ke hace el Swap magic tecnicamente hablando?

Es decir si lo ke hay ke hacer es validar el software leyendo las primeras pistas ke solo tienen los juegos originales y luego ya puedes "engañar a la play" porke las grabadoras caseras no pueden grabar esas pistas komo lo hace el Swap magic??? eske fue grabado con esas grabadoras diseñadas para eso???entonces kien lo saco uno de sony o ke??? Si no tiene estas pistas entonces ke hace realmente aparte de parar la lente para hacer el swap¿¿¿??? gracias......
Segun tengo entendido, es corte de archivos y pegado, las grabadoras normales no pueden grabar esos sectores, si mal no recuerdo pk los coje como errores y los corrige. mmmm pero ahora stoy muy cansado para pensar, por algun lado vi algo de eso. Y basicamente es eso.
pero hay grabadoras q t dejan no corregir errores no?
MaZiNgEr-PoWeR escribió:pero hay grabadoras q t dejan no corregir errores no?

Si, habia una mu vieja externa q grababa a 4x q dejaba...
Creo que no es una grabadora especial, simplemente es una grabadora de las buenas buenas, que por ahora no estan a la venta al publico, valen una pasta gansa y copian cada rincon del disco.

el swap magic esta grabado con esas y lo unico que hace es parar el juego cuando carga el logo de ps2
asdepicas musice se referia, k ese tipo de grabadoras, son las primeras k salieron, k poca gente tuvo el placer de adkirir y k son imposibles de comprar desde hace mucho tiempo. Esas son las k no corrigen errores. Claro esta, k tu teoria tmb es valida, pero son grabadoras k supongo, tendra SONY modificadas por ellos, para poner esos codigos.......

Ya no se lo k digo, k me vuelven loco por todos lados.Espero k se me haya entendido [img]http://smilies.sofrayt.com/^/9971/omelet.gif[/img]
Icénico ta to bien dicho XD

Yo tengo una a 4x externa Hp, pero desgraciadamente no es capaz de copiar los sectores erroneos sin corregirlos Oooh

Salu2!!
6 respuestas