Ke Hacer?mmorpg

Encuesta
Ke me recomendais ke haga?
7%
2
7%
2
7%
2
18%
5
61%
17
Hay 28 votos.
vaya lio ke llevo...........vamos a ver........
UNA BREBE HISTORIA:
He jugado al ultima en los servidores oficiales y los españoles ke encontre allí eran...no se como decirlo..... la ostia de raros, no hize casi amigos y al final me aburri y a los 6 meses me di de baja.
Despues jugue al everquest, un mes de gratis ke regalaban en la mierdamania. No me lo pase mal, habia muchos españoles, pero no me gustaron los graficos(prefiero los del Ultima, en 2d, pero detallistas al limite) y poco craftintg(en el ultima me pegaba horas haciendo armaduras [fumeta] )
Despues jugue unos 4 meses en un server gratuito del UO, berks wolrds, tambien me lo pase bien, encontre muy buena gente alli, pero me pegue los 4 meses casi sin jugar y solo subiendo una habilidad(el tamming,la doma vamos,eske se me daba bien en servers oficiales y aprobeche) pues cuando por fin consigo llegar al 95 de tamming mas ke de sobra para domar dragones y WW me encuentro kon ke esa función de poder "controlar" a un dragon no esta implementada, ke el dragon te ataca igual seas su amo o no, es deceir, 4 meses subiendote la habilidad para nada. Y para colmo encontraron un burejo en la habilidad de la doma y en 2 dias la peña tenia 100 de doma y el cahondeo padre ya estaba servido, es decir, un desastre. Tonses apartir de esa he decidido no perder mi tiempo en servidores gratuitos.
Bien, llevo muchiiiisimo tiempo esparando WoW, y ya por fin en febrero sale, pero tantos videos y tanto leer sobre el me han levantado el mono MMORPG ke lleva casi 2 años entrerrado....bueno bueno, mas ke mono es un GORILA, y ahora ke tengo un portatil de la ostia con wifi y todo el percal podre jugar donde kiera. Pues eso, ke para estos casi 2 meses ke faltan no se ke hacer....
ke me recomendais?????
PEGAS KE YO LE VEO A LAS SOLUCIONES POSIBLES:
A LA 1ª le veo ke es una solución mu cara(50 Euracos) mas lo ke cueste al mes ke aun no lo se, pero he oido algo de 60 euracos 2 meses????!!!! [looco]
Ademas tengo miedo de curarme demasiado el personaje y despues no kerer dejarlo para jugar al WoW.

A LA 2ª le veo el problema de ke e sun juego muy impopular, ke he jugado una semana de gratis y casi siempre andaba solo y a los pocos ke veia eran giris.

A LA 3ª esta estaria muy bien, pero he oido ke las verisones usa y las versiones europeas no son compatibles, ke me decis al respecto?

A LA 4ª le veo ke no se de donde sacar el lineage2....de la mula? no se, es muy tocho me va atardar lo menos una semana y no tengo muy gratos recuerdos de servers gratuitos.

A LA 5º le veo el problema de ke me a doler y al final me kedare como estoy [reojillo]

En fin espero la respuesta del consejo de sabios EOLIANO ademas de su bencición [tadoramo] .
no has pensado en el ragnarok? hay 7000 personas en el oficial, cuesta 12$ al mes y hay mucha gente española, ademas su mezcla entre 2d y 3d es muy chulo
Jugue al ragnarok en un servidor gratuito, muy chulo, pero ke iba de pena, se llamaba NGRO o algo asi, estube 2 meses o asi y al final me agobié.Me gustaria un juego 3d opara variar un pokitin. pero gracias de todas formas.
A ver si sabia yo ke erais cabrones y la opcion de las piedras seria la ke ganaria [beer] [sati]
No conozco el Lineage 2 (tras probar el 1 juré que no volvería a mezclar mi nombre, ni mi tiempo, con otro MMORPG que contuviera ese nombre en su título), pero te puedo asegurar que cualquier opción que contenga al WoW será correcta, comparado con las posibilidades que te da el Ragnarok será como comparar el Pong y el TopSpin.

