ke grabadora me recomendais?

pues eso he llevado hoy mi xbox elite a flashear y kisiera saber ke grabadora seria la ideal para hacer mis backup perdonar si esto ya esta hablado pero soy novato en esto no se ni ke lector lleva si alguien me podria decir donde comprarla se lo agradeceria

por si sirve de algo la grabadora de mi portatil es una pioneer dvd-rw dwr-k17rs
paxama escribió:pues eso he llevado hoy mi xbox elite a flashear y kisiera saber ke grabadora seria la ideal para hacer mis backup perdonar si esto ya esta hablado pero soy novato en esto no se ni ke lector lleva si alguien me podria decir donde comprarla se lo agradeceria

por si sirve de algo la grabadora de mi portatil es una pioneer dvd-rw dwr-k17rs

Para hacer el backup no conozco otra que la Samsung SH-W162C ya que admite el firmware Kreon, indispensable para poder crear la imagen de tu original.

Para grabarlo, con cualquier grabadora que grabe bien los DVD+R DL tienes suficiente.

Entre las mejores están la LG H66N (o la 62), Pioneer 112/115, o la edición SATA 215 sino recuerdo mal, tambien la Samsun s203.
lo primer gracias por responder
donde puedo conseguir estas grabadoras?ke precio rondan mas o menos?(para ke no me timen)
con ke programa(+ ultima version) extraigo la iso de mi juego original?
esta extraccion se hace con el lector de mi pc o con la grabadora ke comprare
y por ultimo con ke programa las kemo(+ ultima version)
ya ves lo mio son todo dudas pero aprendo pronto
yo tengo una pregunta y para no abrir un hilo mas pues quiero aser una copia mas de mi backup ya echo tengo entendido que solo con aser la imagen iso con el imgburn y grabarla igual sin moficasion alguna sirve ala perfecsion no? y pues otra cosa aqui consegui unos dvd dl +r bueno los mas baratos y de calidad aceptable marca memorex seran validos y alguna grabadora en espesial para quemar el backup ya que como les dijo solo es aser un backup de mi backup no abria problema de conprar un lector espesial y eso jeje aguantaria con cualqueira que grabara dual
paxama escribió:lo primer gracias por responder
donde puedo conseguir estas grabadoras?ke precio rondan mas o menos?(para ke no me timen)
con ke programa(+ ultima version) extraigo la iso de mi juego original?
esta extraccion se hace con el lector de mi pc o con la grabadora ke comprare
y por ultimo con ke programa las kemo(+ ultima version)
ya ves lo mio son todo dudas pero aprendo pronto

Para extraer la iso del original necesitas una unidad óptica que admita firmware Kreon.

Puede ser tanto un lector DVD como la grabadora que antes te nombre (la Samsung W162C),

Para grabar dicha iso, con cualquiera regrabadora que admita DVD+R DL tienes, aunque lo mejor es comprar alguna de las "buenas".

Para extraer la imagen hay varios programas, entre otros el "XBOX Backup Creator", suele ser el mas usado y el que mejor resultados da.

Un buen programa para grabar la imagen es el ImgBurn, también el Clonecd, pero yo prefiero el Imgburn.

hades26, creo que tus dudas también se aclaran con lo que le he dicho a paxama.

Y, sobre todo, recordar que antes de postear lo ideal es leer y usar la búsqueda, todo esto ya se ha respondió muchas veces.

Ademas de tener ESTE hilo con bastante información al respecto.
PR0[3R escribió:
Para extraer la iso del original necesitas una unidad óptica que admita firmware Kreon.

Puede ser tanto un lector DVD como la grabadora que antes te nombre (la Samsung W162C),

Para grabar dicha iso, con cualquiera regrabadora que admita DVD+R DL tienes, aunque lo mejor es comprar alguna de las "buenas".

Para extraer la imagen hay varios programas, entre otros el "XBOX Backup Creator", suele ser el mas usado y el que mejor resultados da.

Un buen programa para grabar la imagen es el ImgBurn, también el Clonecd, pero yo prefiero el Imgburn.

hades26, creo que tus dudas también se aclaran con lo que le he dicho a paxama.

Y, sobre todo, recordar que antes de postear lo ideal es leer y usar la búsqueda, todo esto ya se ha respondió muchas veces.

Ademas de tener ESTE hilo con bastante información al respecto.

gracias por tu atencion ke te parece esta grabadora(XBOX 360 Lector Samsung SD-H162D *FLASHEADO*) ke estoy interesado en comprar es de una web conocida divin es externa?se conecta por usb?
paxama escribió:

gracias por tu atencion ke te parece esta grabadora(XBOX 360 Lector Samsung SD-H162D *FLASHEADO*) ke estoy interesado en comprar es de una web conocida divin es externa?se conecta por usb?

Eso no es una grabadora, es un lector de DVD.

Es interna y va por ATA(IDE).

Ya te lo venden flasheado con el Kreon, para poder leer los originales.
PR0[3R escribió:
Eso no es una grabadora, es un lector de DVD.

Es interna y va por ATA(IDE).

