Pues eso, cuando compré la consola le puse el dms4 pro y el slimfix, de eso hace varios años y me ocurria algo ke creo ke era del fix y ahora ke he vuelto a las andadas con la ps2 (me la he instalado en el coxe) pues me gustaria solucionar el problema.
El problema en cuestion es ke al ponerle el fix la consola no enciende, se pone la luz roja pero no enciende, tengo ke sacar y meter el cable de corriente varias veces y pulsar repetidamente el boton de power para conseguir encenderla y hay veces ke se apaga al poco tiempo, eso me ocurria a mi y a un compañero al ke tambien se la chipeé, lo de ke se apaga al poco tiempo me ocurre tanto en casa con el transformador original como en el coxe con el adaptador de corriente, asi ke no creo ke sea problema de eso, si le kito el fix funciona perfectamente pero corro el riesgo de ke me ocurra lo ke a mi compañero, ke kemó la lente y algo mas.
A ver si podeis exarme un cable para ponerle algo en condiciones para mi pekeña. Gracias
Quita ese fix que es una mierda. Para tu PSTwo v12 necesitas poner 2 diodos, una resistencia de 100k, cambiar el PS11 por uno de 750mA y mejorar la disipación de calor del RS.