Pues haber, muxos postean sobre sus estudios, me toka a mi.
Hago primero de batxillerato tecnologico, lo he comenzado este año, me creia incapaz de sacarmelo, pero si ponia un poco de mi parte... i al final me apunte, mi padre kiso ke fuese a un colegio concertado carisimo( unos 300 euros al mes(para mi es carisimo)) y bueno nose, al final me estoi dando cuenta ke el primer trimestre suspendi 9!!!! y os juro ke me lo intente currar y estudiaba noxe i dia, no salia con los colegas, ni con la novia(ahora ex), ni jugaba muxo ala consola...i me encontre ke me salieron esas notas, i ultimamente veo ke por muxo ke me esfuerze no consigo nada.
Aver no es solo eso, sino ke ademas (un problema ke no tiene nada ke ver con las notas) en la clase no me llevo bien con nadie, con uno solo...con otras clases si ke tengo bastante amistad pero en mi clase....son(sin animos de ofender) unos freakis, pero no de esos ke les molan las consolas ni nada de eso.....osea como yo, porke tambein me lo considero, sino...raritos...cuando esta el profesor tos callaos...se va el profesor 2 segundos i se empiezan a meter de ostias asta con las mesas...en serio, e visto mas de una mesa volar.
Y nose, supongo ke me direis ke lo deje si no me siento comodo, pero esta el problema de mi padre, no se porke extraña razon esta orgullosisimo de ke estudie,( nunca a estado orgulloso conmigo en nada), y si le dijese ke lo kiero dejar, no solo se decepcionaria, kizas coja un cabreo de la ostia, o me diga ke por mis huebos ke sigo...
osea nose, ke ariais?
gracias a todos por leer el toxo, si hbaeis llegado claro y salu2.
p.d: muxas faltas ortograficas, lo sé pero ...xdonad....aunke haya faltas, creo ke se entiende xD