ke full hd me piyo??

olaaa, bueno pues al final me e decidido por una buena full hd :Ð
e estado mirando en el corte ingles, porke mi tia trabaja ayi y entonces me acen un 15 x ciento de descuento, y e visto varias teles(todas son de full hd):

- panasonic th-42 PZ70E. 2000euros
segun el de la seccion de las teles para jugar es de lo mejor ke me puedo piyar, ya ke funciona a 100hz, contraste real de 10000:1, 2ms de tiempo de respuesta.... todo en una plasma de 42 pulgadas.

-philips 42PFL9900D/10. 2700euros
tele lcd de 42 pulgadas con 6ms de respuesta, 100hz, ambilight, y 4 trillones de colores.( el mismo modelo pero en 37 pulgadas vale 2000euros)

-sony bravia kdl-40x3000. 2800euros
una lcd de 40 pulgadas ke va a 120hz, 2200:1 de contraste real, y el tiempo de respuesta no me akuerdo.

-JVC LT-42DV8BG. 2350euros
tamien a 100hz y 42 pulgadas, por todo lo demas como la sony.

segun el dependiente ke es amigo de mi tia, y no creo ke me engañe... jeje, me a dixo ke la mejor es la plasma de panasonic, ya aparte de ser mas barata, tambien es de 1960x1080, y tiene mucho mas contraste. ademas monta el panel de pioneer....,
vosotros cual os piyariais, la kiero casi exclusivamente para jugar, pero ke vayan a 100hz, por ke a mi padre se le a metio la mania de los 100hz, vosotros os piyariais la panasonic de plasma??? tengo una xbox 360 de las de vga, y dentro de poco una ps3 por hdmi..., muchas gracias, lo siento por el toston, 1 saludooo
o el plasma pana o la bravia, yo tengo una duda parecida y me cogeria alguna de esas, en plasma pana y en lcd bravia
Yo seguramente me pille un lcd ya que dicen que para jugar es la mejor opcion, y optaría por el samsung 40m87 ya que no me quiero gastar más de 2000 euros y este vale algo menos.. pero lo cierto es que dudo si pillarme el plasma de panasonic pz70 pero me dá miedo el tema de los quemados que comentan y que las pantallas sufren bastante con las consolas... a ver si alguien nos exa un cable.
Yo compraba la Panasonic sin dudarlo un segundo. Ese modelo o el TH42PZ700 es de lo mejorcito que puedes comprar en FULL HD.

Saludos.
Buenas tardes a la parroquia:

Primeramente (sin animo de ofender) decir que la ortografia ¿existe?....

Al tema: Panasonic NO monta panel Pioneer; de todas formas es la mejor opcion de las que te han ofrecido y los plasmas no tienen tiempo de respuesta.

Si quieres el mejor del mercado mira en cuanto te deja tu tia el PIONEER PDP-LX508D que va a salir en breve...

Un saludo.
esto ke e visto en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744055

sigue pasando con esta panasonic??? eske antes de comprarmela kiero estar seguro ke es lo mejor para jugar, y como ai dice ke para jugar es mejor el lcd... weno 1 saludoo
tursey escribió:esto ke e visto en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744055

sigue pasando con esta panasonic??? eske antes de comprarmela kiero estar seguro ke es lo mejor para jugar, y como ai dice ke para jugar es mejor el lcd... weno 1 saludoo

Sí que pasa, pero no todos ven ese defecto.
6 respuestas