ke gente mas convenenciera!

hola! [risita]
estas fallas las he pasao un pokito solita :( mis amigas no me an llamao buenoo alguna si pero lo ke pasa eske ay una ke me llama kuando le interesa cuando son fiestas no me llama la kaxo.... pero kuando no lo son no para de llamarme! tu te kres? komo se puede ser ta rastrera????? eske ami me da = ya si me llama komo ke no.....y encima todas estas fallas no me llama y hoy ke se an akabado me llama y yo etaba durmiendo y kuando me he despertao la llamo y me dice: oye ahora t llamo ke me voy....ke [snif]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hmm.. Comparto la opinión de otro usuario que dijo que usabas esto como un chat..
Respeto a tu ¿problema?, por interés te quiero Andrés, anda que te quedan pocos por conocer..
Saludos.
y cuando te llama para que te llama? para pedirte algo? pq en ese caso amiga amiga lo que se dice amiga no me parece ke lo sea.
No te desanimes ke la vida es demasiado bonita para ir tirando dias a la basura.

salu2
Hmm.. Comparto la opinión de otro usuario que dijo que usabas esto como un chat..

Jo,jo,jo,ke mala leche [fumeta]
Amiga mia...eso en tods los lugares hay...hoy estoy melancoliko asi q, has escuxau alguna vez esa cancion de alex ubago q dice algo asi q nunka imagine q me preocuparia de esas personas q n preguntan y no lllaman,etc...jejeje[musika muy bonita para dormirse o para ponertela cuando estas medio depre]

Decirte q las amistades hay q cuidarlas bien, no te digo q las trates mal ni muxo menos, pero eso diselo a tu amiga,q tiene q tratarte bien ;) q ahura os estais distanciando pero q nu sabes lo q ha pasado estos dias q no te han llamado,a lo mejor es xq tendria q pasar las fiestas cn sus padres o cn sus primos[excusa muy recurrida jejejej] peroooo trankila q todo se arregla de fijo ;)

Enga salu2 y a cuidarse de nuevo

Pd.:q morro teneis los valencianos yo akii cansau arG jeje
Qué bonitas las canciones del Ubago pero qué ajco me dan, por Dios.

Qué falsas :(
komo te dan asko BOU pero si son preciosas.......
Me parece que reflejan todo lo que las mujeres decís que os gusta, y que en el fondo os hace perder el interés por un hombre. De ahora en adelante me guiaré por Sabina y su modelo de canalla, que os hace sufrir pero os engancha.

Aparte, me parecen ñoñas y mocosas.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Doy la razón a Bou, las canciones de Ubago, aunque con buen ritmo y buena letra, no dejan de ser letras útopicas adolescentes.. Ah, si un muchacho os dijera solo la mitad de lo que dice una canción, seria tachado de pardillo o parecido.. No todas, pues las generalizaciones son odiosas..
Saludos.
Me alio cn yam-mey jias jias jejejen cada epoka hay un tipo de musika y un todo, unos gustos y demas, y en la q estamos nosotros pues...jejeje

Pues esoooo a kda epoka un vientoooo

Salu2

Pd.: lo ultimo me lo acabo de inventar :D si es q soy un filosofillo XD
Bueno, sobre el tema a tratar, pues ya te lo han dicho; seguramente te encuentres con gente de esta por todas partes y muchas más veces. También aconsejar a la gente que no lo haga (hoy vengo de moralista XD)

Por otra parte, y lo que me ha hecho entrar en el hilo, ha sido la palabra convenenciera... hasta que me he enterado que era el adjetivo de conveniencia (de hecho, la palabra a la que intentarías referirte sería convenienciera... con una i más)... aun así, creo que es mejor usar palabras que existan y que son más cómodas y no tan raras ni difíciles de pronunciar, como oportunista o aprovechada.... eso sí, si hubieses puesto una de esas palabras, no hubiese entrado en el hilo XD XD No hay mal que por bien no venga ;)