Pero, si te pillas la versión USA, tendrás tu key para la versión USA, para jugar en servidores USA, aunque tendrás que currártelo para poder domiciliar las facturas en territorio yanki, puesto que Blizzard fue mu clarita a la hora de decir que los europeos esperasemos a nuestra versión. Amos, que eso de que van a ser compatibles lo dudo mucho (a no ser que por compatible entiendas volver a pillártelo en febrero, cuando salga por estas tierras).

Mi recomendación: Espérate este mes, que con un poco de suerte la Final Beta del WoW es la Open Beta europea, y así lo pruebas, que el juego no tiene desperdicio (tras probar unos cuantos te puedo asegurar que es el más accesible y variado que he visto).

Un saludete y abur.
EverQuest 2 sin duda, los mejores graficos del momento, y como veo que te mola el craft no te decepcionara. Por Ej, para hacer una mochila:

Tuve que salir a cazar y conseguir pieles. en el taller, tuve que crear el cuero de la mochila, las correas, el cierre de metal y todo ello combinarlo para hacer la mochila. Pero para sub componente tuve que combinar 3 items distintos...

Una pasada, me lo paso como un enano haciendo muebles para adornar mi piso compartido [oki]

Si no, WoW.
Darkhalf escribió:PMi recomendación: Espérate este mes, que con un poco de suerte la Final Beta del WoW es la Open Beta europea, y así lo pruebas, que el juego no tiene desperdicio (tras probar unos cuantos te puedo asegurar que es el más accesible y variado que he visto).

siento desilusionarte pero blizzard se a pronunciado al respecto

la Open Beta Europea es para los que tienen la famosa cajita de CM no va a haber beta abierta ( con esto se entiende que blizzard no va a dar mas betas de las que ia a repartido ) que son 300.000 :O :O :O

respecto al EQ2 ( es una opinion personal despues de haber jugado ia 2 betas del WOW ) pos graficos mu bonitos y tal pero el sistema de juego no me gusto nada por lo que pude ver el otro dia en un ciber, es un juego muy para fans de la saga ( excesivamente complicado ) y tiene un handicap muy grande NO TIENE PVP

tambien hay otra opcion ia que seria poco tiempo de espera hasta que salga el WOW definitivamente ( aprox febrero 2005 )

que es la siguiente jugar al city of heroes ia que con la nueva expansion de este juego ( city of villans creo ) hacen una fase beta europea que aun durara un tiempecillo

son solo opciones y opiniones personales

Blizzar abre ia la beta COÑO !!!!! ( seria la 3º que juego XD XD XD ) y la verdad que el WOW se lo merece

un saludo
Creo que los resultados de la votacion hablan por si solos... [sonrisa]
Yo me pillaria la version USA del WOW... (la open beta me encanto xD)
recto escribió:

respecto al EQ2 ( es una opinion personal despues de haber jugado ia 2 betas del WOW ) pos graficos mu bonitos y tal pero el sistema de juego no me gusto nada por lo que pude ver el otro dia en un ciber, es un juego muy para fans de la saga ( excesivamente complicado ) y tiene un handicap muy grande NO TIENE PVP

un saludo

Exactamente, Eq2 me parece un juego más profundo que WoW, más purista si lo quieres llamar asi. WoW es más amigable a los novatos y pienso que hará un trabajo excelente enganchando a jugadores que de otra forma no habrian probado un MMorpg.
Y para mi, el PvP en un juego de este tipo es totalmente secundario, es mas, tanto yo como muchísima gente que conozco para decidirse por comprar un juego u otro se fijan en el "end game", y si se basa en el PvP no lo compran.

Esto lo dice un tío que ha jugado a los dos, a Eq2 y a WoW por igual, he seguido los dos juegos desde que se anunciaron y NO estoy jugando a ninguno de los dos, asi que intento ser imparcial.

