Ke hace falta para...

grabar divx a dcrw y poder visualizarlo en la X???

lo digo pk he porbado con el Nero y no ceo la opcion UDF kle hace falta...el primo dvd graba??????

ke alguine me ponga un privado sobre este ultimo si lo posee...thanks
Graba la pelicula con el primo, marcas la opcion de UDF (up to 128 in file...) y listo, aunque las ultimas versiones del media player aceptan (no se si muy bien) los archivos grabados en ISO 9660, pero para estar seguros, hazlo en udf.

Tengo entendido que solo las ultimas versiones del nero traen la opcion de UDF que lee el Xbox.

Saludos
gracias! me voy a bajar la ultima del nero haber si puedo grabarlo :Ð
Para esto de ver DIVX en la X hace falta un chip, ¿no?

Es que estoy por pillarme el X-ecuter 2 PRO, para ver divx, es para lo único que lo quiero... Pero según he leído por ahí no es sencillamente pillar el xbox media player meterlo y a disfrutar, tienes que hacer muchas cosas con eso del evox y eso, ¿me equivoco?

Disculpad mi ignorancia, tengo la X sólo una semana ;), Gracias y que alguien se anime a responder :)
Si, hace falta un chip.

Para usar el reproductor de divx o lo grabas en el mismo CD que la peli (opcion sencilla) y no tienes mas que metere el cd y reproducirlo.

O te instalas el evox en la xbox y via ftp metes el programa al HD y desde hay abres el reprodductor metes la peli y la viasualizas.

este es mas trabajoso pero muy sencillo y para mi es mejor ya que no tengo que grabar el reproductor en cada peli.

Saludos !!!!!!!!
Gracias, PuEnTeAdOr IdE

¿No se puede meter el reproductor en un CD y pulsar play, sacar el reproductor y meterle la película con sólo el divx?

Lo siento, soy, como he dicho antes, un novatillo en esto y tal vez "play" no exista, y creo que lo que digo no tiene sentido por que igual tienes que especificar la ruta, y claro, como tienes que sacar el CD, y meter otro...

Otra cosa, ¿es difícil ponerle el X-ecuter 2 PRO?

Se bastante de soldadura y la única que veo compleja es la 9, tampoco he abierto la consola y la he mirado, pero parece la más compleja, ¿me recomendáis este chip?

P.D: Si dice eso de que así no tienes que meter el reproductor en cada CD la verdad es que no me importa, en mi caso, metería unas 6 películas en un DVD-R y después el reproductor (no ocupa mucho, ¿no?)
ocupa 1, 5 megas, fihate ke poco...
por lo demas, yo tengo el Pcbioxx ke esta tirado de soldar
6 respuestas