Ke hacer con mis estudios?

Pues haber, muxos postean sobre sus estudios, me toka a mi.
Hago primero de batxillerato tecnologico, lo he comenzado este año, me creia incapaz de sacarmelo, pero si ponia un poco de mi parte... i al final me apunte, mi padre kiso ke fuese a un colegio concertado carisimo( unos 300 euros al mes(para mi es carisimo)) y bueno nose, al final me estoi dando cuenta ke el primer trimestre suspendi 9!!!! y os juro ke me lo intente currar y estudiaba noxe i dia, no salia con los colegas, ni con la novia(ahora ex), ni jugaba muxo ala consola...i me encontre ke me salieron esas notas, i ultimamente veo ke por muxo ke me esfuerze no consigo nada.
Aver no es solo eso, sino ke ademas (un problema ke no tiene nada ke ver con las notas) en la clase no me llevo bien con nadie, con uno solo...con otras clases si ke tengo bastante amistad pero en mi clase....son(sin animos de ofender) unos freakis, pero no de esos ke les molan las consolas ni nada de eso.....osea como yo, porke tambein me lo considero, sino...raritos...cuando esta el profesor tos callaos...se va el profesor 2 segundos i se empiezan a meter de ostias asta con las mesas...en serio, e visto mas de una mesa volar.
Y nose, supongo ke me direis ke lo deje si no me siento comodo, pero esta el problema de mi padre, no se porke extraña razon esta orgullosisimo de ke estudie,( nunca a estado orgulloso conmigo en nada), y si le dijese ke lo kiero dejar, no solo se decepcionaria, kizas coja un cabreo de la ostia, o me diga ke por mis huebos ke sigo...
osea nose, ke ariais?
gracias a todos por leer el toxo, si hbaeis llegado claro y salu2.

p.d: muxas faltas ortograficas, lo sé pero ...xdonad....aunke haya faltas, creo ke se entiende xD
El cambio de aires y tal suele ser un problema, de los de tu clase pasa, es lo mejor que puedes hacer vete a tu bola y estudia mas, el bachiller si pones de tu parte no es dificil sacarlo
Es ke ai esta el problema, mi clase sudo lo ke puedo, pero eske pongo de mi parte todo lo ke puedo i no doi para ello xD comos e dice, ai personas ke sirven i ai ke no, ademas el cole al ke iva el caño pasado, era una mierda osea de base no tengo nada, porke tmabein era de pago i nos davan la eso por pagar como akel kien dice, porke n aciamos nada. Y me veo incapaz de sacarmelo, por muxo ke estudio i reestudio, y no solo es ese el problema por muxo ke llegara a sacarmelo, ya eske no estoi bien, se me exan las paredes encima en clase...nose...buf, nos e si es esa clase en particular o el baxillerato...nose..pero no aguanto.
Te animo a que continues el bachillerato, yo cuando acabe 4º de Eso decidi hacer FP grado medio (ya he acabado) y este pasado año realize la prueba de acceso para el grado superior (suspendi). Ahora estoy haciendo un año medio sabatico el cual estoy aprovechando para sacarme el carnet de conducir. Cada dia me arrepiento de no haber comenzado el bachiller pues si me lo hubiera sacado, ahora estaria haciendo el grado superior o tal vez en la facultad. Tampoco es que me arrepienta de haber hecho FP pues ahora tengo una titulacion al menos. Y este año me voy a volver a presentar a la prueba.

Si no te convence el bachiller tienes esta opcion. Estudiar FP de lo que a ti te guste. Tengo compañeros que empezaron bachiller, se pasaron a FP y estan muy contentos. Despues siempre puedes hacer el grado superior incluso llegar a hacer carrera.

Eso ya depende de ti y de lo que quieras hacer.

Bueno, saludos y suerte.
No te comas tanto la cabeza con que no puedes sacártelo.

No es tan difícil. Además el bachillerato es muy importante, ya que te abre 2 vías : o estudiar una carrera o meterte en un módulo de grado superior. Así que te recomiendo que sigas.

Lo que me cuesta entender es que dices que has estudiado mucho, que te lo curras... No hay que ser especialemente brillante para sacarse el bachillerato, hay que ser más o menos trabajador, y eso parece que lo eres. Así que no sé que decirte respecto a esto. Puede que no sepas organizarte bien o que no sepas estudiar (cómo mi hermano). Eso tú sabrás.

Suerte y a por ello.
se me ocurre q podias apuntarte a una academia kiza te sirva de refuerzo y asi podras coger la base q necesitas, no te agobies q con paciencia todo se consigue de todas formas sino consigues hacerlo en el segundo trimestre... pos explicale a tu padre lo q pasa de todas formas yo pienso q a lo mejor necesitas repetir este año xa aclimatarte no mola repetir xo... si es necesario pos se repite y fuera.
5 respuestas