Ke hacer...¿?

Hello!!
Bueno yo aki os cuento un pekeño problemilla ke tengo con un pive y me dais vuestra opinion si kereis y os apetece.Asiass!

El pive este y yo eramos amigos pero nunka nos habiamos kaido bien del todo,hasta ke llego cierto dia y empezamos a tontear,total ke terminamos juntos.Hemos stao durante bastante tiempo y to de p.m. pero él desaparecia como el viento y cuando le apetecia volvia asike decidimos dejarlo y haber ke pasaba...
Lo ke pasa¿?muy facil, cuando nos vemos nos liamos y tal y de mu buen royo pero ya esta,porke sigue desaparecindo cuando le da la gana y luego vuelve como si ná y tratandome igual ke cuando stabamos juntos,ke pensais¿? :-(
Que na mas que te quiere pal folleteo,¿eso es lo que quieres tú?

Si es asin no hay problema.
abla con el y ponle las cosas claras,dile q si qiere tener algo cntigo q tiene q djar d "desaparecer",si tu le sigues la corriente y cada vez q os veis t lias cn el,pos no va a cambiar.
El problema es ese ke yo no lo kiero para eso...Y cuando hablamos sobre nosotros él simpre me dice de volver pero soy yo la ke no se fia de ke le den los venazos ke le dan y desaparezka y yo me kede como una gilipollas
Opino igual que wah_wah_69
wah_wah_69 escribió:Que na mas que te quiere pal folleteo,¿eso es lo que quieres tú?

Completamente deacuerdo. Sabes hasta donde puedes llegar con él; si tu quieres algo mas serio creo que él no esta por la labor.
vamos ke creo ke al final la ke se va a terminar jodiendo y hacindose daño voy a ser yo,aunke lo prefiero ahora a no seguir asi...porke tampoco creo ke aguantara mucho mas tiempo este puteo...
Pues entonces la has cagado y bien.

Cada vez que has "vuelto" con él le has enseñado:

"A esta me la beneficio cuando quiera,le digo cuatro choradas y ya esta ¡Viva la pepa!".

¿Pero sabes lo que tienes que hacer?
Mandarlo a la mierda y que no se convierta en tu malote.
Depende todo de lo que tu quieras...

Si lo quieres solo para darte "alegrias" ya sabes, lo que comentaban aqui arriba, todo perfecto..

Por otro lado, si tu quieres algo mas... lo mejor seria que lo dejaras claro con él y si no esta deacuerdo, se acabó lo que se daba... y olvidalo cuanto antes, sino terminaras jodida en el 99% de los casos...

Un saludo, espero que te vaya bien!
Ylexia escribió:vamos ke creo ke al final la ke se va a terminar jodiendo y hacindose daño voy a ser yo,aunke lo prefiero ahora a no seguir asi...porke tampoco creo ke aguantara mucho mas tiempo este puteo...

No es por fastidiar, pero creo que ya estas bastante jodida ein?
Como ha dicho wah_wah_69, mandalo a la mierda .....
Creo ke teneis razon...porke como sigamos asi se va a pensar ke me tiene para cuando kiere darse una alegria y yo ke me kede como sea y si estoy jodida ke me den porke a él ni si imagina como puedo estar yo...
Creo ke antes de ke termine la semana abalré con él y aclararemos las cosas para un lado como para otro y sino pues como amigos y yo pasando de su kara delante del aunke en realidad no piense eso
Yo opno kmo ells, si t qiere slo xa liars cntgo y dsaparce no t mustra muxo rspto, así q yo qtu l djaba ls coss claras lo ants psible, xa q vea q no t pued usar qndo qiera.

1Sld
Si creo ke dejandole todas las cosas bien claritas será la unika forma de sbes yo si me valora de verdad o no, y lo ke haré yo será desaparecer como hace él para asi aber cual es su reacción y sabes si de verdad le intereso o lo ke le interesa es psar el rato...
Asiass por vuestras opinionenes!
Yo opno kmo ells, si t qiere slo xa liars cntgo y dsaparce no t mustra muxo rspto, así q yo qtu l djaba ls coss claras lo ants psible, xa q vea q no t pued usar qndo qiera.

