ke grafika komprar????

Pues eso, despues de varios intentos de ir a por la ATI 8500 64DDR (no clónica) ha sido imposible su lokalizacion (aunke me kedan un par de tiendas por mirar). En unas tiendas me dicen ke no saben ke grafika les yega si pido la ATI (puede ser Ati, Sparkle, Xelo...) pero me konfirman el precio (124€), en la misma tienda me dicen ke si pido la ATI (no clonica) tngo ke dejar una fianza y esperar una semana, o un mes..... y ademas no tienen el precio konfirmado (toma ya!!!!), en otra tienda me dicen ke ATI ya no fabrika la 8500 y ke solo las venden clonicas asegurandome ke la frekuencia de reloj es inferior a la de ATI (249-->clonica 275-->ATI) y me kuesta 180€ :Otampoko me convencen.

Asi es ke no se ke grafika mirar/comprar no me kiero gastar mas de 130€ (ya esta bien para el uso ke le voy a dar XD) ¿ke me rekomendais? Me da igual ke sea por internet ke no. Tambien he visto un ABIT Siluro Geforce4 MX440 ke me kuesta algo mas de 100€, ya se ke no se puede komparar kon la ATI 8500, pero ya no se ke hacer. HELP!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
Te recomiendo ke te compres la xelo ati radeon 8500, ademas ke mas da si es una clonica, sigue siendo una radeon 8500. Yo la he pedido sin dudar un instante, la orginal va a 275 y la xelo va a 250, pero ke mas da si con un poco de overclock puede dar mas de 275, y por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=279

Salu2
yo te recomendaria esta
es una clonica pero esta bastante bien, ademas con un poco de overclock la podras subir a 275.
Considerando mejor el tema, tal vez me espere y kompre una Geforce4 4200, ke dentro de poko va a salir la Geforce5 y bajaran de precios. A esperar toka, un mes o kosa asi, aunke no se si aguantare XDXDXD
Un saludo.
huy un mes, no sé si eso es demasiado optimista...

Yo creo que tal y como está el panorama, el mejor momento para comprar una gráfica será allá por febrero. Me voy tan lejos porque entre que faltan dos meses para empezar la campaña navideña, y en esa época lo más seguro que no bajen mucho los precios, supuestamente el NV30 habría salido (muy supuestamente), así que después de la guerra navideña ati-nvidia, en febrero ya habrá pasado un tiempo prudencial en el que los precios de el resto de tarjetas seguro que habrían bajado. Son 5 meses, lo sé.
Yo estoy con Wip3r, con la campaña navideña a la vuelta de la esquina no creo que los precios bajen sustancialmente (ojala me equivoque), por mucho que esten por venir las nuevas generaciones.

Yo iria a por la Xelo, que aunque sea una LE es bastante mejor que una MX 440.

Un saludo
Yo opino lo mismo que Methenx y Wip3r, si no puedes esperar no lo dudes y por ese precio pillate la Xelo.

Saludos
yo voy por libre... ;)

yo me pillaría en http://www.altenate.net la:

Sparkle SP7200T2 Pure (Retail) por un precio de: 159.00 EUR

ahí os queda eso...

P.D.: este modelo es el de 64MB DDR, si la quieres con 128MB DDR sale por 199 €

P.D.: yo me pille hace poco este mismo modelo pero con 128MB... y va de muerte... :)
Puestos a comprar una grafica de 64mb, mejor que sea una Ti4200. :-)

Eso si, se que el amigo Edguy empezo con un presupuesto de 90€ y ya va por 130 casi, me parece que se sale un poco de sus previsiones iniciales. :-)

Un saludo
pero de 130 a 159... no va mucha diferencia... y sin embargo la diferencia de rendimiento es notable.
Efectivamente, aunque a los 159€ habria que sumarle los gastos de envio, con lo que subiria algo mas. :-(

Un saludo
12 € de gastos... pero aún así vale la pena pagar la diferencia entre tarjetas.
radeon 8500 de 64 y encima va a 275 la gigabyte es barata y no se si llega a los 120 euros, esa es la mejor opcion de radeon
Escrito originalmente por RigoNet
yo voy por libre... ;)

yo me pillaría en http://www.altenate.net la:

Sparkle SP7200T2 Pure (Retail) por un precio de: 159.00 EUR

ahí os queda eso...

P.D.: este modelo es el de 64MB DDR, si la quieres con 128MB DDR sale por 199 €

P.D.: yo me pille hace poco este mismo modelo pero con 128MB... y va de muerte... :)

juerrrr..... ya esta el lio armao de nuevo, esta tarde keria ir a por la XELO, y ahora me dices ke por 42 € mas(gastos de envio incluidos) tngo una 4200, es para pensarselo, pero komo dice Methenx, mi presupuesto inicial era de 100€ y ya voy por 130€, ¿merece la pena ese empujon de 42€ pra la 4200? ¿se nota muuuuucho o solo un poko la mejoria? estoy echo un lio :-( :-(

Un saludo.
el culpable del nuevo lío... ;)

Para decidirte, lo mejor es que decidas tu mismo, y para eso, una ayudita en forma de Comparativa.

Como verás, la 4200 es más potente en todas las pruebas, en unas saca más ventaja que en otras, pero supera a la 8500 en todo... ahora que toca decidir si vale la pena... en mi caso la decisión fue en favor de la 4200... y por un empujón de otro amigo al final acabe con la 128, ya que además de la memoria, incluye funciones VIVO (video input video output).

Tienes que pensar en la vida útil de la tarjeta, y la de la 4200 será superior, ¿cuanto más durará que la 8500 por 42€?, eso ya es más dificil de adivinar... ;)
Graias por la komparativa Rigo, pero en estos momentos no estoy dispuesto ha gastarme 171€ (28500 pstas:O) por una grafika para el uso ke lo doy yo a los juegos.
si me dices ke me espere un mes o asi pra ver si el precio baja sustancialmente (hasta 130€ XD) estoy dispuesto a esperar, si por el kontrario, pensais ke el precio no va a bajar tanto, me voy ahora mismo a por la Radeon 8500.
Grazias por vuestro interes XDXD

Por cierto, en la komparativa ke me has dado la Ti4200 de 64 gana en todo a la Ti4200 de 128 :O:O:O algo extraño no es asi???

Un saludo.
Con las navidades cerca no se yo si bajaran los precios, aunque deberian por las nuevas generaciones que han de venir. Yo creo que para el uso que le das la 8500 te sobra, aunque siempre estara algo mejor la 4200.

Si, la de 64 mb "tira" algo mas pq su memoria funciona mas rapida (500) que la de la de 128 mb (444).

Un saludo
Para no empezar otro hilo casi igual y viendo q por aky pilotais bastante de graficas posteare aky mi pregunta:

Toy pensando en comprarme una grafica, habia pensado en una geforce 3 ti 200 con 128 m de ram pero no se si sera demasiado pa mi ordena, me explico, a ver si en un futuro voy a poder jugar a un juego en cuanto a rekeriemientos de grafica pero no de procesador, xq entonces me bastaria con una grafica peor y mas barata, si ese es el caso, q grafica me recomendariais???
Tengo un PIII 800 Mhz con 394 RAM.

Salu2
Tio akabo de komprarme la XELO ATI RADEON 8500 64 DDR por 120 euriosXD :O y por el momento estoy muy kontento kon ella. Es superior a la Geforce 3 Ti200 y vale kasi lo mismo, yo ni me lo pensaba.

un saludo.
18 respuestas