Ke Hago Con La PSP Rosa ?¿

naniko está baneado por "gracioso"
wenas gente me an traido la psp de mi prima y es una pink (Ta-086) Firm. 2.81 ....y ayer le downgradee a un colega una ta-082 con el downgrade de 3.03 y como pone q es compatible con todas las placas tenia pensado downgradear la pink con el downgrader de 3.03 ,pero despues de leer e visto q hay mas riesgo de lo normal con estas placas y ya no se ke acer.....alguien a bajado ya a a1.50 la pink??? si es asi o alguien me exa un cable se lo agradezco...un saludo makinas
Yo no he downgradeado ninguna Pink, pero he leído que el downgrade de la 3.03 vale para todas las placas existentes...
Ya he visto algunos hilos sobre el tema de rosas bajadas con éxito. Con el nuevo down se parchea tanto la placa 082 como la 086

Sigue este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599

Éso si... habrá que leer un poquito...
muxas gracias,el caso es ke ayer use ese mismo down para una psp negra con 2.81 y ta-082 y me fue de perlas pero al ser esta ta-086 no me fiaba muxo,asike me tocara volver a pedirle el gta a mi colega y ponerme con la pink,weno muxas gracias otra vez [oki]
yo tengo la pink, y funciona 100%!! aleeeee a disfrutarrr
La Pink Se puede downgradear sin problemas, sigue todos los pasos.
Ke Hago Con La PSP Rosa ?¿ -> Cambiarle la carcasa
DemonR escribió:Ke Hago Con La PSP Rosa ?¿ -> Cambiarle la carcasa

[carcajad]

usa el último downgrade.
y este tb q tonto...acho pa decir esa tonteria te metes la lengua en enl culo ta claro?¿ la consola no es mia yo tengo la negra,y le cambio la carcasa si me sale del nardo,asike la proxima vez piensate un poko el contestar pa desir una gilipollez cuello pavo q lo mismo se te corta la lengua x bocazas,x cierto ya esta dowgradeada y con 3.03 OE-C
naniko escribió:y este tb q tonto...acho pa decir esa tonteria te metes la lengua en enl culo ta claro?¿ la consola no es mia yo tengo la negra,y le cambio la carcasa si me sale del nardo,asike la proxima vez piensate un poko el contestar pa desir una gilipollez cuello pavo q lo mismo se te corta la lengua x bocazas,x cierto ya esta dowgradeada y con 3.03 OE-C

Joer que tampoco creo que sea para tanto lo que ha puesto, solo era una coña, de hecho a mi tambien se me ocurrio ponerla cuando vi el titulo del post... jejejeje ultimamente hay poco sentido del humor por aqui eh!

Enhorabuena por el downgrade ;)
10 respuestas