ke grabadoras me recomendais, la pioner 116d o la lg h22l?

Hola estoy mirando estas 2 grabadoras, perono se cual cojer, he estado leyendo ke la pioner ese modelo especificamente hay usuarios ke le ha dado muchos problemas , de la h22l no he leido nada.
cual os parece mejor para mis backups?

yo en la casa del pueblo tengo la 112d de pioner y ningun problema , exceptocon los cd=r ke los grababa cuando le daba la gana.

en fin ke opninais?
Yo tengo la lgh22np20(recien comprada),esta ahora 4 grabados y ningun fallo(uso verbatim india,imgburn 2.4x).Creo que es mas barata que la pionner,pero tambien te digo que el de la tienda me dijo que las pionner dan mejores resultados para las grabaciones de doble capa,pero como te digo tengo la lg y por ahora 0 problemas.Saludos.
Pillate la pioner, en los doble capa, hay sutiles diferencias de calidad en la grabación que marcan la diferencia.

Veras por hay mensajes de la peña, que preguntan porque no les van algunas copias y le terminan echando la culpa a los discos...., cuando normalmente los tiros van por la grabadora.

Saludos.
yo voy a comprar esa pioneer, ya diré que tal va.
Yo me he estrenado hoy esa Pioneer, y con Verbatims y imgburn de momento no me ha fallado ninguno. He grabado 5 juegos y solo me ha dado algun fallo (ralentizaciones de vez en cuando) el primero, que lo he grabado a 4x. Los demas los he grabado a 2.4x y van perfectos. Son las primeras copias que hago.

Te la recomiendo.
4 respuestas