PD: Siento el offtopic, pero con la cantidad de palabras inventadas que leo a lo largo del día en inet, hay veces que tengo que decir algo (no lo hago de mala fe, en serio), lo hago más a modo de guiño jocoso pero sin malicia. ;)
[jaja] No tenía ni idea de que no existiera, aquí en Valencia se usa con total normalidad. Gracias por la parte que me toca [oki]

Convenienciera sonaría bastante mal, ¿no?
Lo he estado mirando en varios diccionarios (la RAE, el Moliner...) pero no viene... tampoco sabía que se usase a menudo en Valencia, a lo mejor es una derivación de la palabra en valenciano, con lo cual, se puede considerar jerga y ya entonces no me meto... lo que es cierto es que no lo había escuchado ni leido nunca, la he buscado y en castellano no existe ;)
yo digo "convenía"...eso vale?XD
Escrito originalmente por Gum

Nop, pero tú puedes decir lo que quieras... porque creo que no hay post donde no digas una palabra inventada (eso sí, con musho arte)
Escrito originalmente por vadin

Nop, pero tú puedes decir lo que quieras... porque creo que no hay post donde no digas una palabra inventada (eso sí, con musho arte)

jozú nontiendo como puede utté de desí eso de mí!!XD

(meno mal q luego hablo bien...[qmparto])
Escrito originalmente por Gum

Creí que era el único que lo decía así... [Ooooo]
Con respecto a lo de la musica, yo me quedo con Fito & Fitipaldis, y una cancion preciosa titulada "Rojitas las orejas"

Mira es que hoy me ha dado la venada del romanticon, como mañana ya es primavera, soy tan feliz, (bueno tampoco soy feliz al 100%, pero estoy mu contento y animado) AYYYYYYY me in love
a ti ultimamente te pasa de to¡¡¡ weno al final ke paso con tu pibe aparezio o ke
Hola!!!

No es por nada pero hay un hilo solamente para desahogarse sobre estos temas, si estas de mala leche, para algo está lo de búsqueda...

[bye]
Escrito originalmente por eL EsE
a ti ultimamente te pasa de to¡¡¡ weno al final ke paso con tu pibe aparezio o ke

Pos na, que no vino, pero de eso hace ya hace tiempo.
amigos de verdad en tu vida tendras 1 con suerte
amigos mogollon, pero cuando sople viento fuerte se iran
conocidos te sobraran, pero cuando alguien sople delante tuyo desapareceran.
Confia solo en ti misma, y considera a alguien un amigo cuando haga algo para merecer ese estatus, y una vez lo tenga lo mantenga, te evitaras problemas.
Escrito originalmente por deathline
amigos de verdad en tu vida tendras 1 con suerte
amigos mogollon, pero cuando sople viento fuerte se iran
conocidos te sobraran, pero cuando alguien sople delante tuyo desapareceran.
Confia solo en ti misma, y considera a alguien un amigo cuando haga algo para merecer ese estatus, y una vez lo tenga lo mantenga, te evitaras problemas.

Existen los amigos???? yo la verdad creo q lo q es AMIGO con mayusc. no hay, tarde o temprano la puñalá t la meten.
Conocidos como las ovejas hay.
Yo creo q amigos hay, xo son mu difíciles de encontrar, yo tengo un AMIGO y puedo decirlo muy orgulloso, xq es como un hermano, y se q puedo contar con él para lo q sea, no opino lo mismo de la gente con la q salgo, y a parte tb tengo a mi novia, es tb una AMIGA, q se q cuando se acabe lo nuestro (esperemos q no), va a ser mi amiga, xq con todas las chicas q he estado cuando se acabó, me llevo bien, al menos x mi parte, otra cosa si les entra la tontería de no hablarme..ahí no me meto, xo esta, se q será mi amiga, xq antes q nada, somos amigos. Así q como ves, hay amigos, muy, muy pocos, casi se cuentan con una sóla mano y te sobran dedos, xo están y no los cambiaría x nada. Eso si, conocidos, hasta debajo las piedras!!!

Salu2
23 respuestas