¿Ke hacemos los ke tenemos extreme 1.5 con los nuevos juegos

Si los juegos que salgan ahora no son compatibles con el extreme 1.5, ¿que pasara con los que tenemos este firmware? ¿que tendremos que actualizarlo al 1.6, con el dinero que ello supone (a mi me cobraron 65 euros poner el 1.5), ¿u otra opcion es esperar y rezar para que los backups que hagamos con esos juegos incompatibles, se puedan hacer modificandolos de tal manera que sean compatible con los extreme 1.5?
Aprende a actualizar y te ahorraras ese dinero cada vez que tengas que subir de version el firmware.
Piensa que despues del 1.6 sacaran el 1.7, 1.8 ........................ X 65 euritos= un paston.
En este foro hay muchos tutoriales para hacerlo y muy facilmente,y si ya lo tienes actualizado alguna vez y tienes los datos es verdadermante facil.

La vida es asi,
si se me rompe un grifo, si lo se arreglar yo no pagaré al fontanero cada vez que lo arregle. Eso es con todo.

Recomendacion: se un autodidacta, no dependas de nadie.
lo mejor es aprender a hacerlo pero por una cosa y por el miedo y el respeto que se le tiene pues no se hace, yo estoy en la misma situación, la flashee en mayo de 2008 y tengo un firm mas antiguo que el 1.5 seguro, es mas, no se ni que tipo de flasheo se le hizo, y la verdad es que me gustaria investigar y hacerlo yo mismo pero está el miedo a cargarse la consola .....ese es el tema !!!!! alguien sabe un hilo para autenticos novatos para aprender desde 0 ?' muchisimas gracias ! :p :p
65 € es un robo a mano armada. Informandote un poquito lo encuentras por 30...
y si buscas colegas o conocidos el precio puede rondar entre una birra y los 20 euros XD

salu2
pues yo que voy a pillar una Elite Resident ... viene con el 1.5 .. seria mejor pedirle que me ponga el 1.6 ???
de momento solo esta el 1.51, y el 1.6 no os preocupeis por esperarlo porque sera lo mismo que el 1.51, lo unico nuevo es que se podra poner el lector para usarlo en el pc, y hacer tus copias de seguridad.
t0n3 escribió:65 € es un robo a mano armada. Informandote un poquito lo encuentras por 30...

la historia de nunca acabar.... es una estafa a mano armada pero en fin sinverguenzas tiene q haber en todos los sitios
salu2
Una pregunta... con la 1.51 puedo hacer yo mis propias copias de seguridad bajadas de internet ? o las copias llevan algun sistema para poder utilizarla en mi xbox es que soy novato al 100% en esto necesito ayuda :D
Hola:
Creo que ya ha quedado claro en este foro que cada uno cobra lo que cree que vale su trabajo.A ver si no somos tan ligeros con lo de los robos a mano armada.En fin, no entremos en temas mas profundos tales como cuanto se ahorra el propietario de la consola,quiern corre con el riesgo ...corramos un tupido velo y seamos prudentes en las criticas.

Saludos
9 respuestas