ke hago con ella?

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy buenas resulta ke mi vecina me sta tirando la caña a saco...la vdd esk es asi gordita y no me gusta xo kuando me dice lo k me haria si kedamos, me pone un puñaoxd el tema esq nose que hacer me la follo o mejor no? En frio tngo klaro ke no xo kon el kalenton pufff la ponia finaxd ke hariais?
Te tira la caña en vivo a virtualmente?
sefirot666 escribió:Lo que te de la gana.

Amen.
alientunero está baneado por "spam"
Pinchatela pero no la mires mucho XD
Si no te atrae pasa de ella, ya habrá otros a los que si les atraiga.
Hay gorditas y gorditas... Monas y orcos de mordor... Todo depende de que tipo es y si a ti te atrae.
alientunero escribió:Pinchatela pero no la mires mucho XD

Ponla mirando pa' Cuenca. [+risas] hay veces que lo que no es muy agradable a la vista si lo es al tacto y viceversa.... [amor]
¿Tú quieres? ¿te atrae? ten un pelín más de personalidad y de paso aprende a escribir.
Si ella tiene tantas ganas no digas que no, no ves que te va a hacer muchas marranadas?
Haz lo que te de la gana y si hablas igual que escribes... La cuestión será que cuando te la quieras sacar de encima hables un poco y dejará de hacerte caso porque le entrará dolor de cabeza.
alex7_87 escribió:Muy buenas resulta ke mi vecina me sta tirando la caña a saco...la vdd esk es asi gordita y no me gusta xo kuando me dice lo k me haria si kedamos, me pone un puñaoxd el tema esq nose que hacer me la follo o mejor no? En frio tngo klaro ke no xo kon el kalenton pufff la ponia finaxd ke hariais?

Lo primero es poner fotos de la susodicha. Luego tu decides.
uno de estos Imagen y te marcas un todo por españa! XD jajajajajaja
12 respuestas