ke grabadora de DVD comprar??

estoy a punto de comprar una grabadora de DVD, para hacer respaldos de mis juegos cual me recomiendan??? y que marca de DVD recomiendan??
Plextor 708 o Piooner a06 o a07
Aunque no te puedo decir que la mía es la mejor (más que nada porque no se las especificaciones de las otras y no conozco a nadie más que tenga) la LG GSA-4040B está a unos 160 €'s, graba + y - a 4X. Aunque de marcas pocas he probado, los TDK + y - R por ahora me han salido todos perfectos. Cruzo los dedos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como es mi grabadora... ein?

Un saludo
ok despues de comparar precios y consultar opiniones me decidi por la PIONEER A06u (no se ke signifike la u pero la mayoria decia ke la A06 pero la encontre con u ke no se ke signifique), ahora quiero saber considerando la kemadora ke tengo ke marca de DVD comprar, por lo pronto me compre 5 Verbatim, pero estan caritos, ya grabe los 5 y todos perfectos, 2 los hice con varios juegos dentro con ayuda del IsoCraxtion ¿¿que marca de DVD me recomiendan y a cuantos X grabar??
Yo tengo la LG GSA-4040B y no me ha hecho ni un posavasos ;)
Yo me compré la Pioneer A06 dual el otro día por 100€+iva, y de p.m. la verdad.

Y sobre DVDs recomendados: Verbatim, MMore y poco más. Evita Princo, Bestbuy y demás...
Iknewthat donde la compraste si se puede saber?
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)