1Sld

Por unos momentos, no podía creer lo que leía, digo, no puede ser, no concuerda con el nick...pero...ahora se ve la fina ironíaXD.

Queee, lo que te han dicho ya, te tiene como descargadero de wevos.
Tu sabrás.
Adris escribió:Por unos momentos, no podía creer lo que leía, digo, no puede ser, no concuerda con el nick...pero...ahora se ve la fina ironíaXD.

Queee, lo que te han dicho ya, te tiene como descargadero de wevos.
Tu sabrás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ylexia escribió:Si creo ke dejandole todas las cosas bien claritas será la unika forma de sbes yo si me valora de verdad o no, y lo ke haré yo será desaparecer como hace él para asi aber cual es su reacción y sabes si de verdad le intereso o lo ke le interesa es psar el rato...
Asiass por vuestras opinionenes!

también pon alguna coma, que mareas.

No creo que te guste ser una mujer objeto, asi que pon las cosas claras de una vez.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
wah_wah_69 escribió:Que na mas que te quiere pal folleteo,¿eso es lo que quieres tú?

Amén.

Ylexia escribió:El problema es ese ke yo no lo kiero para eso...Y cuando hablamos sobre nosotros él simpre me dice de volver pero soy yo la ke no se fia de ke le den los venazos ke le dan y desaparezka y yo me kede como una gilipollas

Eres una masoca y el perfecto estereotipo de mujer que anhelamos los frikis pajeros pagafantas y que a su vez las ponemos a parir porque te gustan los "malotes" y, eso en el fondo te gusta porque sino no actuarías así.
Ahora vendría lo de "es que del corazón no se manda" y yo te contesto "es que eres tonta y aun te pasa poco".

Pero NUNCA ES TARDE y rectificar es de sabios, si no quieres eso mándalo a la mierda y mas vale que seas una más de "aquí te pillo aquí te mato" con cualquier persona porque siempre demostrarás independencia y madurez, demostrando la libertad que tienes de actuar sobre tus propios asuntos y sobre tu vida.

Siento ser tan duro pero es como si te tuviese enfrente mismo.
Soy el único que cree que lo estas haciendo tu mal, no él?

Mi punto de vista, correjidme si me equivoco.
Tipo 1, quiere a chica 1
Chica 1, no quiere volver, pro que no sabe lo que quiere,
Tipo 1,queda con chica 1 cuando chica 1 quiere.
Tipo 1, aprobecha que chica 1 quiere quedar..

Posibles causas de su "desaparecimiento", que chica 1 no sabe lo que quiere, y las veces que este le a dicho de volver, ella no a querido...Por las razones que sean, mi pregunta es..sabe él las razones?
Ylexia escribió:cuando hablamos sobre nosotros él simpre me dice de volver pero soy yo la ke no se fia

Soy retorcido, quizás, pero si quiero algo con una, y ella no sabe lo que quiere, no estoy siempre detrás de ella..
GaNNoN escribió:Mi punto de vista, correjirme si me equiboco.

Corregidme si me equivoco [carcajad]
Ylexia escribió:vamos ke creo ke al final la ke se va a terminar jodiendo y hacindose daño voy a ser yo

Y eso que te caía mal. Madre mía...

Pues corta eso cuanto antes, Ylexia, porque está claro que él te tiene como un entretenimiento más.

Joder... te lees el primer post y luego ves este post y dices... esto es definir lo que le pasa y lo demas tonterias X-D

PD:Nada que decir del tema... te quiera para lo que te quiere y nada mas [tomaaa]
Te tiene en su mano,y va a jugar contigo hasta que se aburra,yo pasaria de el,es que amos,ni le hablaba.

Por cierto de donde eres? que edad tieneS?

Soy dulce y encantador,... xD

Desde cuando no salia un hilo asi?
GaNNoN

Yo si se lo ke kiero y es estar con él, pero lo ke no kiero es ke desaparezka cuando le venga en gana por eso mismo cuando hemos intentado volver hemos tenido un tiempo muy bueno pero al poco tiempo vuelve a desaparecer y es cuando piensas entonces no merece la pena nada...
22 respuestas