ke gafas de neo os gustan mas?

a ver , si teneis ke elegir entre las de matrix 1 y reload, ¿con cual os kedais?Imagen
A mi sin duda las de Reloaded, me kedarian mejor...por cierto, cuanto valen?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi sin duda las de Reloaded, me kedarian mejor...por cierto, cuanto valen?

Saludos

55,54 €

:-?

Fdo- An0n1m0
Pues tpoco son tan caras, oye, otra pregunta, son de alguna marca? (al final termino pillandomelas...)

Saludos
poz son kasi =, me gustan las dos, aunke si tuviera ke komprrme unas, las de reloaded [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Las de reloaded, que por cierto no son caras.
Son rayban?
Pues casi que las de Reloaded, pero no me arian asco las de la primera :p

Sigo prefiriendo las de Morfeo [jaja]
pos yo kon las de reloaded, aunke son kasi iwales, por sierto donde se compran¿?
os presento mis gafas, "me las regale" cuando saque la selectividad [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Veamos, a mi parecer las gafas de la 1 como vosotros decis, quedan mejor, a mi me quedan mejor, yo las tengo siiiiiiii, me las compre de america.

Salu2

Pd.: me han dixo q las de las 2 son mas cerradas x los lados, de verdad, yo recomiendo las de la 1, bueno o x lo menos ese modelo me compre, si quereis posteo fotos
Ostia ,55€????solo???

De donde me las puedo piyar?

Las de Reloaded son mejores (para mi )

Salu2!
Pues yo las veo totalmente iguales... mas o menos si fu ni fa...
Me gustan mas con montura, pero me kedaria con las primeras pa llevaros la contraria XD
Sois unos perros...

Mirar la direccion de la foto, que de alli lo he sacado yo ;)

http://www.vistoenpantalla.com

;)

Fdo- An0n1m0
En la web esa no pone nada sobre la marca de las gafas, mas que nada por el tema de la calidad de los cristales...sabeis algo?

Saludos
Pos si os digo la verdad, a mi me molan más el primer tipo, aunque tp me desilusionaría tener el segundo.
Pues si q son parecidas si... no se igual las segundas pero son mas grandes... todo depende de como te sienten sta claro.

Las de cold_fire stan muy wapas y son de muy buena marca, esas si q t tienen q haber costado una pasta!

[bye]
Las veo muy similares y parecidas... una mas apaisadas unicamente... asiq ue me gustan las dos por igual [oki]

Yo a ver si renuevo este verano mis gafas que las que tengo me aburren ya (siguen teniendo un modelo actual y bastante atractivo), pero despues de 3 años con ellas me han cansado
yo tngo q renovarlas aposta ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ya q me las mangaron, cn lo q me costo encontrar unas gafas q me kedaran mas o menos bien... snif
a mi las k me molan son la de los gemelos :))
si...pero mas me gusta las que lleva V.Rossi...las Arnette [qmparto] aunque las de REloade estan bastante xulas :O
las fotos son de la pagina esta ke han escrito, valen unos 55 €, y son replicas, luego hay unas como las de la peli, (no se kual sera la diferencia) ke dice en esa web ke las traeran y costaran unos 300 €.

yo es k tneog unas rayban raider del año pasao y me pikan estas, nu se.
leirbag eso es igual que las camisas de la NBA las que venden son 45€ pero las que son verdaderas verdaderas cuestan 250€ [discu] no tienen ninguna diferencia preo bueno
Tios, las segundas joder, la segundas!!!!! soy el uniko ke sí les ve una diferencia gorda? las de rldd son mas estilizadas, vamos, a mi me molan más... aunke me kedo con mis rayban del año kayapun chinpun
ke son las ke mejor me kedan
:P
eso, menos mal ke ha venido preston a impregnarnos con su sabiuria [ok] , si, yo creo ke tb me gustan mas la 2º, es ke mis rayban son un pelin bakalikas y tal y keria kambiar de aires
Como no kiero q os gasteis 50€ a lo tonto pues aki keda esta pagina, yo me las he comprado ahi, las de neo, x 24.99$ , para q veais, me encantan, son clavadas y son perfectas [amor]

http://www.matrix2sunglasses.com/mat2sun.html

Salu2

Pd.:tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!(lo creo q lea ste hilo pero x si acasoooo )
Uff, pues están muy bien de precio la verdad, alguien de Valencia se anima a hacer el pedido? Yo probablemente me pida 1 o 2, si alguien más se anima que lo diga.
Pues si estan bien de precio, no se si pedirme unas yo tambien...sabeis algo de la calidad de los cristales??..

Saludos
A mi las que mas me gustan son las segundas,se salen vamos.

SaludoS [ok]
Las dos estan wapas yo ya las pille :D
A mi que me parecen las 2 casi iguales, pero yo no me las copraria. Esos modelos de gafas no me gustan , pero para gustos estan los colores.
Si tubiera q elegir creo q me quedaria con la 1. beer]
Anda q no se saldria ir con las de morpheus por ahi...

Pero bueno, habeis visto q son 13 € de gastos de envio?????

Salu222222
Ya, yo acabo de encontrar las oficiales y están más baratas que las réplicas que venden en esa tienda

http://www.contact-lenses-discounts.com/matrix-sunglasses.shtml

Aunque el transporte es más caro ( de 20 a 32 dolares) pero son más baratas las gafas en sí y además son originales, y se diferencian.

Yo probablemente me las pida la semana que viene, pero no sé si 2 o 4. Si alguien de Valencia quiere que me lo diga.
31 respuestas