Ke ha pasado con el hilo de ocionet?

Estoooo, porque esta el hilo cerrado y la dirección borrada?
Alguien me lo explique porfavor?
Pues que no s epuede hacer publicidad de tiendas...
Buenas;

Según esa regla de 3, tampoco se podría poner Gameshop, centromail, etc..., y todo el mundo los pone y nadie se queja, y mirandolo así, veo mas lógico que se pueda informar de una tienda sin recursos para pagarse una publicidad decente como hacen Gameshop (p.ejemplo), y con precios interesantes para los usuarios de PS2 (como somos la mayoría de este foro), que no centro mail, que aparte de ser más caros, ofrecen un servicio bastante pésimo dado que és una tienda nacional.

Pero bueno, para algo están las normas del foro, y yo no voy a ser el que intente cambiarlas, aunque a veces parezcan demasiado estrictas ;-) .

Un saludo.
Ya, las normas son las normas, ke le vamos a hacer...
Supongo ke si no fuera asi todo el mundo ke tubiese tienda saturaria los hilos con publicidad.
Por eso comprendo ke se borre el link, pero aun no entiendo pk se cierra el hilo. En fin, ke si la gente habla de la tienda es pk hay tema del ke hablar, no? Vamos, ke es una cuestion de interes para los EOLianos. Nose... Pero bueno, si las normas lo prohiben...
eso de pensé yo tambien joder si hay mogollón de hilos q si centro mail por aqui y por allá,q si la tienda x es no se que,y cosas por el estilo,además en uno de los hilos sólo se estaban preguntando dudas sobre la tienda como se hacen en el foro con tantas otras sólo hay q mirar en el foro de xbox q si q tal tal tienda pa los chips y q tal tal otra,así q no se pq se han cerrado los hilos y algunos han desaparecido por eso preguntaba en uno de ellos si había pasado algo raro con la tienda ¬_¬
lo suyo es q algun moderador nos sacara de dudas....
Mas concretamente el que haya cerrado el hilo, ke haber dejado un comentario al final no le hubiese costao na.
pero bueno, da igual, pq el hilo existe, esta en unas paginas despues de esta

no se quien a dicho que lo habian borrao

salu2
Buenas;

El hilo existe, eso es cierto, pero esta cerrado, y el link a ocionet está borrado, por lo que como mucho, solo podrás leerlo otra vez.

Yo creo que por lo menos, al cerrar el hilo, podía haberse puesto un pequeño post comentando los motivos, aunque casi todos los sepamos y algunos no compartamos (yo por lo menos).

Un saludo.
8 respuestas