Ke hacer? DS Lite ya o esperar?

Me ha surgido la posibilidad de hacer un cambio por una DS Lite "Ice Blue".

La Lite ta perfecta (sin pixeles y con protectores de pantalla), falsheada a V7. Solo tiene el fallo de ke el muelle del slot de DS ta roto y no pilla los juegos (cosa ke... en un principio no me preocupa; deducid xk ;)).

La cosa está en ke... me ofrecen un cambio. Si acepto, tendría una DS Lite el martes.

O... vosotros esperariáis a ke saliera akí?

Me la envian con un cargador por USB.

Entonces... el unico inconveniente seria principalmente ke si no me compro un conversor de corriente, no podría cargar en el enxufe de casa (sin contar el muelle), no?

Eske... también podría comprarla nueva, pero me arriesgo a ke venga con pixelillos malos (vagos o muertos), o ke aduanas se la "kede".

Ke hariáis? Cambio YA? Compra YA? O vender el artículo a cambiar comprar DESPUES (no se sabe cuando)?

De momento... gana el CAMBIO YA descaradamente.

GRACIAS a TOD@S

Un saludo

P.d.: con esto os kiero preguntar, ke si entre tener una JAP y una PAL hay drásticas diferencias, nada más :) (mi supercard mini-sd tiene hambre [babas] )
Segun he leido, da igual ke sea JAP o PAL, yo me la pillaria de cambio pero de cajona.
yo tmb iria a por el cambio, ya ke segun lo ke tengo entendido, da igual ke sea japo.

y lo de ke el muelle esté roto... pos me da un poco igual ;) (no meteré na ahí xD)

Un saludo

P.d.: el 11 de Junio sale en EEUU, pero eske en europa a saber (pa agosto digo yo), no tengo ganas de esperar a ke pase el verano para pillarmela xD
Depende por cuál cosa lo vas a cambiar. Lo del muelle que no te eche para atrás, ya que en un hilo de aquí explican un método para arreglarlo. Yo aceptaría el cambio (sin saber lo que vas a cambiar, así que fíjate tú).

PD. Esa lite me suena de algo...
compratela ya disfrutaras
Que alguien me explique de que sirve una NDS si no se le pueden meter juegos de NDS...............
Para jugar con backups
básicamente ;)

Un saludo
pero...

si pillais la japo, como la cargais?

yo tengo la DS y queria pillarme la lite en playasia peor veo q es 110V, como la cargo aqui?

tendria q comprar un adaptador o cable usb? la ds tiene entrada usb? alguna foto del adaptador o cable please.

me sale por 158 mas gastos de envio.
pos o te compras un transformador para pasar a los v de akí, o te pillas un cargador por USB :)

Un saludo
jita escribió:pero...

si pillais la japo, como la cargais?

yo tengo la DS y queria pillarme la lite en playasia peor veo q es 110V, como la cargo aqui?

tendria q comprar un adaptador o cable usb? la ds tiene entrada usb? alguna foto del adaptador o cable please.

me sale por 158 mas gastos de envio.

Te pillas un transformador de corriente q por 8 euros mas o menos los encuentras en cualquier electrica y listo...

salu2!!
que dilema [jaja] no se si esperar o no.

la DS lite supongo q llegara a europa sobre septiembre y no creo q a menos de 130 euros.

a mi me saldria en playasia por unos 170 o asi, me lo pensare...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os recuerdo que en un par de semanas sale en Australia y dos semanas después en USA y os ahorraréis de 50 a 60 euros.
pero... la de australia... es PAL (eso almenos dice cuando haces click en ella)?

Un saludo
En Australia el sistema de TV y DVD es PAL, pero en el caso de la DS da lo mismo.
ya ya, pero eso significa ke si es PAL... pos vendrá con el conector de corriente normal de akí, no? ;)

Un saludo
Efectivamente,viene con el conector de aqui.

Yo voy a esperar un poco más,a ver si mientras tanto se anuncia precio y fecha para Europa y asi veo como van vuestros "pedidos australianos".No creo q en Australia se desate una fiebre Lite como en Japón y se qeden sin stock,asi q me sentaré tranquilamente y observaré.... [angelito]
...interesante...

pk no es 1 de Junio ya? xD

Un saludo
no se porque creo que se van a juntar en europa la salida de Wii con la de DS...
Wind Waker escribió:Efectivamente,viene con el conector de aqui.

Yo voy a esperar un poco más,a ver si mientras tanto se anuncia precio y fecha para Europa y asi veo como van vuestros "pedidos australianos".No creo q en Australia se desate una fiebre Lite como en Japón y se qeden sin stock,asi q me sentaré tranquilamente y observaré.... [angelito]

que tienda online fiable hay en australia? y en USA?

pq yo podria pedirla en breve [beer]

eso si el tema de aduans es xa pensarselo, pq en españa hya tiendas q la venden a 219, y si la importas y te pilla aduanas el precio seria el mismo.
Yo me la compraría porque si te gusta la ds lite es lo mejor que puedes hacer, aunque no se, haz lo que quieras.

Salu2.
Si la importas de Australia por 115 euros y te la pilla aduanas lo máximo que te van a clavar son unos 30 euros...o sea que te sigues ahorrando 75 euros con respecto a las tiendas online españolas.
en la web australiana dvdcrave por envio uregente UPS, te sale a 140 euros.

y por correo unos 120.

joder esta tirada de precio Oooh

q nos apostamos a que a europa llega minimo a 130.

es para pensarselo y mas siendo version PAL, aunque eso en el fondo da igual.

cto tardaria el envio? pq es para pensarselo seriamente...
jita escribió:en la web australiana dvdcrave por envio uregente UPS, te sale a 140 euros.

y por correo unos 120.

joder esta tirada de precio Oooh

q nos apostamos a que a europa llega minimo a 130.

es para pensarselo y mas siendo version PAL, aunque eso en el fondo da igual.

cto tardaria el envio? pq es para pensarselo seriamente...

Una pregunta : es de fiaer esa tienda. Es que yo he estado a punto de ir hoy por una ds lite por 189 € nueva y no fui por ver si habia alguna nueva noticia sobre la salida europea y me encuentro con lo de esa web y la verdad es que no se que hacer.
yo tb tengo pensado comprarmela en esa tienda :b
Al parecer somos varios los que estamos pidiendo la Lite a esa tienda, espero que salga todo bien. Y merece mucho la pena pillársela ya en Australia por unos 120 euros que esperar a que Nintendo quiera anunciar su salida (que yo creo que hasta finales de verano...)
25 respuestas