

pueden cerrar el hilo ya..
Vale si eso fuese cierto y lo puedes demostrarlo... pues adelante , ya sabes pon fotos y un video en donde se vea todo ( y cuando digo todo es todo( cables y demas ))
entonces ya diremos si tienes razon o no?

por mi podeis dar el hilo como cerrado
alex_kos escribió:hola pues mira si ke funciona lo del tutorial de ferrox lo ke pasa ke ese programa no bale yo lo estube buscando en el are y lo encontre lo probe como benia ai y si que funciona y no solo a mi suno a todo mi pueblo ya lo tienen todos aki


un saludo!!!

queremos pruebas que tambien soy de moron y no me he enterado de nada.
Que lo cierren cuanto antes :D

Un saludo.
tio pero porque me tratais asi. que os e echo yo solo e dicho que es berdad si no os lo creeis seguir los siguentes pasos y ya bereis.


1.buscar en el ares ferrox
2.os descargais el que pone FERROX_v1.0_PS3_iso_loader2.rar
3.cuando se descarge lo descomprimis y lo meteis en un pen
4.y por ultimo seguir los pasos para istalar.pero primero teneis que formatear en dos partes
5.le dais y tendreis el ferrox andando.ya si quereis le meteis los juegos que mas os gusten.


y por fabor un poco de respeto que no e echo nada malo.yo solo e yegado a abrir el ferrox porque no tengo juegos y me los estoi bajando pero mi amigo si a cargado juegos ya porque me lo enseño y yo lo bi con mis propios ojos,ya lo se que es dificil de creer yo tampoco me lo creia pero cuando me lo enseño flipe (a i por cierto mi amigo no esque sea un nobato en esto porque yeba trabajando en sangsum o como se escriba desde hace años.
boi a intentar de que se meta en esta pajina y el lo comente.
queremos pruebas,graba un video para que lo veamos,yo el ares no lo tengo subelo a rapidshare o megaupload para que lo probemos aunque de todas formas no se de donde sacar una iso de un juego
No digo que sea mentira pero y tu fecha de ¿registro en el foro? Llevas 4 mensajes y los has escrito aquí, en este hilo. Si te has registrado el 5 de mayo del 2009, que casualidad, y en tu primer día haces un hilo.
Como no pongas pruebas, como fotos, vídeos, baneo.
Esto me huele a mí que es como el GameOS que nos la quiso colar y se registró sólo para hacer ese hilo del supuesto trucaje de la ps3.
Ps si dices que funciona, saca videos, fotos, y si puedes sube el archivo que dices que funciona. Pero nada de visitar tu pagina just shit
yo e entrado en este foro porque bi un post que dabais por descartado lo de ferrox pero el problema no es de ferrox es del programa que pusieron para descargar aki y en otras pajinas que se equibocaron yo os pongo aki un link de donde se pueden descargar juegos de ps3 y el ares descargarlo en softonick


en esta pajina ai bastantes:
***********************************

yo esque me lo suelo descargar todo por el ares

si quereis que ponga bideos explicarme como porque yo no se.
graba el video y luego te registras en youtube y lo subes alli,si no se lo dices a tu amigo el de samsung que esta mas puesto que tu por lo que dices XD
alex_kos escribió:tio pero porque me tratais asi. que os e echo yo solo e dicho que es berdad si no os lo creeis seguir los siguentes pasos y ya bereis.


1.buscar en el ares ferrox
2.os descargais el que pone FERROX_v1.0_PS3_iso_loader2.rar
3.cuando se descarge lo descomprimis y lo meteis en un pen
4.y por ultimo seguir los pasos para istalar.pero primero teneis que formatear en dos partes
5.le dais y tendreis el ferrox andando.ya si quereis le meteis los juegos que mas os gusten.


y por fabor un poco de respeto que no e echo nada malo.yo solo e yegado a abrir el ferrox porque no tengo juegos y me los estoi bajando pero mi amigo si a cargado juegos ya porque me lo enseño y yo lo bi con mis propios ojos,ya lo se que es dificil de creer yo tampoco me lo creia pero cuando me lo enseño flipe (a i por cierto mi amigo no esque sea un nobato en esto porque yeba trabajando en sangsum o como se escriba desde hace años.
boi a intentar de que se meta en esta pajina y el lo comente.

[/ironic on] es verdad, soy de Dos Hermanas (Sevilla) y el hermano de la jeny del 5ºB me puso el ferrox y desde entonces juego de gratis...de vardere vaya... todo un gustazo!! es más, cada vez que me pongo a jugar al Kill Zone 2 pirateao por el capitan garfio se me pone tela de dura...
[/ironic off]
Reportando :)
joder ya dos que casualidad no? os lo bais creyendo ya?
Jur...

1- No están permitidos enlaces a descargas con material protegido con Copyright.

2- Si has conseguido algo, por favor demuéstralo de alguna manera; no es desconfianza porque sí, sino porque en dos años y medio no eres el primero (ni el 30) que dice haber conseguido algo sin demostrarlo.

Un saludo.
17 respuestas