Para mi WoW te guía los pasos de manera demasiado lineal desde el principio, enseñandote dónde tienes que ir y qué linea de quests tienes que hacer (por supuesto hay matices). Lo mismo le pasa a Everquest 2 pero en menor medida.
Yo creo que ambas compañías se equivocan en ese intento de ser más fáciles para el público neófito en estos juegos, el tener que hacer por cojones las quests del principio(tanto el wow como el eq2) no me parece bien, la gente no es tonta.
Los gráficos? bueno, no hay ninguna duda que EQ2 es superior, usa la tecnología de un modo para resultar fotorealista, a costa del rendimiento de tu equipo, y WoW funciona como una bala en equipos de gama media. Aun asi, los gráficos son una de las últimas cosas que perduran en un MMorpg, asi que si alguien se decide por el EQ2 sobre el WoW solo por los gráficos se equivoca, estos juegos se deben evaluar por su sistema de juego, por su profundidad(aunque esto los vuelve más complejos, si no que se lo digan a Anarchy online, uno de los mejores juegos que he probado pero tremendamente complicado) y en su jugabilidad a largo plazo, y cuando hablo de largo plazo hablo de AÑOS, no semanas ni incluso meses.

Cuando tu personaje está en el máximo nivel o al menos cerca es cuando el juego debe ofrecerte cosas distintas a lo que has vivido hasta ahora, el objetivo de subir de nivel seguirá presente, pero se unirá a conseguir equipamiento que te haga más poderoso y riquezas que te permitan mantener un cierto estatus dentro del juego, tu objetivo pasará por derrotar a los más poderosos enemigos y depurar las tácticas para matarlos con los amigos que has hecho en los varios meses de juego.

Por eso creo que hay juegos que no disponen de esa profundida, como CoH (el cual compré el primer día que salió y fuí beta tester), en el cual no hay mucho más que hacer salvo matar enemigos por cientos una y otra vez prácticamente cambiando de lugar cada varios lvls adquiridos, espero que con su próxima expansión recuperen a esa gente que se descolgó y les guste el pvp, yo por mi parte hubiese preferido mucho más PvE y al menos algo de economía para profundizar un poco más en el juego y darte la oportunidad de al menos cambiar el traje!! Anda que no hubiese estado bien el tener una identidad secreta, la vida del juego se multiplicaría por dos!!! con esa identidad uno se podría dedicar al crafting y hacer trajes, armaduras, armas o incluso dependiendo de la rama de crafting que hicieses crear poderes nuevos y poderosísimos, eso si, con la ayuda de materiales que recogieses de batallas con enemigos épicos.
Con la segunda identidad se harían las taréas de recabar información para las misiones o incluso esas tareas que de vez en cuando son hasta divertidas, como ir a comprar reservas de comida, agua o reactivos para los poderes. En fin, que CoH podría haber sido un juego muuuuy interesante para todo el mundo, no solo para el jugador casual que busca echar una partida rápida sin complicaciones, encontrar grupo pronto y hacer algo de experiencia. Porque hay que admitir que los que mantienen la comunidad de los mmorpg no son los jugadores casuales, son los viciados que se tiran horas y horas durante meses y meses e incluso pagan por múltiples cuentas.

Ale, ya son las 7 de la mañana, hoy no he podido dormir desde las 4 y he decidido mandaros este tocho made in gamba para que no perdáis la costumbre de mis ladrillo-posts :P

Un saludete!!
Y por que no te esperas al Matrix online?? Tiene q estar bien,no?
Y sale tb dentro de poco,no?

Saludos

Pd: Yo vote por las 2 piedras [qmparto]
Bueno yo jugaria al everquest pero no sale en tu lista[risita] [risita]

Salu2
recto escribió:siento desilusionarte pero blizzard se a pronunciado al respecto

la Open Beta Europea es para los que tienen la famosa cajita de CM no va a haber beta abierta ( con esto se entiende que blizzard no va a dar mas betas de las que ia a repartido ) que son 300.000 :O :O :O

Tranquilo, que a mí no me desilusionas, que la cajita con la preorder la tengo aquí guardada desde el 26 (y la versión coleccionista reservada en el CM más cercano). Pero Blizzard no ha dicho en ningún momento que la Final Beta fuera a ser sólo para los preorders, de hecho tiene una noticia del día 2 de Diciembre (aún en portada aquí) en la que dice

Blizzard escribió:Buying a Pre-Order box ensures you a copy of the game on the day World of Warcraft launches in Europe, and it is also the easiest way to get into the European Final Beta Test.