Ya te lo venden flasheado con el Kreon, para poder leer los originales.

me puedes poner algun link para comprar una grabadora externa por usb ya flaseada grcias por las molestaias pro[3R]
ke te parece esta grabadora: Grabadora DVD LG GSA-E40L - Regrabadora USB Externa
paxama escribió:
me puedes poner algun link para comprar una grabadora externa por usb ya flaseada grcias por las molestaias pro[3R]
ke te parece esta grabadora: Grabadora DVD LG GSA-E40L - Regrabadora USB Externa

No existe una grabadora externa que admita el Kreon.

La única grabadora que conozco que, ademas de grabar las imágenes, las crea, es la Samsung SH-W162C y es IDE.

Eso si, puedes hacerla externa muy fácilmente, comprando una "box" para crear una unidad óptica interna (en este caso IDE) a externa, ya sea USB2.0 o Firewire.

En cuanto a esa grabadora LG, te sirve para grabar las imágenes, pero no para crearla desde el original.
si compro este lector( XBOX 360 Lector Samsung SD-H162D *FLASHEADO)lo puedo hacer externo usb 2.0 con una caja
paxama escribió:si compro este lector( XBOX 360 Lector Samsung SD-H162D *FLASHEADO)lo puedo hacer externo usb 2.0 con una caja

Si, exacto.

Luego lo conectas por USB2.0 (1.1 seria demasiado lento, una tasa de transferencia baja) o por firewire y listo.

Una vez tengas la imagen del juego, la grabas con una regrabadora que admita DVD+R DL (unas de las que ya te he puesto).

Usas el ImgBurn, tienes que crear el .dvd o indicar manualmente el sector para el salto de capa, luego cambiar el BookType a DVD-ROM (algunas Pioneer lo hacen automáticamente) y grabar.

Eso si, siempre intenta usar consumibles de calidad, Verbatim MKM es de lo mejor.
PR0[3R escribió:
Si, exacto.

Luego lo conectas por USB2.0 (1.1 seria demasiado lento, una tasa de transferencia baja) o por firewire y listo.

Una vez tengas la imagen del juego, la grabas con una regrabadora que admita DVD+R DL (unas de las que ya te he puesto).

Usas el ImgBurn, tienes que crear el .dvd o indicar manualmente el sector para el salto de capa, luego cambiar el BookType a DVD-ROM (algunas Pioneer lo hacen automáticamente) y grabar.

Eso si, siempre intenta usar consumibles de calidad, Verbatim MKM es de lo mejor.

hype
gracias pero antes la ultima duda:
no tendre problemas para encontrar y montar una caja usb 2.0 a este lector no?
ejem:media mark,pc box,pc city........
paxama escribió:hype
gracias pero antes la ultima duda:
no tendre problemas para encontrar y montar una caja usb 2.0 a este lector no?
ejem:media mark,pc box,pc city........

No, hay muchas y en casi todos los lugares.

Sobre todo de informática, mas que grandes superficies (aunque también tienen).

Busca una de aluminio si puedes, por el calor, y recuerda que la unidad es IDE, porque hay cajas para SATA.
PR0[3R escribió:
No, hay muchas y en casi todos los lugares.

Sobre todo de informática, mas que grandes superficies (aunque también tienen).

Busca una de aluminio si puedes, por el calor, y recuerda que la unidad es IDE, porque hay cajas para SATA.

gracias por toda tu atencion pro[3r] mañana me daran la xts ya flasheada y el lunes me llegara el lector samsung ya tengo descargado el xbox creator y el imgburn y la actualizacion del kreon 1.0 y he estado leyendo 2 dias como hacer la imagen y grabarla a ver si hay suerte y va todo bien ya el unico miedo ke me keda es a ver si no me va reconocer el portatil el lector pues venia con vista y le he puesto el xp a ver si todo funcina bien xd
No te preocupes, no deberías tener problema alguno con el reconocimiento de la unidad externa.

Y menos en XP.
PR0[3R escribió:No te preocupes, no deberías tener problema alguno con el reconocimiento de la unidad externa.

Y menos en XP.

me sirve la grabadfora de mi portatil para kemar los doble capa es una pioneer dvd-rw dwr-k17rs
paxama escribió:
me sirve la grabadfora de mi portatil para kemar los doble capa es una pioneer dvd-rw dwr-k17rs

Supongo que dices la DVR-K17.

Si, te sirve, ya que graba DVD+R DL.

P.D.: Recuerda usar los signos de interrogación "¿?" cuando formules una pregunta, que sino estas afirmando y no preguntando. ;)
PR0[3R escribió:
Supongo que dices la DVR-K17.

Si, te sirve, ya que graba DVD+R DL.

P.D.: Recuerda usar los signos de interrogación "¿?" cuando formules una pregunta, que sino estas afirmando y no preguntando. ;)

ok seme olvido el ¿?
menos mal ya pensaba ke me tenia ke comprar una grabadora
aprobechando el hilo...

kiero comprarme una grabadora xq la mia esta muriendo....

me gustaria que fuera lo mas buena posible, xa que no me de problemas a la hora grabar mis copias de seguridad etc

me gustaria saber que tal tira la ASUS DVD-R/+RW 2014L1T 20X y si es de una calidad similar a las anteriormente citadas(en cuanto al % de errores)

y si conoceis alguna otras que sea mejor, pero que al mismo tiempo tenga Lightscribe y sea S.ATA(esto ultimo no me impora demasaido, pero puestos a pedir...)

salu2
18 respuestas