Ké hacen realmente los programas ke reducen el TOC?

Es ke me intriga saber ké les hacen a los juegos exactamente. Alguien lo sabe?
yo tengo una idea un poco "patilla" es decir.. que es un poco mi invento:

Los juegos se graban como mas lejos mejor del centro para que la ps2 los lea mas rapido, es decir, si un juego ocupa 2GB despues de pasar por un programa de estos es porque los primeros 2.37GB del DVD original estaban vacios...

Y por este motivo TAMBIEN es porque comprimidos ocupan 1,8GB (x ejemplo) y descomprimidos 4,37; porque hay MUCHO DVD vacio completamente!

Que alguien me corrija
lei en no se que sitio ponia que le quitaba algunos videos o voces a algunos juegos y a otros no se que.
yo pregunte lo mismo en lo que pone como redicir toc de manera casi automatica , aqui en este foro de cogswap y no me respondieron
Los programas que reducen toc de forma automatica no quitan videos y voces!! Eso se hace con los dvdrips!!
cevilan escribió:Los programas que reducen toc de forma automatica no quitan videos y voces!! Eso se hace con los dvdrips!!

EXACTO, Rodlon, una cosa es que baje el TOC, y otra es sacar informacion; un programa que supiera que informacion dejar en el dvd y que borrar seria un gozo... pero es casi imposible...

Salu2

[bye]
5 respuestas