Además de la última noticia, aún calentita en los foros, en la que dice:

Blizzard Again escribió:The next batch of beta testers will include those who bought the pre-order box through the official Blizzard European Pre-Order campaign.

Vamos, que sigue sin decir esta boca es mía, pero nunca se ha pronunciado abiertamente hacia que será closed para la gente que pilló la preorder (bueno, y para fechas también sigue un poco autista, sí), y tampoco sería tan raro, puesto que en los USA nada más abrir tuvieron problemas de capacidad con los servidores a pesar de tener una Open Beta y una Stress Beta bastante grandes, podrían hacerlo como una cura en salud.

También es cierto que hace nada NCSoft ha empezado a tomar nota de la gente interesada en apuntarse a la Closed Beta Europea, así que por apuntarse no se pierde nada (pero como la FB del WoW salga antes... se puede ir olvidando de un posible beta tester [carcajad]).

Un saludete.
Yo también voté por las dos piedras XD.

Creo que lo mejor es que esperes a que el WoW salga en Europa. Como jugador de la Open Beta americana puedo decir que actualmente me parece el mejor MMORPG que existe (no he jugado a EQ2, pero bueno). Además no veo que sea lineal, sólo al principio un poco que te marcan el camino hasta que dominas ya todos los aspectos, luego lo encuentro bastante libre. Me quedé con las ganas de hacer muchísimas cosas pero bueno, algún día jugaré en el oficial europeo.

Salu2.
pero mira ke sois perras XD , ainssss, sino os konociera :-p
al final he cojido la opción ke menos ha slaido votada(1 voto, kien ha sido?) Me he pillao el lineage2 y asi voy abriendo boca para el WoW. De todas formas no voy a cometer el error ke hize en el pasado. Empestillarme a un solo juego sin probar los demas, me paso con ultima online y me perdi maravillas como everquest o dark age of camelot.
Cuando salga el WoW probare 1 mes al mismo tiempo mantendre el lineage. Si al probarlo lo veo mejor kel lineage, o bueno, ke me guste mas, pues ala, me cambio y punto, no pasa nada, ke por le contrario me desilusiona, pues no he perdido un mes esperanbdo para nada.
Lo mismo kiero hacer con Everquest2, este juego me llama especialmente la atención pero va a ser mi FRUTA PROHIBIDA, no por nada, solo por rekisitos.
Tengo un sobremesa ke es una carraca(ATHLON 1400,768RAM,t graf nvidia 64Mx etc..) ahi no va casi nada, pero en el portatil(p4 2,8,512 ram,t graf radeon 9700 64 dedicados, el half live2 me va super suave con una configuración aceptable, yo confio ke los MMorpg me funcionen tambien bien, ya os lo dire con el lineage ke me lo instalare esta noche. El EQ2 teiene MUY buena pinta y me cueste reconocerlo kreo ke3 sera mejor kel WoW, pero le WoW lo podre jugar en condiciones y el otro no.
De todas formas yo jugare un par de horas como mucho a diario y ma slos fines, porke kurro,tengo novia, tengo otros hobies(tengo una moto de 600 ke hay ke sacar apasear d evez en cuando ;) )por eso el WoW me han dixo ke va mas destinado a jugadores casuals ke a hardcores, aunke eso ya lo veremos, ke kon el ultima mas de un dia me iba empalmando el vicio ocn la universidad....sin dormis ni na [maszz]
En fin, muchas gracias a todos por los consejos y alos de las piedras ke os la pike un pollo lo mas grande del mundo, cabrones [sonrisa] ;)
13 respuestas