ke hace CPUidle para bajar la temperatura?

pues eso tengo esa duda, baja rendimiento o ke hace, pq asi por arte de dios no puede ser ^^, a ver si alguien me puede responder
Si no me equivoco, el procesador cuando está inactivo ejecuta la instrucción NOP (no operation). CPUIdle sustituye todas estas instrucciones por otra que hace que el procesador entre en modo suspendido, digamos que "se apaga", por lo que deja de trabajar => baja la temperatura.

En la página de cpuidle lo pone en detalle.
ahm, pues muchas gracias ^^
sip, básicamente lo que hace es reservar los recursos libres para que no puedan ser utilizados por el micro y, por consiguiente, una disminución de trabajo/temperatura :)

saludos :3
Crees que vale la pena instalar el programita en cuestion???? [bye]
pues yo te respondo xD para mi no me merece nada la pena instalarlo.Si eres mu curioson y quieres ver asta que temp llega tu procesata dale leña al programa... sino... pues como que es mejor que no te molestes ni en descargarlo..

un saludo [angelito]
pues si tu equipo se caliente más o menos bastante, sí ;)

yo lo tengo instalado, aunque ahora en verano no suele pillar más de 51º (ahtlon xp a 2600) en full, pero siempre viene bien cuando te apetece bajar unos gradillos (~5º en mi caso) y consume pocos recursos (de memoria, claro)

saludos :)

P.d. tb tiene su versión para gnu/linux ;)
Pues no se que pasa que a mi se me cuelga ahora el PC al utilizarlo, ante sno pasaba, eso si viene de perlas cuando se deja el ordena encendido por ejemplo para el emule, pero si vas a estar todo el rato con el pc no vale para nada.

Un saludo
7 respuestas